Mi tercera Titan Desert

Tema en 'General' iniciado por inagadda, 3 May 2008.

  1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    como avasallas a preguntas jajajaja ;)

    Bien, los costes son DINERO Y PALABRAS! La inscripción con todos los gastos (avion, hoteles, haimas, comidas, seguros, traslados, etc... sobre los 2 mil tacos.

    Lo de pilotar el ingles, no se a que te refieres, pero tanto la organizacion como la gran mayoria de los corredores somos de habla hispana

    Compañerismo, evidentemente. Este tipo de pruebas une mucho a al gente. Aunque cada uno vaya por su cuenta, solo se pide ayuda si realmente se necesita. Yo tuve la fortuna de no tener que pedirla, pero no he dudado ni un instante de que se me hubiera dado.

    Saludos y animate para la 4rta edicion
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Tu si que sabes de buena musica. Gracias por tu original felicitacion. Hay muy poca gente que sepa de mi nick.

    Un saludo
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Mis FELICIDADES ESPECIALES PARA TI NURIA. Ciertamente no hablamos. Yo soy del monton (del pequño monton que acabó), tu en cambio has estado una verdadera protagonista. Quien no se fijó en ti? yo si, te lo aseguro. Además, intente en la segunda y tercera etapa alcanzarte, pero se quedó en el intento. Tu ritmo es mucho mas fuerte que el mio...la prueba, la general (tu la 45 y yo 117)

    Fue una pena que no acabaran la mayoria de los corredores. Muchos de ellos estan mas fuertes que yo pero no tuvieron la misma fortuna. Algunos tuvieron que retirarse en el segundo avituallamiento de la etapa maraton PORQUE SE HABIA ACABADO EL AGUA!!!!! y tenian que esperar como 1 hora bajo un sol justiciero, para agonizar mas los km que les quedavan si hubieran continuado. Yo me solidarizo con todos ellos, sobretodo con Joaquin Gomez, invidente gaditano que rodava junto a Sergi Fernandez en un tandem. Ese es, sin duda alguna, el mayor de los titanes que fuimos a Marruecos. Su historia pone los pelos de punta.

    FELICIDADES JOAQUIN Y FELICIDADES A TODOS LOS TITANES Y UN BESO PARA TI NURIA Y A TUS AMIGAS BARBARA Y MERCE.
     
  4. mingorb

    mingorb YetiBiker

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca - Islas Baleares
    Felicidades a los valientes que fuisteis.
    Ya me gustaría a mi poder ir y no lo descarto en un futuro.
    Un saludo.
     
  5. *tnt*

    *tnt* BARNA POWER

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANOLLERS (BARCELONA)
    Gracias inagadda!

    Tengo curiosidad por saber, tu que has estado los tres años, es verdad que la dureza ha ido aumentando de año en año? Te planteas volver el año que viene? si es así te admiro de verdad ;)

    Un abrazo
     
  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    El primer año era una incognita para todos los que ibamos. La opción era bastante más senzilla que las ediciones posteriores, pero de gran dureza. Solo fueron 4 etapas con 143 corredores (la pasada fuimos cerca los 300 y este año no hemos llegado a los 230). La gran diferencia entre la primera y la ultima edicion está en que el primer año el recorrido se probó con unos bikers de SoloBici y este año lo han echo encima de un 4x4...de ahi la gran dureza con la que nos encontramos y el gran número de bajas, un 40%!!! La mísma organización quedó sorprendida de la dureza, incrementada por un calor propio del mes de julio o agosto.
    El pasado año no es comparable, puesto que debia de ser muy dura y completa pero que por las inundaciones sufridas en la primera noche, la organización tuvo que improvisar el resto de la carrera, como ya bien debes de saber.

    Cuando robava en solitario en la etapa maraton de este año, me dije a mi mismo que seria el ultimo. Entrar en el puesto 96 en esta etapa, me dió animos para completar el raid. Ahora ya en casa y despues de unos dias, ya me estoy planteando volver ;) . Yo no hago carreras ni participo en eventos de este tipo, pero la Titan Desert me ha tendido una trampa de la cual no se como salir. Mientras mis estrellas jueguen bien su papel y sigan alienandose como en estos 3 ultimos años, inagadda volverá a la Titan. Ahora de momento a reposar el cuerpo y a disfrutar de la familia, amigos, mis salidas domingueras en mi burrita con unos buenos y bien merecidos desayunos incluidos. Pasado el verano el objetivo Titan Desert 4 edicion ya ira tomando forma. Si voy, espero verte...y esa vez si hablaremos y te daré un besazo!!!!

    De momento, un cyberbesote Nuri
     
  7. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Hola Inagadda, podias explicar eso de que se acabo el agua en un avituallamiento de la etapa maraton y por eso se tenia que retirar la gente...no lo acabo de entender.

    Gracias.
     
  8. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Asi de simple. Afortunadamente yo tuve agua en todo momento, muy caliente pero con agua.

    Al llegar al final de la maraton, una pareja que iban juntos comentaron que tuvieron que abandonar en el segundo avituallamiento por falta de agua. Les dijeron que debian esperar como una hora para que les trajeran más, pero con el sol abrasador en aquellas horas del dia, y con los largos km que les quedavan por rodar, decidieron abandonar y regresar en coche.

    Tambien se que más tarde llegaron otros corredores que se esperaron a que llegara el agua y siguieron con la etapa, consiguiendola terminar en nada mas ni nada menos que en unas 14 horas. Su llegada fue apoteosica. Rodaron de noche y ademas tuvieron que sufrir una fuerte tormente de arena con la unica proteccion de sus cuerpos y bicicletas. Si miras la clasificacion en la web de la 3ra etapa veras de quien hablo y las horas exactas que les costo terminar aquella angustiosa etapa.
     
  9. aperezva

    aperezva Baneado

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça D´Amunt
    Hola,

    En mi caso estoy preparando la Titan del 2010 y sera mi primera. Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre las necesidades, preparación ,etc.

    Pero lo que más me preocupa son los problemas de las llagas o de problemas estomacales.

    Me podríais dar consejos, etc.

    Os lo agradecería muchísimo
     

Compartir esta página