Michelín: esa gran ******

Tema en 'General' iniciado por SVI, 22 Oct 2005.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Mi burra, una WRC3A venía equipada con dos michelín wildgripper. Tras el primer susto de patinazo delante, decidí cambiar el neumático. Pese a que mi tendero insistió en que le extrañaba, al final me vendió un Maxxis Larsen TT. Mantuve el Michelín atrás y cambié el delantero por el Larsen.

    Vaya cambio, la bici empieza a permitir tumbadas aunque a veces de atrás se va algo. Pero tampoco soy un biciveloz, sino que me gustan más las pistas. El problema vino cuando hice una salida con barro pegajoso y el Larsen decidió acumular todo el barro que pudiera hasta frenar la bici.

    Con gran pesar y visto que hoy iba a salir por pistas embarradas he cambiado esta mañana el Larsen por el Michelín:

    CONSECUENCIA: HOSTIÓN Y RODILLA ****** :cursing

    Acababa de salir de casa y al llegar a una rotonda (sin tráfico gracias a Dios) entrando muy muy muy suave, la rueda delantera se ha ido y mi rodilla se ha quedado en el asfalto. Además el boquete que se ha llevado el culotte de Etxeondo (el mejor que he tenido en mi vida) lo ha dejado inservible.

    ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE MICHELÍN. TENGO LA RODILLA PELADA. ME HA ****** LA SEMANA SINO MÁS (NOTO QUE SE ESTÁ CARGANDO Y HACE UN CLAC). ME HA COMIDO 100 LEUROS DEL MEJOR CULOTTE QUE TENGO.

    OJALA QUIEBREN.

    (Normalmente tengo mucho humor para afrontar mis bofetadas y si no buscadme po rel foro que describo más de dos. Pero hoy no he sido yo, ni mi lentiutud en quitarme un automático, ni una entrada a lo bestia, ni un salto, ha sido un fallo del peor material que me he echado a la cara en mucho tiempo. A tomar pol culo los neumáticos)
     
  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Estoy de acuerdo contigo, pichelín sabe hacer ruedas de coches, no de bicis. Siempre han sido unas cubiertas muy malas.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pinchelin... Cierto, ahora tiene dibujos más validos pero la calidad de sus gomas deja mucho que desear. Los unicos usuarios de cubiertas michelin satisfechos son los descenders.
     
  4. jecome

    jecome Novato

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sierra noroeste, pero asturiano de corazon
    Estoy de acuerdo con vosotros, yo puse unas y a la primera salida las quite ya que en 60 kms me pego dos sustos cojonudos.
    SVI espero que lo tuyo no haya sido nada mas que un "quemazo" con el asfalto. Suerte y ha recuperarse.
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pos en dh es lo mejor que hay........es como ir entre railes.......gey
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que quereis, hundirme la empresa o que? :machineg::pistolas eso es por que no tenieis ni idea de montar en bici, las michelín van de *******....:unmonton

    Vale, vale...que era broma, ni vendo michelines, ni me importa como vayan esas cubiertas, jajaja.

    No obstante, lleveis las cubiertas que lleveis, nunca hay que confiarse demasiado, sobre todo, en alquitran y con el suelo mojado, ya me he metido más de una por culpa de eso...sobre todo, cada vez que pillo un paso de cebra mojado y tumbando para tomar la curva. :cursing

    Saludetes y a recuperarse se ha dicho.
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Estoy de acuerdo en que no sería lógico meterse una tumbada con piso mojado y a lo bestia, PERO ES QUE NO HA SIDO ESO.
    He frenado antes de entrar en la rotonda e iba bastante despacio: de ahí mi cabreo gigantesco. QUe se vaya la dirección cuando metes caña, pues te lo has buscado, pero que se vaya a 0,5 es para cabrearse.

    Tengo 42 tacos y no voy por la vida a toda pastilla. Ya lo hice en su época y acumulé 7 fracturas por distintos motivos. Ahora voy al tran tran.

    Estoy indignado porque se ha ido sin avisar, sin casi inclinarme, no creo que pasara de 15 Kmh y no ge hecho ningún giro brusco. Sigo tan sorprendido que he vuelto hcae un rato a la rotonda para ver si había aceite o está mal peraltado o yo qué sé. Nada de nada. Está todo bien. La sensación ha sido cojonuda.

    AHora duele la rodilla, me duele la moral y me duele la rascada de bolsillo para comprar otro culote.

    ****, que lo dejen que se dediquen a los coches o al DH pero que se olviden del XC.
     
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Las Michelin Wildgripper no es que sean horrorosas pero no tienen la capacidad de agarre que tienen otras marcas... ya podian espabilar los de Michelín.

    Las Larsen TT mejor atrás, que tienen una capacidad de tracción impresionante, delante mejor unas Maxxis Hard Drive o High Roller.

    Saludos
     
  9. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Y para DH... bueno...habría ke comparar...ahhhh mis viejas psycho, smoke, on the rocks...
     
  10. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, es q maxxis es muxo maxxis jeje.


