Mi specialiced...

Tema en 'General' iniciado por avixu, 20 Nov 2006.

  1. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo bastante iendo y viniendo por el foro.

    Siempre quise tener una bici de carretera, desde pequeño veía a indurain en la espada y babeaba, cogía mi bici de montaña y le ponía acoples de crono, la pintaba a lo pinarello, bufff, que tiempos...por lo que fuera, pasta, poca tradición en bici de carretera por la zona, la edad del pavo...hasta hace un año no me compré una bici de carretera y empecé a practicar...me gasté 1600 eurillos en una specialiced allez comp, con veloce, pedales look antiguos y llantas veloce. un buen ladrillo con el que empezar...

    Poco a poco, en un año, he ido dando a mi niña retoques, y llegados a este punto, está muy pero que muy bien creo, con su super rotor rsx04, debido a mis molestias continuas de rodilla, unas llantas hed ti 2.7 ligeras, un fsa plasma y un buen cuentaquilometros como es el ciclosport hac 4, un sillín toupé, horquilla y tija del sillín de carbono, le puse un cambio chorus por rotura del otro..etc etc..

    llegados a este punto, me he planteado una cosa...vale la pena seguir gastandome pasta por mi niña...o empiezo a plantearme comprar una buena bici desde cero, no se si me explico, al cuadro base, tengo pensado ponerle unos pedales look keo carbon ti, y si sigo así le voy a poner unos zero gravity y manetas chorus...llantas de perfil alto...

    estos pasos que quiero dar, ya me los estoy pensando mas, ya que dejaría la bici por todo lo alto, y no se si hacerlo o comprar algo nuevo...es el cuadro que tengo valido para tanta pijería, teniendo en cuenta que compito a nivel autonómico y que las cosas en el primer año, no me han ido mal y el futuro pinta bien??? 22 años...lo que tengo claro es que no voy a vender a specialiced, le tengo un cariño tremendo...y le debo muy buenos momentos, soy un romántico...si caso compraría muy a la larga otra nueva.

    agradezco opiniones y en breve pondré fotos...mil gracias!!!
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ponde los que te guste y si te pillas otra bici se lo pasas y asi lo aprovechas
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No vale nada sin fotoooooooooooooooooos!!!
    :dance :matrix :dance
    Un saludo.
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Esas fotos, y luego decidimos.
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues si te va bien, no la cambies y espera a que el equipo te de una...Sino yo a esta le pondria unas ruedas de perfil, que se las podrias pasar a la otra bici perfectamente y listo....SaLu2!!
     


  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Pues yo acabo d pillar una cuadro Allez y creo q me va a durar muchos años, muchos muchos, es Aluminio del bueno y un buen montaje la haria ser una flaca de categoria ;)

    salu2 y no cambies ese cuadro.....
     

Compartir esta página