MICHELIN XCR ALL TERRAIN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roland, 11 May 2005.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Aunque estoy encantado con las python UST, me apetece probar otras cubiertas.
    Había pensado en las continental explorer pero alguno me habéis comentado que en seco se van un poco.
    Buscando unas cubiertas para seco pero que tambien sean polivalentes y tras leer alguna prueba parece que las michelin xcr all terrain UST son una buena opción.
    ¿Alguno de vosotros las lleva? ¿Que tal van en curvas? ¿Y en terreno seco? ¿Merece la pena pasarse de las python a las all terrain?
    Help me, please!!!
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Algo más de agarre que las Python ya tienen, yo me la montaría delante y dejaría la que tienes atrás, ahora mismo llevo esa combinación.
    La cubierta hace honor a su nombre, no destaca en ningún terreno pero siempre cumple, a mí me está gustando pero tampoco me ha parecido tan buena como comentan en las revistas.
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo me la puse ayer, tiene buena pinta pero aun no la he probado, lo que si que te puedo decir es que la continental en seco se va, y mucho.
     
  4. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    las michelin no tienen fama de ir bien de agarre, si quieres algo aprecido a la piton prueba con la larssen tt de maxxis, la hay de 2.0 o de 1.9, segun lo q mas desees. otra opcion q va bien son la irc serak xc (nose si se escribe asi), auqe de agarre lateral como las piton mas o menos, son menos rodadoras xq llevan el taco mas grande.
     
  5. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    las ultimas polivalentes q an salio y q la gente dice q van de cine son las maxxis tomahawk, si como los misiles, aunq son un pelin pesadas. tienen tacos pequeños y una forma redonda perfect xa to tipo de terreno
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo creo q una de las mejores convinaciones a hya es uan larsen tt detras y una highroller delante. :wink:
     
  7. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ami personalmente no me gusta la hig roller, no me gusta su comportsamiento, si es verdad q muxos corredores la usan delante, sobre to en circuiitos con bastante piedra aunqe no suelta siempre, tb ellos pueden elegir entre mil no?? :lol:
    hoy en dia hay tanto y tan bueno q es dificil elegir
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero hay realmente alguna cubierta que en seco puedas tumbar sin miedo a darte un buen piño? por que, de momento, con todas las que he probado yo, el susto me lo he llevado :cursing

    Saludos
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    msxtr, todo depende de lo q tumbes y de la velocidad. :mrgreen:
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, tampoco entro a saco, veo la curva, saco la pata del pedal para estabilizar la bici y zas, se me va de la rueda de delante, tampoco te creas que tumbo demasiado, por que como ya te he dicho, no he encontrado ninguna cubierta que me de tanta confianza como para hacerlo :wink:

    Saludos
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues... yo ahora la tengo... la estoy probando de momento la veo muy bien... aunque en agarre lateral en situaciones limite, no es la mejor, pero en general va de lujo!!
     
  12. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Y alguien sabe que tal van las All Mountain de michelin, es el mismo dibujo que las all terrain, pero con mayor balon.
    Un saludo.
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    MTBpower: ¿Porqué no te gusta la highroller? La gente que las lleva suele hablar muy bien de ella
    Carjorbar: ¿Que es lo que no te convence? ¿Alguna sugerencia de alguna otra cubierta mejor?
     
  14. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo la he usado por la sierra y no me gusta, se atranca mucho; la he usado en plano, con terreno seco para rodar y es lo peor. En caso de ponerla adlo con un balon mu peqeño y SOLAMENTE para sierra con piedras
     
  15. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    amo a ve, si quieres una cubierta pa tumbar sin miedo y bajar ******, ponle las michelin wildgripper dh de 2,20..,esas si q no se van.yo tengo dos y las conservo como oro en paño
     
  16. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Hombre quiero la cubierta milagrosa, que no lastre, ruede bien y agarre mucho en curvas o que no pierda tracción en las subidas chungas :mrgreen:
    Como tengo claro que hoy por hoy eso no existe, lo que busco es unas cubiertas que tengan un buen compromiso en general, las de DH quedan fuera de las posibles :wink:
    Y las nuevas python UST, ¿alguno las lleva?
    No tienen mala pinta tampoco, igual los nuevos tacos agarran más que los de las clásicas :?:
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ojito, tener en cuenta que Absalon llevaba esta cubierta alante en Athenas 2004 que el clima alli era cantidad de seco, y que supongo que si las monto sera porque van bien, productos similares que he visto, son las Maxxis ADvantage, y las Scorpion 2.0 UST que son la reostia en seco y claro en barro tambien como no, como punto negativo, se gastan muy rapido, pero aguantan bastante los pinchazos
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    The Psycho, ¿ya van bien las Scorpion en seco? Yo tengo entendido que no agarran nada y se gastan enseguida, estás más orientadas para un uso con barro.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La escorpion tubeles 2.0 en seco me van fantasticas, dan mucha confianza y te puedes tumbar mas que con las python, eso si se gastan muy rapido, pero solo la llevo alante :oops:
     
  20. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues las Mosquito UST 2" en seco no es que sean una joya...
    También es verdad que por donde suelo montar,cuando se seca el barro,se suelta muchísimo el terreno,y así no hay cubierta que agarre bien.
     

Compartir esta página