Michelin All Montain XC AT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cobain111, 10 Sep 2007.

  1. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ¿alguien ha montado alguna vez estas cubiesrtas??? son las que vende goodbikes. ¿q tal son para rally? ¿tiene un agarre bueno?? es que por 16 € no se yo si tendran buenas prestaciones...

    un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Thomascaigo

    Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montgat-Barcelona
    Las puedes montar tranquilamente y te vas a quedar sorprendido,el neumático es de primerísisma calidad,yo los he llevado hasta que me compré bici nueva,pero como una sólo tenía 100kmts.me la guardé para cuando tenga que cambiar.Yo ví esa oferta en Decathlon y no me lo pensé,acertando de lleno.Compré una 2,20 y una 2.00 y me salió más cara la 2.00 ¿POR QUÉ?La razón es muy sencilla:comercialmente se vende más esa medida que la 2.20,entonces se las querían sacar,yo sé de qué hablo,no en vano me he tirado más de 20 años vendiendo neumáticos.
    A veces desconfiamos por lo del precio,pero te puedo decir que hay céntimos de diferencia del coste de un neumático a otro,todo lo demás es puro marketimg y tema comercial.Un saludo.
     
  3. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok gracias por la respuesta, un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por variar yo lleve la michellin all mountain en 2.20 (si no me equivoco tiene un taqueado totalmente identico y mismo compuesto) en la rueda delantera y me desagrado profundamente.
     
  5. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Yo llevaba esas en la Lapierre de origen, en medida 2.00 y la verdad es que no me convencieron nada, almenos para el terreno que tengo por aqui, con piedra suelta y bastante seco. Tambien las lleve en barro algunas veces y me meti una buena leche.
    Para mi gusto, y solo es mi opinion, lastran demasiado y ese lastre no se traduce en agarre en bajadas, pero eso solo es mi experiencia.
     


  6. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo mismo que me paso a mi
     
  7. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Como siempre las opiniones sobre neumáticos son personales. En mi caso probé las Michelin XC AT plegables que vendían en el decartón. Opinión; Agarre en curva penoso.

    Saludos.
     
  8. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    No dudo en que a alguno le gustaran, pero por lo que he leido a la mayoria no les convencen estos neumaticos.
     

Compartir esta página