Hay una llave en forma de " U " con la que desenroscas el ubús. Yo soy más apañado, lo hago con un alicate. Me refiero a válvula Notubes de válvula fina.
hola a todos, saco el tema otra vez a ver si me podeis decir algo. estoy pensando montar cubiertas maxxis monorail en llantas mavic 117xm las cubiertas son lust ust. ¿creeis que pueda tener algun problema? gracias
El viernes por primera vez tubelicé una cubierta y sin problemas, con 120ml la crossmark 27,5 de 2,10 talonó a la primera y con la racing ralph tubeless ready tuve algo más de problemas ya que me perdía aire
Y porque nadie se plantea meterle el chute de liquido con aguja y jeringa?.Llevo haciendo eso 6 anyos y la verdad es que es el metodo mas rapido y facil de recargar una cubierta.La primera vez si pero las siguientes aguja y jeringa.
Desde el pasado verano montando ZTR Alpine de Kasper con Fast Trak s-works 2.0 detrás y Ground Control s-works 1.9 delante, ambas versión tubeless ready, líquido Notubes y presión entre 2,5 y 3 bares. Ni un problema. Pinchazo que ha caído, pinchazo que se ha taponado. Ni me he enterado. Ni he destalonado ni nada. Yo si le meto menos presión a esos neumáticos se chafa demasiado por la zona de contacto al suelo y no me fío de un posible pellizco...aunque pierda comodidad prefiero ir seguro. Cada uno que decida el qué. Yo lo recomiendo al 100%.
para recargar se puede hacer pero para el primer tubelizado es conveniente que se "manchen" los flancos de la cubierta en la zona de contacto con la llanta
No sabia que era necesario acuchillar las cubiertas justo antes de salir para que la cosa funcione. Ya decia yo que algo no hacia bien. Pues nada, a partir de ahora, que no falte un buen pincho moruno en la mochila. Y encima en mi grupeta no lo saben. El proximo dia que quedemos, antes de salir, saco el pincho moruno y me lio a puntazos con las cubiertas de todos. Como me lo van a agradecer.
En el tutorial no se ve el montaje de la cinta amarilla, es imprencindible junto al fondo de llanta y las valvulas de notubes o puedes prescindir de algún elemento, me refiero a que hay que quitar el antiguo fondo de llanta de nuestras llantas o lo podemos aprovechar y poner las valvulas que vende sueltas notubes, en definitiva el proceso sería: cinta amarilla+fondo de llanta con valvulas+cubierta+líquido? y otra pregunta en el caso de 'manchar' los flancos puedes prescindir de fondo de llanta o cinta amarilla o son necesarios los dos lo digo porque el kit completo de notubes se encarece un poco y quería saber si hay algún elemento que no sea imprescindible, además que en el caso de que quiera introducir el líquido por la valvula el kit no trae un inyector, lo cual encarecería más si cabe el tubelizado con notubes
Exactamente.Me refiero a las recargas.Muy rpido y facil.Ayer recarge las dos en cinco minutos y sin destalonar.
Hoy mi cubierta Schwalbe Racing Ralf TR montada en una ZTR Alpine hace 1mes y medio destalono ella sola a las 3 de la mañana pringando toda la habitación menuda explosión.