Mi verdad

Tema en 'General' iniciado por Puk ¿Ex-moderador?, 10 Sep 2005.

  1. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Si esto sale publicado es que vuelvo a ser Puk a secas sin censura
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    The Psycho, abre un poco tu mente y entenderás que esto no se limita exclusivamente al cambio de foro en sí (¿alguien duda que este nuevo "programa" va mucho mejor?).

    Llevo, al igual que el resto de moderadores, tiempo más que suficiente en EL FORO (ya se llame Solomountainbike.com o ForoMTB.com) como para que ahora me salgas con esas.

    A nosotros SE NOS ESCOGIÓ como moderadores por nuestra trayectoria en Solomountainbike.com, no "a dedo", y eso implica un perfil de forero lo suficientemente moderado y responsable a juicio de los Admins como para desempeñar tal función, así que te agradecería que no te tomases tan a la ligera nuestras intervenciones cuando se habla de temas serios (las mías al menos).

    Un saludo.
     
  3. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también pienso que ha sido un error de configuración - migración, bueno ahora esta solucionado y eso es lo importante.

    Ptrufero.
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Drakon, Puk, podeis entrar alguno de los dos al irc y asi hacemos mejor los comentarios y no vamos llenando esto de posts de pruebas?
    Si no pues nada, probaremos a ir cambiando el idgroup desde aqui y ya vais contando, pero pegad un grito si estais leyendo esto :)
     
  5. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    me parece que eso ya va. enhorabueno y me alegro de que fuera error de config. gracias a Orko por la currada
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que es por que no lo encuentro un tema tan serio (mas serio es que no pueda postear por ejemplo), que por eso contesto tan a la ligera. Yo estube 6 meses en solomountainbike.com y ya se quienes son los elejidos y no me quejo de ello. Sigo sin tener una respuesta del post anterior. Me refiero que solo habeis dejado de ser moderadores durante unas horas y os habeis puesto negros... solo habia que esperar a que se reestablecieran las cosas en lugar de armar todo este jaleo.
     
  7. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Todo esto me parece lamentable, entiendo la postura de los "ex-moderadores" y su repentina rescision de "privilegios", pero tambien comprendo lo que the Psycho quiere decir, ambos teneis razon...este tema deberia haberse zanjado y solucionado en privado y no en publico, dando una mala imagen, despues de esto ya no veo el foro de la misma manera,llevo en esto del mountain muchos años,tantos como el que mas y desde siempre he entrado en solomountainbike cuando no existia este foro,solo espero que éste no se convierta en un coto privado de unos pocos... un saludo compañeros (orko..eres un fiera, solo te falta ya ganarme en las subidas :p)
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ronin666 tu esperate a que vengas que te voy a enseñar lo que es subir, marica!
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En efecto, las restricciones que se encontraron los moderadores y el hecho de que no se contara con ellos es para mosquearse un poco... y para haberlo hablado y arreglado EN PRIVADO, porque ahora despues de un monton de mensajes en este y otros posts, la cosa queda en un simple error en la asignación a un grupo diferente al de moderadores. Y tanto revuelo para nada... moderacion y paciencia!!
     
  10. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo entiendo perfectamente el mosqueo de los moderadores, son ellos los que dan la cara y los que se comen la gran mayoría de los marrones, y si yo lo fuera, me jodería que el administrador no me hubiera puesto al corriente de los cambios.

    Así como me parece mal que no nos hayan puesto al corriente a los usuarios. Me parece mucho más acertado notificarlo con antelación y admitir que se tienen problemas que hacerlo todo de golpe y porrazo, y como puede verse, sin consultar a moderadores y demás.

    Por lo demás, también he leído por ahí un mensaje fuera de tono del administrador diciendo no sé qué de que si el "**** foro" no funciona y tal. Si tanto te jode el haber creado esto y tener que echarle horas para mantenerlo, haz lo posible para encontrar algo que te recompense el trabajo invertido, porque si no, ya veo que esto va acabar como solomtb.com.

    Yo hasta ahora no era partidario de poner publicidad, pero viendo que esto ha crecido mucho y que para que no se desmadre hay que echarle trabajo, pues está claro que hay que pagarlo de alguna forma. Es de ley hacerlo.

    Pero estos espectáculos, pues como que no vienen a cuento. En cualquier caso gracias por el esfuerzo a todos, a ver si es verdad que es posible solucionar los problemas y seguir adelante.

