Mi verdad

Tema en 'General' iniciado por Puk ¿Ex-moderador?, 10 Sep 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ójala pudiera amigo... ójala pudiera :(

    Quizás podríamos hacer de tripa corazón y darnos auna oportunidad... pensad en todos los buenos momentos que hemos vivido, tantas fotos y comentarios que nos han hecho reir... mis *******, un mal ejemplo, lo admito... pero sabed que si Foromtb es un gran foro, lo es por tod@s... auqell@s que hemos sacado lo mejor (... incluso lo peor) para que creciera de forma saludable, que hemos hecho metros los kilómetros para conocernos en esas inolvidables quedadas... que nos hemos dado un abrazo en vez de la mano... ¿por qué? porque tenemos una pasión común, el ciclismo... un deporte saludable que saca de nosotros lo más humano y nos invita a dar lo mejor de nosotros.

    Por favor, no demos lo peor...

    "Nunca dejes crecer la hierba en el camino de la amistad, da pedales sin parar" Señor del Amor ;)
     
  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    y tu culo sera el siguiente :culo

    :unmonton


    venga un poco gracia pal body k veo a algunos k estan mu moscas
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Eros, eres un romantico empedernido...
     
  4. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Yo es que no lo entiendo.

    No entiendo como podeis pensar que os puedo moderar los mensajes. ¿Que razon tengo para hacerlo? Y bueno... que me lo diga Puk que "se lo ha encontrado asi" vale lo puedo medio-entender, pero que me lo digas tu, Drakon, que ayer por la noche te estuve diciendo que "estaba poniendo los permisos y que no me daba tiempo porque habia quedado..." pues no me lo explico, o que pensabas que estaba haciendo?

    Creo que estais exagerando un poco el asunto y buscando los tres pies al gato.
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    bueno, pues todo aclarado, asi que demonos la mano y demos tb la enhorabuena x a la peña x todo el curro que se estan dando para que esta gran comunidad siga creciendo tan sana como hasta ahora (****)
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ahí tienes toda la razón, pero Paco R se adelantó con su post y como es algo que atañe a todo el equipo no es plan dejarlo con el culo al aire frente al resto del foro, y que conste que él tiene más motivos que nadie para estar cabreado (yo en su lugar probablemente hubiese actuado de la misma forma).

    De todos modos esto es algo que hay que hablar entre todo el equipo... por MP no se puede hacer así y por messenger es prácticamente imposible que coincidamos todos, así que a ver si se arregla el asunto del foro de Admins y Modereitors.

    Con respecto a las razones de dicho malestar, son pequeños granos de arena que van formando un montón, y llega un momento (en este caso el cambio de foro) en el que el montón es tan grande que se va a tomar por culo y sepulta un par de aldeas.

    Si "rajásemos" habitualmente ya estaríais todos al tanto del asunto, de hecho no necesitaríamos ni el foro de Admins y Modereitors para tratar estos asuntos, pero claro, será que tal vez se creó dicho foro privado porque no tenemos por costumbre actuar de esa forma...

    Un saludo.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No se......a mi me falta algo.

    Me he asomado a la ventana y hace sol, ahora voy a salir con mis compañeros del foro a dar pedales, tenía que ser un buen día pero, no estoy muy animado a pesar de que el foro "PARECE" que va bien, no se porqué no tengo muchas ganas de escribir, quizás sea el "nuevo formato", no se........creo que le faltan “extras” que había en el anterior y en este por más que busco no los encuentro.

    Si me pudiéseis explicar (si como miembro de este foro tengo derecho a ello) donde están esas "opciones perdidas" y porqué ya no están operativas, quizás pudiera comprender y sacar mis propias conclusiones. No entiendo que se me quite un "botón" y nadie me explique porqué. Será mi alma infantil que todo lo quiere saber pero yo no veo que el foro vaya tan bien como algún compañero dice.

    Nada más. Buenos días, al que los quiera tener. Yo seguiré buscando las "opciones perdidas" y entonces, si las encuentro, quizás también a mi se me arregle el día.

    Por lo demás, el foro va como un tiro ¡estupendo! Pero yo, me quedo con el antiguo ¡¡¡¡SIN PENSARLO!!!!!.....aunque no funcione.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No sera que te estas haciendo mayor?? ;-)

    Hombre el otro lo que tenia era que ya estabamos acostumbrados a el, estoy seguro que en cuanto le pillemos el truco a este nos va a gustar mas.

    Pero eso de que prefieras el antiguo sin funcionar al nuevo funcionando... no hay quien lo entienda
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Este post que he puesto era uno que traté de poner esta mañana antes de existir este post de Puk. Como no me permite ponerlo por más que lo he intentado desde las 7 de la mañana (me da error) lo he puesto como respuesta en este de Puk y a lo mejor no se le ha cogido el sentido.

