MI TARMAC...YA TERMINADA (fotos)

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 29 Oct 2006.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Envidia?, pues claro, como no!!, a mi también me gustaría poderlo hacer, tanto lo de montarme la bicicleta sin problemas de presupuesto, como si es cierto lo que dice Baskonita
    , no tener que trabajar o disponer de tantísimo tiempo libre.
    Igual es que yo me lo monto muy mal, pero si consigo 2 horas para salir, ya puedo darme con un canto en los dientes, y en esas dos horas incluyo, el vestirme, el salir, el ducharme y vestirme, vamos que voy de pu.. culo.
    Y extrapolando el tema a otros lares, también envido la vida de esos que salen en las películas donde su mayor preocupación es saber si el sofá que se han comprado les va a ir bien con el cuadro de la pared y que me pongo hoy para ir al gimnasio o si les habrá dado tiempo a los albañiles a hacer la puerta del garaje de la casa de Baqueira Beret mas grande, porque el HAMMER que me he comprado pasaba muy justo.
    En fin en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
    Ah!! y yo también soy frikie en esto del ciclismo, pero a mi nivel, el nivel que me permiten mis ingresos. No se me ocurriría decir fuera de un entorno ciclista que me he gastado 1800€ en una bicicleta, para mi eso no es ser un frikie, pero si lo es el que se gasta ese mismo dinero en una tabla de surf, cuando la que se compró el año pasado, que le costó 1600€, la ha sacado 3 días.
    Mi primer comentario lo realicé al minuto de entrar en el foro, aún no tenía instalado el chip del ciclismo, que tengo que revisarlo, pues me tarda unos 2 minutos en instalarse, me tendré que canviar el microprocesador.
    Sin ese fallo el comentario habría sido: TE HA QUEDADO GENIAL TIO, ME PUEDES ENVIAR UNA FOTO A 10 MP, PARA HACERME UN POSTER Y TENERLA EN LA ENTRADA DE CASA?, QUE PASADA DE BICI, QUE GUSTO MAS EXQUISITO, ESA COMBINACIÓN DE COLORES (en sillín, falla el sillín), DISFRUTALA (eso ya lo puse).
    Bueno nada mas que decir y disculpas a todos los aludidos por mi comentario, y repito intentaré no postear hasta no estar seguro que el chip del ciclismo lo tengo instalado.
    Salu2
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    tarmac la has dejado perfecta, ademas las ruedas easton dan un toque muy distinto a las zipp que parece que las lleva todo dios aunque tambien son preciosas, lo malo de estas ruedas de perfil es que cuando pones las ruedas de entreno la bici queda horrible

    por lo demas la unica pega que le veo a tu bici es el tema de los espaciadores y la potencia, no me gusta tener espaciadores y potencia en negativo y tu ademas tienes demasiados espaciadores, quitale un par de ellos y pon la potencia en positivo ya veras como queda mas bonita
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    mu wapa ,, me encantan las ruedas ,, la veremos en directo el dia de la quedada del dia 8.
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que haya paz tios!!
    este tema no es para liarla,ok??
    venga un saludo y gracias a todos!
    tendre que hacer subasta por el sillin...lo quiere tanta gente...
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tinez, tú que eres mas grande le das el golpe y yo me llevo la bici... luego repartimos...

    ¡¡¡Qué barbaridad!!!

    El sillín en negro iría mejor, tienes razón.
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    a mi lo unico q no me gusta de esta bie esq no tngo pasta para tener una exactamente igual...:(:(:(:(:(
     
  7. Gotzon

    Gotzon Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antzuola
    Zorionak, oso polita
     
  8. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejejjejee, no estaría mal ehhhh.
    Salu2
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Te ha quedado tremendisima tío. No se puede decir nada mas. Habra que verla en directo que fijo que gana.
    Respecto a lo que dice el de antes con el tema de las pelas (siempre tiene que haber algun tonto que salga con la misma cantinela), decir que a Tarmac la bici le ha salido baratisima por una sencilla razon. Con el kilometraje que le mete al año quedan todos los componentes de sobra amortizados. Yo a la gente cuando me critica por lo que me he dejado en la bici le suelo replicar. "echa cuentas de lo que te dejas en tabaco y cubatas y luego me dices si mi bici es cara", normalmente se tienen que callar.

    Por cierto que no se me pase.....si tienes intencion de vender el toupe blanco piensa en mi porfi. Que los 260 gr de mi Alias, jejeje....como que desentonan un poco y ya seria el toque definitivo para que la time fuese sub-7 (es lo que tenemos los grandotes, que es dificil tener un trasto hiperligero). Hablando de pesos, en cuanto ha quedado el conjunto?
     
