mi talla??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 4javi4, 6 Dic 2005.

  1. 4javi4

    4javi4 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien primero de todo quiero saludar a todo el mundo, pues soy nuevo aqui..
    Mi duda es la siguiente... me voy a comprar una bici nueva concretamente una trek 4900, que opinais de ella ? esta bien relacion calidad precio?? 750€
    Mi gran duda es que talla cogerme .. mido 1,92 y kizas una 21 tgo q subir un pelin el sillin i hace que la espalda la tenga mas curbada y una 22.5 pues me siento mas comodo.. pero tambien me han dicho q me coja la 21 para dominarla mas.. en fin un lio q no se como solucionar... lei la pag web(http://www.competitivecyclist.com/za...ANSWER_ 7=159
    ) donde tenias q medirte todo pero no he llegao a ninguna solucion os paso el link y agradeceria que entre todos me ayudaseis..
    Muchas gracias y un saludo a todos!
     
  2. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Si te sirve de referencia yo mido 1.88 y acabo de comprar una XL (21) de Specialized Stumpjumper despues de pensarme mucho si coger la L (19). Tengo la entrepierna bastante larga y tenia como referencia el largo horizontal de mi rígida.

    Yo creo que con 1.92 te debería valer perfectamente una 21" de Trek 4900. Si tu entrepierna mide mas de 91cm, en la 19.5 llevarías la tija al límite con lo que eso implica, la diferencia horizontal en ese modelo es de 1 cm entre las dos tallas por lo que no me preocuparía de la curvatura de la espalda entre las dos tallas.

    Suerte.
     
  3. 4javi4

    4javi4 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi entrepierna mide 96,5cm de largo
    que me recomendais?? espero vuestras respuestas pues estoy muy preocupado.. y tengo que comprarme la bici ya...
    21 o 22.5?? :S..
    GRACIAS
     
  4. 4javi4

    4javi4 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi entrepierna mide 96,5cm de largo,..
    estoy muy muy dudoso... ya que la bici es para años...logicamente
     
  5. angellvl

    angellvl Novato

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche


  6. 4javi4

    4javi4 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.
    podeis ir dejando mas opiniones ?? os lo agradeceria mucho ;)
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La 21 segurísimo.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo mido 1.93, tengo 96 cms de entrepierna y llevo el sillín a 85 cms de altura desde el centro del eje de pedalier hasta la parte más alta del sillín, y con esas medidas voy perfecto en bicicletas de talla 21, y si son largas de tubo horizontal como las Trek mejor.
     
  9. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1'91 y también me he vuelto majara intentando buscar la talla en la bici que me gustaba... ahora ya tengo la bici, y efectivamente,de la talla 21" que era la q yo quería...y comprobado, ni mas ni menos,esa es la tuya! (puesto que me sacas 1cm,te lo aseguro):deal
     

Compartir esta página