michelin xcr dry2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbmig, 6 Oct 2006.

  1. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    q os parecen las michelin xcr dry2?
    yo las e usado dos cambios pero e visto q se degradan muy rapidas pero agarran como ninguna otra.
    vosotros q opinais?
     
  2. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    hombre a ver si me dais alguna opinion o es q no la abeis provado?
     
  3. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    tienen su tereno,donde son muy buenas;terrreno seco,gravilla fina,muy rodadoras.En contra:duran NA de Na,pinchan con facilidad,no le van las trialeras si hay piedras,se rajan a la minima.Si compites segun terrenos bien si tu presupuesto te lo permite.Hubo un tiempo que por aqui muchos la llevabamos pero las desetimamos para uso diario da su poca polivalencia y duracion.Para mi que las diseñaron para unos circuitodsen concreto en los open .Delante fallan un poco mes al dar la sensacion de deslizamiento y el no poder rebajar las presiones ya que flanean que da gusto al ser sus flancos papel de fumar,eso si muy ligeras.Hay otras cubiertas mas equilibradas y fiables por lo que se han dejado de utilizar en mi peña..
     
  4. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    tienen su tereno,donde son muy buenas;terrreno seco,gravilla fina,muy rodadoras.En contra:duran NA de Na,pinchan con facilidad,no le van las trialeras si hay piedras,se rajan a la minima.Si compites segun terrenos bien si tu presupuesto te lo permite.Hubo un tiempo que por aqui muchos la llevabamos pero las desetimamos para uso diario da su poca polivalencia y duracion.Para mi que las diseñaron para unos circuitodsen concreto en los open .Delante fallan un poco mes al dar la sensacion de deslizamiento y el no poder rebajar las presiones ya que flanean que da gusto al ser sus flancos papel de fumar,eso si muy ligeras.Hay otras cubiertas mas equilibradas y fiables por lo que se han dejado de utilizar en mi peña..
     
  5. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Deben de ser súper buenas, no por nada han sido desarrolladas específicamente para el Campeón del Mundo. La única pega que les encontraría es el peso. (560g c/u) Llevo una semana analizando todas las alternativas para XC y hasta el momento no he encontrado ninguna que me convenza, habiendo probado: Kenda Karma (mal agarre) / Hutchinson Phyton (mal agarre delantera) / Specialized Fast Track (pesadas, compuesto muy blando) / Maxxis Medusa (bien solo en lluvia) Finalmente creo que pillaré las Larsen TT Exceptión en 1.90 atrás y 2.0 delante, vamos a ver si la mayoría en el foro tenía razón. Las pienso montar con la cinta y el stan, en cuanto tenga alguna referencia les contaré como fue.
     


  6. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    me gusta esa eleccion de las larsen TT en 1.9 detras y 2.0 delante,eso va bien de verdad?
     
  7. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Realmente no lo sé, voy a probarlas esta semana, siempre y cuando el tendero cumpla con tenerlas conforme a lo pactado. Según los comentarios de la gente de este y del otro foro en el que navego, el mix va de lujo.
     
  8. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    mucha diferencia de neumaticos,en el grosor !Detras muy fino desliza a altas velocidades pero tiene un pase pero pa alante y no ir tan descompensado yo pondria en maxxis hight roller en 1.9 o 2.1 o bien las IRC en las mismas medidas(no me sale ahora el modelo)
     

Compartir esta página