Mi tendero es un rata o funciona esto asi?

Tema en 'General' iniciado por GISMA, 3 Nov 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    :whistle :whistle :whistle

    Me imagino cual fue y de la otra no hago comentarios, yo es que hasta que me cuesta ser fiel, y en componentes estando internet... En reparaciones prefiero que me lo hagan bien y me cobren que andar con favores. Y el iman te lo tenia que haber regalado.
     
  2. juri10

    juri10 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siento no estar de acuerdo en todo contigo. Yo tambien trabaje en un negocio parecido, no se trata de hacer el tonto, si no de hacer clientela, y ha veces para hacer clientela tienes que regalar algo, por que luego lo puedes recuperar con otras cosas. Si estoy de acuerdo con tigo en lo del super, pero hay una gran diferencia entre el super y un negocio tuyo, que entiendo que la gente sabe diferenciar pero se aprovecha, que es que en el super nadie sabe quien es el jefe y todos los trabajadores(aunque sean conocidos) se escudan en ello en cuanto se ven acorralados, y en el negocio tuyo saben que tu eres el dueño y los "buenos clientes" entre comillas se aprovechan y te aprietan con eso que comentan esta gente por aqui. Esto es un arma de doble filo que es muy dificil de saber como tratar y como hacer para que todos se vaya contentos.unas veces haces bien y otras mal. la verdad que para muchos clientes nunca aciertas, si regalas por que seguro que es barato o es una ****** o no te cuesta nada (aunque te cueste la *****) y si le cobras por que eres un pesetero.
    La verdad es que tu como cliente tienes que valorar todo y tu tienes que decidir que es lo que valoras de esa tienda y si te compensa. y el de la tienda tiene que mirar que tipo de cliene eres y si le interesas como cliente, y a veces hay que poner al cliente a prueba para ver que tipo de cliente eres.
    Asi que solo te puedo decir que tu eres el que tiene que ver que es lo que mas te interesa y tomar tu la decision de si te interesa ser su cliente o no, pero sopesando todo y no dejandote llevar por el que te cobro o por que te dejo de cobrar.
     
  3. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Juri10 me as quedado planchado y tienes bastante razon muchas veces nunca estamos contentos, pero creo que la diferencia entre el super y lo nuestro es que lo del super son cosas necesarias y lo nuestro por lo menos lo mio es un "hobby" y si te gasta 200 € por lo menos que salgas contento de la tienda.
     
  4. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tal vez nos expresamos mal todos, si el iman te ha caido del soporte, eso no es ke lo has perdido, es un defecto, lo ke yo entendi es ke se te habia soltado de los radios, o ke lo habias perdido y tal.
    Lo de hacer clientela, me reitero, depende de ke cosas son hacer clientela, y otras hacer el primo, evidentemente si me viene un tio ke se le ha caido el imán de su soporte de plastico, ke sigue perfectamente atornillado, no es fallo del cliente, pero otras muxas cosas si.

    Siento el malentendido y el haber aplicado palabras algo duras, pero yo lo entendi asi.
    Aun así, he ido a tiendas en las ke me han regalado y hecho buen precio pero que por trato no volveré.
     
  5. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    La conclusion de la tienda no la tendre muy clara pero lo que si me a quedado claro es que este es el mejor foro en el que e estado, este era mi primer tema y me a encantado como vais dejando opiniones. Muchas gracias
     
  6. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que este es un tema bastante complicado, los que tenemos un negocio propio nunca sabemos como vamos a quedar en estos casos si le cobras al cliente una miseria sabes qe posiblemente no vuelva mas pero hay que tener en cuenta de que los negocios se montan para ganar dinero no para tener contenta al a gente.
    A veces clientes que han aparecido por mi negocio no les he cobrado nada porque era una miseria y no por eso han vuelto.
    Como ya dije antes es un tema muy complicado y nunca saber com vas a quedar.

    saludos
     

Compartir esta página