yo pague 22 euros x cada una... y un peso de 570 gr. las pille en el decarton... yo las usara para camara. un saliudete
buenas, yo las llevo delante y detrás en versión tubeless y estoy contento con ellas. Es una cubierta ligera (680gr de catalogo en tubeless) que para rodar rapido va muy bién. No lastra nada. Por contra tiene el inconveniente que no agarra mucho (los tacos son pequeños). Es verdad que se gastan bastante rapido, yo con 800km tengo que cambiar la de detras porque los tacos ya estan lisos. Pero la recomiendo. un saludo
Yo, lo siento, pero Michelín yo ni en pintura para neunáticos de MTB. Tuve una experiencia en la que una rodilla y un culotte se fueron a tomar pol saco y no repito. (Casi me dolió más el culotte, jejeje). Y todo por tomar una rotonda a 8 Km/h y al inclinar un pelín el capullo se fue . Luego mi tendero me dijo que el diseño de tacos estaba mal y que en una inclinación tenía una zona de falta de agarre. Justo debí quedarme ahí y me fuí al suelo.
aqui esta la prueva que no es que sean muy buenas, para rodar van bien pero nada mas, cuantos pros veis con cubiertas michelin (yo no e visto ninguno). Sin animos de ofender a nadie que lleve esta marca. UN SALUDO!
de las olimpiadas ya hace 3 años y medio, desde entonces hasta ahora todas las empresas de neumaticos (hutchinson, maxxis, continental...) an trabajado mucho, mientras que michelin se a quedado atras. VUEVO A DECIR QUE ESTE MODELO, LAS DE MIKE, VAN BIEN PARA RODAR y si te gustan todos contentos.
2004 Campeona olímpica 2004 Campeona del mundo 2005 Campeona del mundo 2006 Campeona del mundo y creo que en este periodo lleva al menos un campeonato de Europa y de Francia En estas combinaciones: XCR A/T - XCR Dry XCR A/T - XCR A/T XCR Dry2 - XCR Dry2 ¡Hombre! se les puede poner a parir por cualquier cosa, pero, ¿por esto...? Aunque ya se sabe que este foro parece el foro de maxxilandia.... Sin acritud.
Sí, pero con eso no puedes justificar que se gasten con mucha rapidez, y menos con un profesional, como Absalon, que si quiere gana una carrera con sliks. Que tendrá tantas cubiertas como quiera y un plus en su nómina por llevarlas. Un saludo.
No pretendo justificar nada, sólo hacía una aclaración de una de las críticas que solemos hacer a una cubierta muy racing. Nos quejamos del desgaste prematuro y cuando hablamos de poner una HR detrás decimos que van muy bien pero que se desgasta en poco tiempo. ¿en qué quedamos...? ¿Por qué a maxxis le podemos perdonar cualquier cosa, ya sean bultos que salen, desgastes prematuros, etc...? Si montamos un compuesto muy blando nos podrá ir mejor o peor pero seguro que el desgaste será prematuro. Muchos pretendemos montar la cubierta perfecta. Lamentablemente no existe en ninguna marca. Y lo que hacemos es montar una cubierta muy específica, para después ponerla a parir porque además nos ha salido bastante cara. Dentro de todas las marcas hay compuestos más polivalentes y menos caros (no digo baratos porque considero un robo hasta el precio de las cubiertas supuestamente baratas) que muchas veces no montamos porque no son lo que montan nuestros héroes. No te lo tomes a mal, es más bien una reflexión en primera persona. Edito: Creo que además estamos comparando cubiertas que no tienen el mismo compuesto. El hilo es sobre Michelin XC Dry y la estamos comparando con otras como si estuviéramos hablando de Michelin XCR Dry2, aunque por la foto inicial del primer post da un poco de confusión. La XC Dry tiene un compuesto más duro y supuestamente un desgaste menos prematuro y a su vez menos agarre (ésta no la he probado) que la XCR Dry2. Un saludo.
efectivamente ruedan muy bien y tienen la goma muy blanda, peroooo ¿ se pueden hacer tubeless con el kit??????