    1 saludo!
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    creo que habeis hecho una montaña de arena y acusado a los administradores por todo el morro. A ver, si sabéis que se ha cambiado todo el sistema deberiais haber pensado que quedaban flecos por pulir y algo ha salido mal al trasladar la base de datos en lugar de echar la lengua de paseo en público y soltar sandeces. Yo no sé si es que tanto calor os aviva la mala leche, porque vamos, entre esto y lo que se vio la semana pasada en Free/dual/dh...

    Paz
     
  12. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Vaya....

    Nunca he opinado en estos casos, y seguire siendo prudente... Solo comentar , que esto parece un error de configuracion, y que es normal que haya malentendidos. Si me pusiera en el lugar de vosotros, moderadores, sentiria lo mismo.

    Esperemos que no haya "malos rollos" como los que pasaron en solomountainbike.com , del que yo tambien fui forero.

    Hasta ahora, el foro ha funcionado muy bien a nivel de moderadores/administrador, y parece que ahora ademas, el foro soporta tanto usuario con esta nueva configuracion. Espero y os animo a que todo siga asi. Y ME GUSTARIA EXPRESAROS LA SUFICIENTE GRATITUD QUE OS MERECEIS TODOS, por hacer funcionar este foro, que tanto disfruto.

    Un saludo, compañeros.
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Paz... y templanza

    Las cosas de Palacio van despacio...

    Hay que entender la postura de unos y otros, andar pegando collejas no es bueno para nadie, con los que nos ha costado alimentar este foro y verlo crecer, sería una pena que lo echáramos a perder en tan poco tiempo.

    Creo que debería haber más comunicación entre los de arriba... si os dais cuenta, el tema de los MP no funciona bien y de ahí que no haya más opción que publicar las opiniones, ya sean buenas o malas

    Paciencia, la mayor de las virtudes...

    Saludos desde Teruel... "Señor del Amor"
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Eros... por que no haces de las tuyas, y arreglas esos malentendidos con algo de tu poder? ;)
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pero vamos a ver... ya se ha dicho que no teníamos posibilidades de postear, ni en público ni en privado (nuestro foro de admins y modereitors, al que por cierto aún no tenemos acceso), y por las restricciones estandar del nuevo foro, también teníamos bloqueado el sistema de MPs.

    Una vez dicho esto, y viendo que hemos tenido que abrir cuentas CONVENCIONALES, ¿cómo pretendéis que digamos nada en privado (nuestro foro para estos temas)? ¿Acaso puede alguno de vosotros postear en el foro de moderadores y admins? No, ¿verdad?, pues nosotros con cuentas de usuario convencionales tampoco.

    Supongo que va quedando claro este punto, ¿no? (recordad que con las cuentas que sí tenían acceso a nuestro foro no podíamos postear).

    Otro tema, aquí se habla de UN admin, Luis/Klyde/Administrador, que es el que lo ha puesto en marcha. Los otros Admins ni siquiera tenían acceso de Admin porque aún no se les había configurado. Orko tiene acceso al server pero no tiene panel de Admin en el foro (ni lo quiere), así que él ya hace bastante peleándose directamente con la base de datos para hacer algunas cosas.

    Y ya por último, a ver si os entra a algunos en la cabeza que esto no viene por EL CAMBIO, que había vida antes de dicho cambio, y que algunas cosas vienen de mucho más atrás que eso, y el cúmulo de situaciones derivadas de dicho cambio han llevado a desencadenar una situación de malestar que estaba latente, no a crearla de la nada.

    Si se puede resolver se resolverá, y si no ya se tomarán medidas al respecto.

    Con respecto a lo que ha escrito Rapier mejor me abstengo de hacer comentarios.

    Un saludo.
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ahi le has dao
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¡¿¡qué he dicho??? A caso por un error de configuración te parece bien que dudéis del administrador? Y aunque dices que no podías mandar MP´s, ¿no teneis e-mails y/o teléfono?

    Puedes hacer comentarios sobre lo que he dicho, esto es un foro público.

    Y ya que estás... ¿ de qué otro cúmulo de situaciones hablas?
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es lo que estoy intentando decir todo el rato y nada ni .... caso. Alomejor eres tu el que tiene que abir un poco la mente DRAKON :mad:
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Drakon, creo que si no pudiese escribir con mi usuario habitual, lo que yo hubiese hecho es crear uno "paralelo" y, aunque no pueda escribir en el foro de moderadores, si que puedo enviar un mensaje privado a Luis para aclarar el tema.

    Un caballito::
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Eso mismo pienso yo
     

Compartir esta página