  10. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Lo del dinero que se gasta uno en bici claro que es muy relativo. Yo si no saliera en bici saldría de juerga (lo que decía Serpal). Y no se vosotros, pero a mi una noche pocas veces me baja de los 60 euros. Pues sacad cuentas, 60 euros por 52 semanas que tiene el año... 3120 euros. Con eso tienes una muy buena bici. Y si la bici te aguanta tres temporadas tal y como está, te sale a mil euros al año, usease, a 20 euros por semana, incluso un poco menos. Quitando los dos cortados y la coca-cola que tomamos de capricho al día (es un decir) ya amortizamos la bici.
    Y sobre lo del tiempo que tiene cada uno para andar y hacer kilometros... pues bueno, Tarmac -como yo, por cierto- no creo que tenga los compromisos familiares de muchos otros foreros, pero el tio curra 8 horas al día. Yo creo que tiempo se puede sacar... si tienes todas las ganas que tiene Tarmac para salir en bici.

    Por cierto, Tarmac, mi bici quedará más bonita....:cunaoo
     
  11. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    , Como al trabajador que le pagan por kilómetros?. Le puede haber salido baratísima, pero vamos, por el motivo que alegas, a ti el chip también te tarda en cargar un poco, parece
    Yo también hago lo mismo, cuando veo a un yonkarra, un ludópata, un alcohólico y les digo que me he gastado tanta pasta en una bici, ellos no se callan, me dicen jo..., que vicio mas barato yo me he llegado a gastar en mi vicio en un día, mas de lo que vale tu bici, por supuesto que no me pico, tiro la bici y me voy a comprar otra mas cara.
    No voy diciendo lo que me gasto en bicis, tampoco lo escondo, y mis amigos no me critican por eso, ellos se las gastan en otras cosas que yo tampoco critico.
    Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, tarmac, en la bicicleta, estoy + cerca de tarmac que de los yonkarras, ludópatas, etc, aunque
    , como se pase con el kilometraje va a ganar dinero, como el anuncio aquel de telefónica que decía: "mientras mas hablo mas ahorro", quien no se consuela es porque no quiere aunque tarmac no ha pedido consuelo.
    Respecto a lo que dice neoni, es cierto, otra típica escusa que yo también pongo, yo soy como la mayoría de los mortales y habrá uno que se quiera gastar 6000€ en una bici y entonces se consolará aumentando su presupuesto de finde a 120€, hará las cuentas de neoni y se irá a la cama muy feliz.
    Lo dicho escusas, todas las que uno quiera y eso es lo peor, tener que dar una escusa por gastarse tanto en una bici, que nadie ha pedido o autoconvencerse con el cuento de la vieja de que gastarse cierta cantidad es poco, autoconvencerse porque uno se puede sentir mal despues de gastarse 3120€ en una bici o 60€ de juerga en una noche.
    En fin hay para todos los gustos y repito el forero tarmac no ha puesto ninguna escusa ni ha comentado nada sobre la bicicleta, fueron otros antes que yo los que hablaron de la pasta que se había dejado.
    Salu2
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    eres grande tio...muy grande!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    por cierto la suya cuando le ponga las ruedas....preparaos...!!!
     
  13. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Respecto al tema de lo que cuesta una bici, aquí todos nos gastamos en ella lo que queremos o lo que podemos. La pena es que rara vez coinciden las dos cosas, pero vamos, está claro que gastarse 6000 euros en una bici es una barbaridad y puplirse 400 al mes en fiestas también lo es.

    Ni yo intento justificar el dineral que me he dejado en la Look, y eso si que no podría justificarlo de ninguna manera según las amortizaciones por Km, ni critico a nadie por gastarse 200 euros en una cena.

    Aquí, cada loco con su tema, por que el que esté cuerdo, que tire la primera piedra...

    Un saludo.
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esta claro....

    por cierto....que cosa mas bonita el sillin este....diossss!!!!
     

    Adjuntos:

  16. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    se me cae la baba mirando para el rojo y negro.tarmac como decia dartañan al ataqueee,je,je.
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    capullo...
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    La verdad es que el sillín es precioso.

    Que tal anda de comodidad, por que yo al Selle Italia Signo no me acabo de hacer.

    Un saludo
     
  19. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    qué bonitas son las tarmac!!!! y vaya tela con el montaje

    me uno a los deseosos del toupe, quiero uno azul!
     
  20. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    preciosa.......y una de las mejores que he visto montada
    distrutala...
    un saludo
     

Compartir esta página