1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi specialiced...

Tema en 'General' iniciado por avixu, 20 Nov 2006.

1. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo bastante iendo y viniendo por el foro.

Siempre quise tener una bici de carretera, desde pequeño veía a indurain en la espada y babeaba, cogía mi bici de montaña y le ponía acoples de crono, la pintaba a lo pinarello, bufff, que tiempos...por lo que fuera, pasta, poca tradición en bici de carretera por la zona, la edad del pavo...hasta hace un año no me compré una bici de carretera y empecé a practicar...me gasté 1600 eurillos en una specialiced allez comp, con veloce, pedales look antiguos y llantas veloce. un buen ladrillo con el que empezar...

Poco a poco, en un año, he ido dando a mi niña retoques, y llegados a este punto, está muy pero que muy bien creo, con su super rotor rsx04, debido a mis molestias continuas de rodilla, unas llantas hed ti 2.7 ligeras, un fsa plasma y un buen cuentaquilometros como es el ciclosport hac 4, un sillín toupé, horquilla y tija del sillín de carbono, le puse un cambio chorus por rotura del otro..etc etc..

llegados a este punto, me he planteado una cosa...vale la pena seguir gastandome pasta por mi niña...o empiezo a plantearme comprar una buena bici desde cero, no se si me explico, al cuadro base, tengo pensado ponerle unos pedales look keo carbon ti, y si sigo así le voy a poner unos zero gravity y manetas chorus...llantas de perfil alto...

estos pasos que quiero dar, ya me los estoy pensando mas, ya que dejaría la bici por todo lo alto, y no se si hacerlo o comprar algo nuevo...es el cuadro que tengo valido para tanta pijería, teniendo en cuenta que compito a nivel autonómico y que las cosas en el primer año, no me han ido mal y el futuro pinta bien??? 22 años...lo que tengo claro es que no voy a vender a specialiced, le tengo un cariño tremendo...y le debo muy buenos momentos, soy un romántico...si caso compraría muy a la larga otra nueva.

agradezco opiniones y en breve pondré fotos...mil gracias!!!

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    548
    ponde los que te guste y si te pillas otra bici se lo pasas y asi lo aprovechas

3. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    3
    No vale nada sin fotoooooooooooooooooos!!!
    :dance :matrix :dance
    Un saludo.

4. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas fotos, y luego decidimos.

5. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si te va bien, no la cambies y espera a que el equipo te de una...Sino yo a esta le pondria unas ruedas de perfil, que se las podrias pasar a la otra bici perfectamente y listo....SaLu2!!

6. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    695
    Pues yo acabo d pillar una cuadro Allez y creo q me va a durar muchos años, muchos muchos, es Aluminio del bueno y un buen montaje la haria ser una flaca de categoria ;)

salu2 y no cambies ese cuadro.....

Compartir esta página