    El que me quiera entender que me entienda. Pero esto no mola nada y para malos rollos ya tengo los del trabajo.

    Sigo quedándome con mi foro de siempre, el auténtico y en el que TODOS ÉRAMOS AMIGOS e insisto, aunque no funcione.
     
  10. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo si te entiendo Ignacio,debe ser que los años nos dan mas campo de vision.
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo seguiré siendo tu amigo Ignacio, en este foro y en el que haya... porque un foro no es el alimento que mantiene nuestra amistad, pero si fué en su día lo que nos dió la oportunidad de forjarla.

    Un abrazo desde Teruel... Erosbike
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre a mí como formato me gusta más el antiguo, aunque este no me desagrada, pero es que si el otro programa no tiraba, pues mejor este, ya que como decía el anuncio de Moviline, lo importante es poder hablar.

    Saludos, paz y amor.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto :meparto esta no me la sabia :mrgreen:
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ignacio- supongo que te refieres a que en el antiguo foro no habia malos rollos, no estoy seguro de que te refieras a esto cuando dices que prefieres el otro aunque no funcione

    En cualquier caso es inevitable que con el tiempo se pierda ese ambiente familiar que habia, eramos pocos, casi todos nos conociamos y la gente se respetaba mas, el 90% de los mensajes eran interesantes ahora, el 90% son mamonadas, y cuando se pone algo relacionado con el mtb parace que no interesa. Pero todo esto es indenpendiente del nuevo foro, es simplemente que cada vez somos mas.

    Esta claro que yo me quedo con el "los viejos y buenos tiempos" pero hay que intentar darse cuenta de que cuantos mas seamos mejor aunque cuanta mas gente mas "manzanas podridas", supongo ignacio- que cuando dices que prefieres el otro foro sin funcionar no lo dices en sentido literal.
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jose, era una forma de escribir. El foro con independencia de los mamones de siempre era un lugar donde los que íbamos de buen rollo pasábamos de estos tocapelotas y a lo nuestro.
    Pero esto es distinto, el equipo de administradores y moderadores de los que me considero amigo de casi todos ellos y con muchos comparto muy buenos ratos está "herido" y no se lo que ha podido suceder. Aparte de "moderadores"-"administradores" Todos éramos buenos amigos.

    Simplemente si el foro no funciona en ese ambiente que he mamado desde que empezó a funcionar me gustaría recibir una explicación y no poner en marcha un nuevo foro y despacharnos con "ya tenemos nuevo foro".

    Si, de acuerdo, ya tenemos nuevo foro, gracias pero ¿donde están mis amigos? ¿donde está ese ambiente que tanto promulgábamos? ¿Donde está ese compañerismo del que hacíamos gala?

    No soy nadie, lo se, pero a "nadie" le gustaría saber si el equipo de buenos amigos que nos moderaba y que nos administraba siguen unidos, divididos amistados o enemistados.

    A mi no me vale solo con poder poner mensajes (que por cierto, no puedo) me gustaría saber si mi equipo de 3 ADMINISTRADORES y de moderadores sigue existiendo o que ha sucedido.

    Aquí Jose no se trata de los tocapelotas de cualquier foro, se trata de todos mis amigos, divididos y sin saber porqué
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ignacio Eiquilicuá!!! ;)
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    vale ignacio- ya te entiendo, pero creo que es un error ver motivos personales en todo esto, un error que no se si tu estas cometiendo pero que si estan cometiendo muchos y es que si los moderadores ya no lo son, si los mensajes de los moderadores eran filtrados, si algunos no pueden poner nuevos temas no es por malas intenciones si no una consecuencia de la migracion, con el tiempo se van puliendo todos eso fallos.

    Si algo se puede decir que se haya hecho mal es la falta de comunicacion, habria salido todo mucho mejor si en el tiempo de transicion entre el antiguo y el nuevo se hubiera puesto al corriente al alguien de lo que se estaba haciendo y advertir que iba a haber errores y cosas raras un tiempo.

    Estoy seguro de que todo volvera pronto a la normalidad incluido el buen rollo de siempre


    Por cierto, los que no podais escribir nuevos temas, probad a borrar las cockies y archivos temporales del navegador a ver si hay suerte porque yo no tengo problema con eso
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ignacio-, puedes estar tranquilo. Todos seguimos siendo amigos.
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City

    ooooooooooooooooooooooh Que bonitoooooooooo:love :love :clap

    Ese deberia ser el verdadero espiritu del foro:wink:
     
  20. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    oye Tnt Onil.. ese avatar es de capitan, no de Teniente..buscate uno con dos estrellas de seis puntas, ;)
     

Compartir esta página