Miedo al saltar!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Trophy, 30 Ene 2006.

  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    en que salto fue jorgeGD?
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Sergi, en uno de los dirts pekes..
     
  3. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    puff ami me pasa lo mismo en los dobles de dirt q son mazo de empinados cuando salto boi pensando en k me boi de bokas y nose q acer!! y claro alfinal me termino pegando la ***** y ya me dan mazo de miedo
     
  4. MAKINA 69

    MAKINA 69 Uly

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Hola me llamo Cayetano y solo tengo doce años pero yo cuando me veo ante un salto no pienso en nada por muy grande que sea dejo la mente en blanco doy una o dos bueltas al salto y sin pensar nada tomo carrerilla y sin pensarlo dos veces me lanzo
     
  5. jortite

    jortite Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    hoyo de manzanares
    tio este post quien lo escribio mahoma de joven? mirar las fechas macho q es de ace 2 años...
     
  6. pedrillo

    pedrillo Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tines que tener mas confianza en ti mismo

    y ala ora de saltar no telopienses porque es peor
     
  7. rcabpalyclara

    rcabpalyclara mondraker boy

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor solucion, enchufarte la musica, hazme caso y si puede ser algo duro , mejor!
     
  8. UMF victor

    UMF victor otaku-biker

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    piensa en una anciana desnuda te persigue ya veras como le tiras fijo xD

    no en serio, como dicen ponte musica y tirale mientras la cantas, eso es lo que hare yo parael carnet de coche xD
     
  9. Sticky

    Sticky Friki del Dh

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo he ido poquito a poquito... primero controlar cortados de 30 cm (el principio principio, el que todos hemos pasado xD), luego, unos de 60 cm, 4 o 5 escaleras (lo bueno de las escaleras es que si te quedas corto no te matas), luego ya cortados gansos de 1m y más, que me los hago sin ninguna dificultad.

    la clave es centrarse en algo, fácil, y cuando ves que lo dominas perfectamente pasar a un nivel un poco más fuerte. Los cortados los hacía en la masia de un amigo, donde segun ibamos progresando quitaba arena de la recepción para que fuera más alto, poquito a poquito. También el mítico truco de la caja de cartón para el bunny y ver si al saltar cortados tu rueda de atrás tocaría con algo.

    Saludos
     
  10. ruben_oven

    ruben_oven Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo saltaba antes pero este verano tuve una caida y me rompi el perone asi que ahora temo no tener huevos para saltar jeje
     
  11. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    cascos, rodilleras, coderas. y con 2 *******
     
  12. Jr_MTB

    Jr_MTB Novato

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    el post era del siglo pasao

    Pd: Si tienes miedo espantalo para que se vaya
     
  13. alex specialized

    alex specialized VACAMULA RACING TEAM

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola lo k tienes k acer es ponerte el casco las coderas las rodilleras espinilleras los guantes .. y ver como lo salta un tio antes k tu
    luego das por ai 4 o 5 saltos para no ir frio y te vas al salto grande y sin pensarlo le das chicha y no tienes pork caerte ademas eso de k pa aprender ai k caerse es mentira ombre es normal alguna caidilla o caer si un pie cuando estas empezando pero un salto por grande k sea si tiene buena rampa y buena caida no tienes pork caerte ademas si lo k kieres es saltar bamos es mas seguro esto k ir andando por madrid kon los trucos ya va cambiando la cosa pero si no saltar es bastante facil tu dalke sin pensarlo na mas k fijate bien a la velocidad k ai k ir i ante todo si t pasas o te kedas corto los brazos como tablas pa no pegarte un cabezazo con el manillar Suerte

    salu3-1 aun asi por si acaso grabalo k una ***** sin grabar no sirbe de nada pero grabada por lo menos te ace reir aunk al reirte se te salten los punto jeje
     
  14. rafa_bdv

    rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barbera del valles
    alomejor en 2 años ya se le ha pasdo el miedo, no? o en el peor de los caso haya dejado la bici por el miedo , nose ,, pero seguir dando consejos ahora...
    en fin...
    ale, un saludo!
     

Compartir esta página