Microsalidas

Tema en 'General' iniciado por Nikto, 5 Nov 2004.

  1. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    20 minutos después de currar, y volver a toda pastilla a casa porque no se vé un carajo, encima llevo gafas de sol graduadas y si me las quito veo menos que una ***** liá en un trapo (perdón webmaster, es pa hacerlo mas gráfico): :baile
     
  2. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    40-45 minutos mas o menos. Cerca de casa hay un ruta de unos 10 kms que tiene un poco de todo y no esta del todo mal si no hay mucho tiempo. Para salir entre semana habia pensado en salir de noche con un colega que ya esta acostumbrado a salir de noche en invierno. Con luces y bien abrigado veo como buena la solucion de salirt de noche sin ir tan estresado al mediodia. En mi caso al mediodia no tengo tiempo a no ser que no coma un bocata y aun asi yendo todo el rato estresado. Ya tengo bastante estres en el trabajo.
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    pos yo un dia sali por la tarde despues de llegar de la uni, como estaba tan quemao y estresao me dio por salir un ratillo (cuando llevaba unos 2km de subida) decidi volverme para casa pq tenia unos mareos del copon....

    total que tarde 30' pa 4 kilometros y algo :cry:

    cual fue el motivo? :scratch
    pues que ese mismo dia tenia entrega de proyectos " :evil: una asignatura :evil: " y habia dormio 2 horas en las dos ultimas noches.
    estoy fatal pero estoy enganchao y necesitaba desaogarme :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    yo le he batido hoy salida a las 10h a los 4 km caida, superman no foots no hands, resultado acabo de llegar del hospital, fisura del 4 y 5 metacarpianos de la mano derecha con movilidad reducida y contusion en maxilar izquierdo, o sea la cara como un San Luis gracias al casco, total dos semanitas de baja bicicletil. Me cawen
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya Puk... tb es mala suerte!

    Retomando el tema original, el de las salidas cortas.

    Lo mas frustrante para mi son las salidas que no llevan a ninguna parte. Aqui en Valencia la montaña mas proxima esta a media hora de coche. Cuando dispones solo de un par de horas no vale la pena ni pensar en ello... y me toca dar un paseo perruno por la urbe... q askito po Dios! :?

    Entre semana ni por asomo, y los fines de semana unas veces si y otras...
    demasiadas obligaciones.

    Y aqui me quedo, deseando escapar de los ruidos, los prisas... buscando solo la quietud, la satisfacción por el esfuerzo que se recompensa en hermosas vistas sobre el mundo... a ver si la proxima semana pisamos algo de tierra. :cry:
     
  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Puk... paciencia y a recuperarse bien. Haz bondad!!!.

    Un caballito.
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Animo Puk, y nada de salidas a escondidas y tal, aunque sean microsalidas, que hay que recuperarse bien!!

    Miki
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    careto tras la microsalida
     

    Adjuntos:

  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Puk, ánimo que eso no es nada, yo también arrastré la cara por el suelo en verano y me ha quedado una cicatriz en la barbilla elegante...
     
  10. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Los lunes , miercoles y viernes :
    ME despierto a las 7 30 de la mañana , voy al cole , salgo a las 8 15 luego llego a casa a las 14:05 y vuelvo a salir pal cole a las 14:45 , y vuelvo a casa a las 18:20 **** Y AHORA QUE BIKE??¿? NOOOOOOOO los ***** deberes y a estudiar vamos k ya son las 8:15, ya es de noche casi cuando he llegao a casa y ahora toca bajar al perro, a las 8 45 en casa un rato de ordenata cena y a la cama a las 11 30 k sino mañana estoy ******
    LOS MARTE Y JUEVES me levanto una hora antes


    Luego esta que en el fin de semana hay k estudiar tbn , el viernes no se puede aprovechar y el sabado y el domingo , pues bueno se sale un poko el sabado por la mañana, por la tarde con los amigos , y el domingo a tudiar un pokillo...

    Lo peor esk aun estando por ahi con la bike ya estas agobiado de k no estas estudiando ES UNA ******, ME QUIERO JUBILAR
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Joe, pero es q a carjorbar esa cicatriz le marco durante todo el verano, weno y creo q le va a seguir marcando x muxo tiempo...
     
  12. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Vaya Puk, a cuidarse!

    Y no frenes con la cara hombre que eso si que no tiene repuesto !
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ese Puk y sus nuevos trucos para sorprendernos! :wink:
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mi amigo Eddy y o fuimos en Septiembre desde Zaragoza a Gijón (1200kms.) para hacer la Travesía de la Cordillera Cantábrica.
    La put... Lefty se le petó en el kilómetro 5, así que se cascó 1200kms. de coche (eso si, de copiloto) para hacer 12kms. pedaleando (%kms. efectivos y los otros 7 hasta el avituallamiento más cercano)
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    dante, di que si, tio. Para salir a la montaña hay que coger el coche e irse a mas de media hora (despues de tener que montar la baca, claro). Y salir por el rio... como que no es lo mismo.
     

Compartir esta página