Mi troncha no troncha

Discussion in 'Mecánica' started by Juancar, Mar 14, 2005.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

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    Habéis probado el multi Sigma PT16?, con lo que pesa el jodio sólo faltaba que no tronchara, lo demás va bien, pero pesa más que un web
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

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    Como te vea yo en algun post quejandote de unos gramitos arriba o abajo en tu bike te vas a enterar! jajajaja
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Coñe, dejad de ponerme los dientes largos de vuestros supertronchas y contadme más trucos para los tronchas de medio pelo... :mrgreen:
     
  4. superbarri

    superbarri Miembro

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    Seguramente le de con la dremel al troncha para aligerarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. pinché

    pinché Miembro

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    pide en una tienda algun cacho de cadena vieja.. y a practicar...
    fue como yo aprendí...
    :D :D :mrgreen:
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Así estoy, con una cadena LX que partí y quedó inservible, pero no hay manera... :scratch A ver si esta tarde/noche sigo con las prácticas....
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Juancar, supongo que sabes que el troncha hay que usarlo "lateralmente" no de arriba a abajo, no? o sea, enfocandolo a los bulones no a los agujeros por donde engranan los piños y platos? :mrgreen:

    Saludos
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Jajajajaja, hasta ahí llego, pero no mucho más... :mrgreen:
     
  9. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

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    solo te digo...q si te cuesta sacar el bulón...lo vas a flipar luego pa meterlo :? sacarlo es facil..pero como el troncha no se medio decente...para meterlo luego recto si q vas a fliparlo :scratch
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Vamos, que me queréis decir que me compre un troncha medio decente, ¿no? :mrgreen:
     
  11. alex_

    alex_ Novato

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    hablando de tronchas ayer me compre un tronchacadenas topeak suelto que vamos, esta muy bien (o eso me dijo la de la tienda :mrgreen: ) pero lo ****** es meterrrr el pasador!! como dice gamusino, si, sacarlo es la mar de facil pero meterlo ya.....vamos que esque esta tarde por lo menos me e tirado..............30 minutos? asta que e conseguido cerrar la cadena jejeje....

    asique nada unpco de practica y solucionaoo!
     
  12. alex_

    alex_ Novato

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    juancar se me olvidaba, si te recomiendo que te lo compres suelto porque segun me conto la de la tienda, los que vienen en multillave, se acaban jodiendo porque como tienes que ejercer mucha presion pues se acaban soltando o no se que.....

    ami me costo 10 euros y de momento va muy bien, asique te lo recomiendo!

    salu2
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Bueno, problema solucionado: SE ME HA PERDIDO LA ****** MULTIHERRAMIENTA!!! Y YA VAN DOS EN UN MES!!! La primera una cranc bros...

    Alex_, ¿de qué marca es tu troncha? :mrgreen:
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    3 piedras las hay en casi cualquier lado y doy fe de que se puede arreglar una cadena de 9V con ellas (el mecánico no logró indentificar el eslabón arreglado, así que mal no quedó) :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  15. Pableras

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    Juancar, ahí lo tienes!!!


    Un saludo, por cierto, es muy difícil desmontar la cedena, es que estoy hasta las narices de teneer que llevar la bike al taller para cosas así...
     
  16. alex_

    alex_ Novato

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    en efecto pableras :mrgreen:
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Perdonad, es que también he perdido las gafas... :mrgreen:
     
  18. lordzalo

    lordzalo Miembro

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    Pues yo me manejo con un troncha de unas 24 coronas danesas (unos 3 €) y el primer dia que lo utilizé me costó un ***** de pato el meter el pasador de nuevo, pero lo que hago ahora (que supongo que es lo que hará todo el mundo) es no sacar el pasador del todo, lo cual facilita muchísimo el cerrar la cadena, y mi troncha va a la perfección aunque sea de los baratos.
     
  19. Albert

    Albert Miembro activo

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    lordzalo, ahi esta el truco :mrgreen: en no sacar el pasador del todo(mucha practica)asi cojes doblas un poco la cadena y se habre ella solita,el pasador se queda en ganchado en un lado del eslabon(como el power link de shimanos)luego es enganchar la cadena y acabar de meter el eslabon.

    otro truco es abrirlo por dentro y asi luego meter el eslabon es cosa de chicos.
     
  20. lordzalo

    lordzalo Miembro

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    Ya, bueno, ahora estoy en una situación en la que el mecánico soy yo y estoy aprendiendo una de cosas... entre ellas lo de desmontar la cadena rapidamente. Gracias por el consejo.
     

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