Miercoles 19 Fuenfria, Los Leones.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 17 Jul 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Bueno creo que tengo decidido lo que voy a hacer mañana aprovechando la vuelta a la sierra de mi colega 8 años despues a la sierra.

    subiremos a la fuenfria ( si mass nos acompaña por la vereda alta sino por la pista de la republica) en la pradera de navalurraque cogeremos la senda de los herreros direccion a navacerrada, en navacerrada dos opciones subir a la bola , tuberia, ortiz, barranca, calvario cercedilla o smid, fuenfria, marichiva cercedilla.

    habra pedrolos paradary tomar y es probable el pateo en vereda alta, en los herreros seguro, y en el smid .


    ahhhh se me olvidaba es probable que nos perdamos jejejeje, la senda de los herreros es territorio virgen
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    perfecto yo ayi estare,en la vereda alta no se patea,en algun tramo tienes que poner pie en tierra por la raiz de los arboles,eso ya depende de cada uno
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    definitivamente yo me caigo, tengo que currar mira que preparar la kdd y al final no poder ir.
    Optician no decias que tu amigo no tenia buena forma fisica, pues se va a acordar de ti si le metes todo eso que dices.
    Mass y tu que, todo el dia en la sierra, ya te he leido y has dicho que has subido muy bien el camino viejo del paular, como sigas asi nos petas.
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hombre la priemra opcion con al subida a la bola es un poco infierno pero la otra es complicada tecnicamente pero fisicamente creo que llevadera.
    todo dependera de como llegue a navacerrada, alli decidimos.
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    isra, yo cojo el tren a las 7.45 en vicalvaro, que es el que llega a las 9.25 a cercedilla.

    nos vemos en el tren
     
  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    oye que yo libro el jueves, alguien libre para la sierra?
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    yo creo que al ir charlando con tunin se me iso suave y corta la subida
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ok optician cojere el tren de las 8,09 en nuevos ministerios,ultimo vagon ok?
     
  9. SPECIALUIGI

    SPECIALUIGI SPECIALUIGI

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POÇUEL
    Osti tu, nadie me ha hecho ni caso...cachis la mar
    Bueno tendré que empezar a presentarme y demás para la próxima ocasión
     
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Claro que te puedes venir. nosotros estaremos a las 9.25 en la estacion de cercedilla que es cuando llega el tren.

    Es una ruta de dificultad fisica media- alta y de dificultad tecnica alta.

    Fisicamente la dificultad principal estara en la subida a la fuenfria pro la vereda alta que es un sendero tecnico y tambien en la senda de los herreros donde creo que nos tocara hacer un poco de escalada con la bici en la espalda.:alloreto

    tecnicamente la dureza reside en la multitud de puntos con pedrolos y raices, vamos que jumuluuuu estara relamiendose cuando nos vea aparecer por alli.

    en definitiva, no se tu nivel ni el tipo de rutas que estas acostumbrado a hacer, pero si eres muy pistero o tienes medo a perderte esta no es tu ruta :)

    un abrazo

    :bye
     
  11. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    el jueves te j**** y carril bici.

    :rolf :rolf :rolf
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Es heavy Luigi :)

    Aunque todo es relativo. No es la vuelta a España
     
  13. SPECIALUIGI

    SPECIALUIGI SPECIALUIGI

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POÇUEL
    Me parace que debo seguir entrenando para ponerme un poco a tono. El otro dia estuve en La Pinilla y me morí en el intento. Y eso que solo acabe haciendo 22 km.:alloreto
    Eso sí, me perdí pero me lo pase de **** madre.

    Lo dejamos para otra ocasión yo me ire por Rascafría probablemente. A ver si nos conocemos en otra salida
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    yo te recomiendo que te atrevas y te apuntes con nosotros,siempre hay una primera ves y es la que mejor sabor de boca te deja tu apuntate ya veremos en el terreno
     
  15. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Buenas noches me caigo de la fiesta la siento atravesado pero me ha surgido un problema familiar y no puedo..........hablamos para la próxima salida!!!.........Mass eres genial !!!! animo por la vereda alta!!!
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que mañanita hemos tenido,lluvia fresquito y sol,en general muy fresquito,agradable,hemos salido solo 3 optician,cesar,mass ya que el amigo de optician no le dejaron subir en el tren porque era muy pronto.
    subimos la vereda alta todo bien hasta que a mitad nos perdimos un poco,pero fue buena idea,ya que pillamos unas setas guapas,subimos y encontramos otra ves la vereda alta,muy guapa,pillamos la carretera de la republica,y al llegar al gr-10 cojimos un sendero a la isquierda,siguiendo las marcas amarillas y blancas,los dos primeros kilometros de maravilla pedrolos y raices,empieza el pateo subir subir,siguiendo las marcas amarillas,ya llegamos a un descampado y seguimos las marcas,que creo que fue aqui donde nos desviamos,un sendero lleno de rocas gigantes,donde se corre mucho peligro de caer,fue tanto que en un momento saque de mi mochila un pulpo para que la bici no callera,gracias a que fuimos tres que si no inposible,tardamos mucho y se nos hacia tarde por esta razon al llegar al monte que no recuerdo su nombre bajamos por el camino smhit y cojimos la pista para llegar a tiempo a la estacion ,optician se fue por la trialera.
    un dia diferente pero muy guapa la ruta ,ya vereis las fotos son inprecionantes
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que ruta
     

    Adjuntos:

  18. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos Mass! La ruta ha estado genial. No vuelvo a subir por la carretera de la república. Sólo por este detalle ha merecido la pena. Ha sido una pasada compartir esta ruta con vosotros dos. A ver si coincidimos pronto en otra.
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  20. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Muy chulas las fotos Mass. En breve tenemos que quedar un dia para que me enseñes esa subida
     

Compartir esta página