Habéis probado el multi Sigma PT16?, con lo que pesa el jodio sólo faltaba que no tronchara, lo demás va bien, pero pesa más que un web
Como te vea yo en algun post quejandote de unos gramitos arriba o abajo en tu bike te vas a enterar! jajajaja
Coñe, dejad de ponerme los dientes largos de vuestros supertronchas y contadme más trucos para los tronchas de medio pelo... :mrgreen:
Así estoy, con una cadena LX que partí y quedó inservible, pero no hay manera... :scratch A ver si esta tarde/noche sigo con las prácticas....
Juancar, supongo que sabes que el troncha hay que usarlo "lateralmente" no de arriba a abajo, no? o sea, enfocandolo a los bulones no a los agujeros por donde engranan los piños y platos? :mrgreen: Saludos
solo te digo...q si te cuesta sacar el bulón...lo vas a flipar luego pa meterlo :? sacarlo es facil..pero como el troncha no se medio decente...para meterlo luego recto si q vas a fliparlo :scratch
hablando de tronchas ayer me compre un tronchacadenas topeak suelto que vamos, esta muy bien (o eso me dijo la de la tienda :mrgreen: ) pero lo ****** es meterrrr el pasador!! como dice gamusino, si, sacarlo es la mar de facil pero meterlo ya.....vamos que esque esta tarde por lo menos me e tirado..............30 minutos? asta que e conseguido cerrar la cadena jejeje.... asique nada unpco de practica y solucionaoo!
juancar se me olvidaba, si te recomiendo que te lo compres suelto porque segun me conto la de la tienda, los que vienen en multillave, se acaban jodiendo porque como tienes que ejercer mucha presion pues se acaban soltando o no se que..... ami me costo 10 euros y de momento va muy bien, asique te lo recomiendo! salu2
Bueno, problema solucionado: SE ME HA PERDIDO LA ****** MULTIHERRAMIENTA!!! Y YA VAN DOS EN UN MES!!! La primera una cranc bros... Alex_, ¿de qué marca es tu troncha? :mrgreen:
3 piedras las hay en casi cualquier lado y doy fe de que se puede arreglar una cadena de 9V con ellas (el mecánico no logró indentificar el eslabón arreglado, así que mal no quedó) :mrgreen: Un saludo: Drakon
Juancar, ahí lo tienes!!! Un saludo, por cierto, es muy difícil desmontar la cedena, es que estoy hasta las narices de teneer que llevar la bike al taller para cosas así...
Pues yo me manejo con un troncha de unas 24 coronas danesas (unos 3 ) y el primer dia que lo utilizé me costó un ***** de pato el meter el pasador de nuevo, pero lo que hago ahora (que supongo que es lo que hará todo el mundo) es no sacar el pasador del todo, lo cual facilita muchísimo el cerrar la cadena, y mi troncha va a la perfección aunque sea de los baratos.
lordzalo, ahi esta el truco :mrgreen: en no sacar el pasador del todo(mucha practica)asi cojes doblas un poco la cadena y se habre ella solita,el pasador se queda en ganchado en un lado del eslabon(como el power link de shimanos)luego es enganchar la cadena y acabar de meter el eslabon. otro truco es abrirlo por dentro y asi luego meter el eslabon es cosa de chicos.
Ya, bueno, ahora estoy en una situación en la que el mecánico soy yo y estoy aprendiendo una de cosas... entre ellas lo de desmontar la cadena rapidamente. Gracias por el consejo.