Mi Specialized

Tema en 'General' iniciado por prexioxa, 1 Nov 2006.

  1. prexioxa

    prexioxa Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi specialized tarmac s-works carbono-aluminio con shimano dura-ace,ruedas shimano dura-ace,...aqui pongo unas fotos para que la veais..
    a ver si os gusta..precio 1200€
     

    Adjuntos:

  2. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parece una bici preciosa, pero yo al menos y espero que no te sepa malo, la limpiaria, primero porque la quieres vender y segundo, una maquina asi no se merece estar sucia. Un saludo.
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    al mercadillooooooooooooooooooooo....
     
  4. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues creo que mas de uno me va a saltar al cuello porque el S-Works es uno de los mejor valorados en este foro pero... no me termina de convencer. Me parece que tiene un slooping demasiado exagerado, seguramente yo sea un tio muy clasico pero me encanta el tubo horizontal haciendo valer su nombre. Igual tambien influye que gasto una talla 58-60 y en esas medidas los sloopings son bestias de tamaño y feisimos.

    Ahora bien, ya quisiera yo para mi ese pepino...:pc jajaja

    Dew
     
  5. michin orbea

    michin orbea Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que talla es .Vendes las ruedas por separado
     


  6. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que no me convence es la union del carbono y el alumino.. no se yo que resultado dara esoo.. de momento ya tiene la pintura levantada
     
  7. prexioxa

    prexioxa Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Lo de limpiar no te voy ha quitar la razon,porque esta bastante sucia,la tengo que limpiar pero ya sabes el tiempo es el tiempo y no llega pa todo.

    Es una talla 54,y las ruedas no las vendo aparte, como he comprado otra bici la quiero quitar enterita.
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    estoy de acuerdo en q el looping es algo exagerado. el s-works tarmac si tendria algo mas de looping como este no me lo habria cogido esta en el limite del looping q me gusta. la bici con esas ruedas queda guapa. lo unico q le cambiaria es ese sillin para mi gusto. pero si la vendes nada q objetar. suerte con la venta ;-)
     

Compartir esta página