MICHELIN WILDGRIPER LITE, OPINION???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sammejor, 3 Mar 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    El otro dia estuve en ciclohobby lo unico decente q tenian de 2.1 para la rueda de delante y q no fuera tubeless era esta cuebierta q os digo, nunca la habia visto y la compré, pero sin tener referencias de ningun tipo. la conoceís?? que opinion teneis?? de paso, me gustaria saber si hay alguna tienda on line con cubiertas en condiciones y q tengan buenos precios. gracias.
     
  2. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que hace un par de años o tres que no se fabrica, creo recordar que tenia una tira de tacos centrales completamente longitudinales al sentido de la marcha, es así o no? supongo que irán geniales para rodar y no tan bien para frenadas (bajadas).

    Lo de la tienda de internet ni idea.

    Un saludo :wink:
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    gracias por tu respuesta, vamos q me la han colao bien :evil:
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no te digo nada pero nunca he oido hablar bien de michelin
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    el caso es q he usado wildgriper xl s y me ha ido muy bien delante, pero se me rajó la trasera, me compre esta q os digo y la meti delante cambiando la xl s detras, solo he salido una vez, asi q no se como ira, pero creo q en poco tiempo la cambio atras y vuelvo la xl a la rueda delantera.
     


  6. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si es como la que adjunto, que seria la COMP Light. Si es esta, es un modelo actual y va muy bien (es de competi, o sea que se gasta y el agarre no es demasiado) pero no lo aconsejo para la rueda de delante, aunque yo lo he llevado y sin problemas pues es bastante progresiva (por ser muy redonda) pero tiene poco taco lateral.

    Si tienes la XL y no está muy gastada dejala delante, a mí me encanta como va.

    Si por el contrario la que tú tines tiene una tira de tacos longitudinales (o sea que no es la de la foto) pruebala para detrás, yo creo que puede ir bien a no ser que te guste trepar por sitios difíciles.

    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues en cuanto pueda bajo al trastero y le hago una foto al takeado para q veais como es. son tacos larguitos y blandos, pero ya lo veis mejor en una foto.
     
  8. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Yo quiero ver esa rueda Samuel, que no sé cuál es.

    ¿Cómo van las negociaciones intercontinentales? Machote.

    Saludos!
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues ya esta todo listo Jesulín :mrgreen: , ya tiene mi hermana el cuadro, la potencia y la horkilla, asi q pa finales de marzo aki lo tengo. en cuanto tenga fotos te las envio.
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Si es la que ha puesto Sukebe, van bastante bien, son gordotas y pesan muy poco, el problema que tienen es que se rajan, con cualquier piedrita se le hacen unos cortes guapos. Yo he tenido unas cuantas y no he llegado a tirar ninguna por desgaste, todas se han rajado antes... :(

    Miki
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo tambie tuve una Michelin de esas verdes y doy fe de los cortes que se hicieron en ella y en una ocasion me exploto tal cual suena en una pista recien salidos de los coches casi, se la pase a un colega y tambien le exploto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (vaya como quiero a los amigatxos) y al final le dije que la tirara y basta de sustos.

    ya no vuelvo a pillarme Michelin.
     
  12. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    A mi no me gustan las michelin, tuve dos reventones inexplicables y ya no me pongo una michelin ni aunque me la regalen.
     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues yo a las michelin las considero de las mejores cubiertas. nunca hee tenido ningun problema con ellas
     
  14. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    yo tuve un modelo tubeless, el comp s lite (creo k era asi) i vaya pasada... que forma de rodar... aunque no duraran ni 10 kilometros sin pinxar. mientras no estaban pixandas, de **** madre... un dia pinxe 6 veces en una ruta casi toda de asfalto... acabe con mis parxes!!! Les hice 120 kilometros, pinché con ellas como 20 i tantas veces i las jubilé... a tomar xl culo las cubiertas. Ahora llevo unas Hutchinson Python lite tambien UST i con casi 1500 km no e pinxao aun... i las Maxxis High Roller i Ignitor tb van bien... nada, que hay que cambiar el nombre de la marca...
    MICHELIN ÉS AHORA PINCHALIN!!!!
     
  15. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ***** yo con las xl s con camara no he pinchao casi nunca, eso si, el dia q pincho.....rajo y a tomar por c... la cubierta :mrgreen:
     

Compartir esta página