    Un Saludillo,Adios.
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

    jajajajajajajaja :):):)
     
  12. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    si es que no escarmetais a ver si leeis las peste que escribimos sobre esas cubiertas y tomamos ejemplo,
    que te mejores y saludos
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Vaya, SVI. Pero vaya racha que llevas, compañero. A ver si nos recuperamos bien de esa caída. Y en cuanto al culotte, vaya gracia. Por otro lado, yo llevo exactamente esas cubiertas para xc, en pistas, y sí, noto que el agarre podría ser bastante mejorado. Pero estoy acostumbrado a "sus cosas" y como que sin problema. Cuando pille unas cubiertas en condiciones voy a ser el rey. :D:D:D

    Un saludo.
     
  14. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Yo tube unas allmountain de michelin y pedazo basura, la de atras no me duro ni 600 km, se me rajaban los tacos y termino teniendo un agujero que ni el metro, se fueron a la basura, la de adelante unos 150km mas pero lo mismo estaba toda rajada, hasta que ya tubo un agujero que no habia manera de que se tapase.
    Conclusion no vuelvo a cogerme unas michelin.
    Un saludo.
     
  15. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues yo tuve unas tioga factory queme venian con mi b-pro, y todo de putamadre, las tumbadas que me metia en carretera no eran ni normales,me gustaban mucho,pero de calidad a la larga fueron malas, los tacos de la de alante se me rajaron, y de atras, aparte de rajarse, se me hizo un webo en los flancos (entre los tacos y la llanta)y decidi pillarme unas irc mythos o algo asi, y el agarre en asfalto es una cosa penosa,no me gustan nada,haber si me podeis decir unas ruedas que agarren un webo en asfalto, que te de la seguridad de tumbarte, y en tierra tambien que sean buenas,gracias ;););)
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo he probado unas hot S o algo asi para rally y creo que acabaron destruidas en tres salidas ademas de continuos pinchazos
     
  17. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias por los buenos deseos. Ahora que se va enfriando la rodilla parece que duele más el golpe que otra cosa y deseo que no haya nada más.

    Juanpedal: claro que leo los post. Cuando se me fue la primera vez dudé si era culpa mía, pero por los post me imaginé que no era así. Pero venían con la bici y tengo a la parienta con ese mosqueo lógico de que cada día aparecen nuevas cosas para la bici. Así que decidí aguantar la Mierdalín atrás y me gasté la pasta en la TT. Que pena no haber gastado algo más y meter las dos. Me hubiera salido más barato. Pero reconozco que la Larsen agarra de miedo pero en barro lo arrastra todo y un sábado por la tarde no me veía con ganas de buscar cubiertas y tampoco pensaba que fuera para tanto.

    Si al alguien le sirve escarmentar en camisa ajena.....

    Bueno la racha que llevo es fina, pero creo que también se debe a que la bici lleva 870 Km en poco menos de dos meses.

    Ahora una confidencia :whistle , después de darme la borreta en la rotonda, he vuelto a casa (menos de 1 Km) me he puesto un culote de Decartón que es una caca de badana (aunque creo que ahora los hay mejores), me he curado la rodilla y para disgusto de mi mujer (que ha estado a punto de llamar al frenopático) he salido. Me he metido 24 Km con unas subidas y unas pistas preciosas.

    He vuelto justo antes de que volviera a llover y..... HA SIDO UNA INCONSCIENCIA. Me lo he pasado de **** madre :fumao , pero si la rodilla llega a estar tocada (y en caliente puedes no notarlo) me la podía haber cargado. Soy médico, pero me ha podido la bici. Vaya pista entre Alzuza y Elcano, que preciosidad de bajada :aplauso3

    En fin, tres consejos:

    - No empleeis Michelín a no ser que queráis cobrar algún seguro
    - SI te das una piña, descansa al menos hasta ver la magnitud de la lesión
    - Vale la pena gastar en un par de juegos de cubiertas que ***** un culote de Etxeondo :cunaoo

    Pienso comprar otra Larsen TT en primavera para completar el juego y ahora meteré unas medusa aunque tenga que pedir un prestamo.


    Ay.
     
  18. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Por cierto, acabo de revisar la trasera y tiene un huevo de tacos ARRANCADOS.

    Fuliche, las Larsen TT. Eso sí, en seco. QUe se joden las gomas con el tiempo, pues sí, porque son blandas y agarran. Prefiero gastame 60 boniatos cada 800 Km que invertir en resonancias de rodilla.

    :comor2
     
  19. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo compré las ruedas completas y vienen con esas cubiertas, no tengo mucha experiencia y pensé que era normal, que mi peso y mi alto centro de gravedad hacía que no pudiera tumbar y que arrastrara literalmente la rueda delantera cada dos por tres, incluso en asfalto me a dado mas de un susto, pero viendo comentarios anteriores y este último sobre mojado me parece a mi que tienen los días contados. Con el cenizo que yo tengo mas vale prevenir.
     
  20. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Lo primero a cuidarse, y mejorar esa rodilla. Yo puse un post antimichelin porque creo que es la ****** mas grande que puedes poner de neumatico, y eso es lo que hay.................
     

Compartir esta página