Miedo..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 25 May 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Miedo es esto..

    [​IMG]
     
  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    dioss a mi nunca man gustao los tiburones, con solo decirte ke kasi nunca voi a la playa a bañarme por ellos!! no sabes dond t los vas a encontrar todo el mundo dice ke no acen nada si tu no les haces nada pero i si tiene hambre? se comen lo ke sea... buaa pobre tio de la barca yo me ubiera cagao vivo!
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    osti q le pasaria al tio???
     
  4. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    No se, pero a mi me parece más una orca que un tiburón...
    (aun así no me gustaría estar en el pellejo de ese hombre)
     
  5. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Es un tiburon
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que sea lo que quiera pero solo con el tamaño es acojonante
    saludos
     
  7. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :alloreto :alloreto

    ainssss que yo me asusto cuando me roza alguna cosilla en el agua, veo eso y me da algo:shock: ........... .:crybaby2 este verano me dejaré de ir a nadar a la boya..:crybaby2
     
  8. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ... menudo bixo ... eso debe medir unos 3 o 4 m . y al tio ese ke le debe pasar luego ... ?
     
  9. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No tiene porque pasarle nada ... los tiburones son animales que no atacan ... lo unico que nos lo han metido en la cabeza con las ***** peliculitas esas que ponen al tiburon como un animal que mata por ***** ...

    Yo he buceado con marrajos (un tipo de tiburon) y no pasa nada, te inspeccionan y se piran ...

    Ahora la foto es impresionante , eso no cabe duda !!:alloreto
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sè que decirte.. son animales salvajes y como tal yo los tendria mucho respeto.. estan en la tierra mucho antes que nosotros... buffff..

    Nadie tiene el video ese que estan dos comentaristas de un documental metidos en el agua con un monton de Tiburones nadando a su alrededor y uno le dice al otro que no pasa nada, que le rozan pero que no le haran nada... en un momento de descuido un tiburon ataca a uno de ellos y le arranca un gemelo de un ataque...
    Sè ve claramente cuando sacan al individuo del agua como le ha arrancado toda la masa muscular del Gemelo y media tibia... bufffff.. vaya tela...

    Si alguien tiene el video que cuelgue el link, yo lo vi no hace mucho..
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  12. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Eso no es un tiburon. Es una angula de las muchas que tenemos en el Nervion. Mira que no habre comido de esas, vuelta y vuelta...
     
  13. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    No tiene ningun problema el kayakista ,yo creo que esto es un montaje.El año pasado una foto en la que un bombero descendia rapelando desde un helicoptero al mar y un tiburón saltaba intentando jalarselo,gano un premio.Luego resulto ser un photoshop.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  15. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    jaja que buena la foto si señor
     
  16. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pa cagarse vivo
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Tuve una época en la que me tragaba un montón de documentales de estos bichejos, y todos hacían hincapié en lo mismo, y es que al año hay más probabilidades de morir por el alcance de un rayo que por el ataque de un tiburón. La foto del helicóptero es un montaje (muy bueno por cierto), no creo que un animal se acerque a un aparato volador que no conoce con la cantidad de ruido y vibraciones que eso provoca. Spierlberg hizo mucho daño con su famosa película, no creo que el gran blanco sea un devorador de hombres, más bien de focas, y (según lo que he escuchado en la tele) la mayoría de los ataques son debidos a confusiones. Además, somos nosotros quienes "invadimos" su espacio natural, no vienen a comernos a nosostros. Más "asesina" es la orca, que se alimenta de todo lo que pilla, hasta delfines e incluso otras orcas.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver..arrojemos luz al asunto..


    la foto del helicoptero es un burdo montaje..****..si es una de la fotos tipicas de coña q circula en post de fotos graciosas por la red..

    la otra es real..

    Hay q saber diferenciar porque hay cientos de tipos de tiburones y no todos son agresivos..pero hay unos cuantos q si..y mas si tienen hambre... y si atacan a delfines

    http://www.youtube.com/watch?v=uzQ09rxmIAE&search=shark%20dolphin

    o lo q se les ponga a tiro..se han llegado a encontrar maderas dentro de tiburones capturados..


    yo no digo q sean un peligro para el ser humano..seguramente haya mas muertos por picaduras de abeja+alergia o de serpientes.. pero de ahí a decir q son inofensivos..
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Jejeje, me encantan las fotos y videos que pones de estos bichejos :mrgreen: Está claro que no son animalitos inofensivos, pero se les está "criminalizando" mucho. El oso, por ejemplo, que tiene una imagen muy tierna y bonachona, es uno de los animales más peligrosos para el hombre, mucho más que el tiburón blanco (creo que el oso gris americano infundaba bastante terror a los colonos...), y aquí en la Península siempre, en los pueblos, hemos oído un montón de historias de lobos (algunos matan por placer o por venganza contra el hombre). También en los tiburones se han observado conductas agresivas que van más allá de la mera confusión, el aventurero este, Quitín Muñoz, contaba como en uno de sus viajes desde América del Sur a Asia en la réplica esa de las embarcaciones de la época (no recuerdo el nombre) vieron como durante varios días los tiburones mordían y roían las cuerdas que ataban las maderas, como en la película "Piranha" :shock:
     
  20. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    a mi por eso solo me gusta verlos en la tele o en el acuario.
     

Compartir esta página