Mi V10 nueva (full equip, je je)

Tema en 'Freeride' iniciado por Doctor, 19 Abr 2005.

  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    vamos ke lo ke digo yo ke no sea tan pijo y en vez de tanto aligerar la vike ke adelgace el un poko ya vera como va mas agil
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    xindio, creo que te estas pasando con tus comentarios, :scratch no se si me conoces o ni siquiera si corres en Dh,
    Pijo?? por que? :wink: yo nunca he montado una bici por pijeria, sino por estar delante en las carreras, y creme, he estado 8)
    El proximo nacional bienes y te pones detras de mi rueda.... Haber que hace?

    QaMiKaZe, Creeme no es lo mismo correr con una bici de 21 kilos que con una de 18. Una bici de 18 no es nada inestable, sobre todo si es una V10. Para que te hagas una idea Peat correr con una Orange de 17 kilos, mide 1,9.. y pesa unos 8.. kilos
     
  3. QaMiKaZe

    QaMiKaZe Disconnected

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    No te preocupes, yo bajo con un scott de 22 kilitos de nada :cry: , y e bajado con otras, como una vpfree mas ligera, y prefiero ir con aplomo

    Pero vamos, que solo es un comentario hacia el tema del peso, no del rendimiento de nadie, ni de ti como persona o forero

    Creo que la gente se equivoca mucho, porque lee algo, y enseguida se dice tal y pascual. Solo por eso

    Xindio, va a ser k si te pasas :roll:

    Pero quien no es un pijin gastandose mas de 2000 en una burra¿?¿?¿?

    Por eso precio te pillas una de campo, y ale, que pedaleee quien yo me se, y a disfrutar mas o menos.........

    Yo me los gasto, el se los gasta, TU TE LOS GASTAS, ellos se los gastan, nosotros nos los gastamos, vosotros os los gastais......

    Saludos, y ea, a darle a saco, ya nos veremos en algun DH
     

Compartir esta página