miercoles 30/05/07 ruton de rutones.cerce,200kilm

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 28 May 2007.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :crybaby *****!! Qué putada!.... y yo diciendo ¿dónde se ha metido éste?... Lo siento mucho. No le des más vueltas, ya eres otro de los que tenemos que volver el año que viene a saldar cuentas con el Soplao. Verás que bien nos sabrá el año que viene cuando crucemos el arco de meta.

    El rutón que os vais a meter no se queda corto! jur!! Os poneis una regadera con agua en la cabeza..... y ya teneis Soplao! :risa

    Suerte con la ruta!

    :bye
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues lo dicho Cesar, mañana en la pedriza, he hablado con mi mujer y me ha dado permiso hasta las tres de la tarde asi que para alla voy, yo como hemos quedado os doy un toque cuando llegue y empiezo desde colmenar mas o menos sobre las 9.00h y termino alli tambien, ya era hora de vernos y ver esos progresos que habeis hecho eso si no me peteis, que si no no vuelvo por ahi arriba juajaua.
     
  3. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues allí nos vemos Jose.

    Delsur hazte un hueco y vente con nosotros aunque sea un par de horitas por la Pedriza, que hace mucho que no coincidimos.

    Los del Soplao ya se que estais en fase de recuperación, pero tengo muchas ganas de felicitaros personalmente.A ver si nos vemos pronto makinas!
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que mañana disfruteis mucho y que haga buen tiempo.yo mañana saldre por mostoles por la tarde.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Mañana tendremos un dia de sol espectacular,ya vereis lo bien que lo pasaremos ,que pena que panta no pueda venir,ya que el pobre tiene mal la rueda de su bici,aver si lo solucionas esta noche y te apuntas,que mas de 200kilom nos saldran mañana:saltarin :saltarin :saltarin,me ubiera gustado que dos de mis grandes amigos rularan mañana con nosotros,panta y Jack,a los demas no los menciono ya que estais currando:burladia:
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga haber si haceis una rutilla para la gente normal jejeejejejej.este domingo quien se anima a hacer una ruta para los que nos quedamos en madrid.
     
  7. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ¡¡200 km!! **** mass, mi pueblo casi te pilla de paso, pasáos y os invito a una birra juajuajua
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si eso nos pasamos por ai he:rolf
     
  9. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola César y cia. yo no voy a poder ya que esta hora estoy currando, que lo paseis muy bien y no atacarle mucho a Jose que Mass y tu estais muy fuertes.:boxing :boxing
    Saludos.
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡saludos delsur! pues no me han atacado mucho, bastante tienen con lo que les quedaba y lo que ya llevaban ¡que maquinas! :boxing
    Bueno pues yo despues de ducharme y comer, toca la cronica de la parte que yo he hecho con ellos:
    Sali desde colmenar a las 9.00 y decidi ir por el carrilbici y despues coger carretera hasta manzanares, asi hacia tiempo y kilometros hasta que llegaran, cuando estaba llegando a manzanares me llamo Mass y me dijo que ellos estaban en cotos y ya tiraban hacia navacerrada, asi que yo pues segui por carretera hasta el boalo para calentar un poquito, cuando volvia hacia Manzanares me cruce con dos ciclistas de carretera y me parecieron conocidos, luego vi que llevaba el culotte de los ACG y que era Puskas y su mujer Celia, asi pues calenton para dar la vuelta y cogerlos y saludarlos me comentaron que estaban preparando la quebrantahuesos y que se iban a Segovia y volvian ¡menuda preparacion! eso es mas bien para el tour digo yo.
    bueno despues me llamo Marcoant y me dijo que estaban bajando que tardaban unos 15 minutos en llegar a la pedriza (media hora pense yo), asi que cogi la pista de mataelpino y me acerque hasta la ermita que hay a esperarlos, llegaron sobre las 10.45 saludos de rigor, ¡como esta isra! no parece el mismo tiene ya una figurita, Marcoant nos guia, elige subir por la izquierda por unos caminos que conoce, ale ya para arriba trankilos pero sin bajar mucho el ritmo, llegamos al collado de los pastores y nos volvemos para bajar por los senderitos, yo nunca habia bajado y en la primera curva inclinada que hay con raices ¡me doy un batacazo! el caso es que la vi venir, cogi la curva demasiado rapido para se un sendero y encima tenia alguna raiz y sali por delante, el golpe fue gordo (Mass cogio algo pues me estaba haciendo una foto ahi) me di contra el arbol que habia delante no pude esquivarlo, menos mal que todo quedo en un susto y algunos arañazos, seguimos bajando pero ahora ya con respeto asi que en dos ocasiones me baje (no quise jugarmela) y bueno asi llegamos abajo, luego cogimos la subida pestosa de manzanares para coger la pista hacia colmenar y despues de coronar, comprobe lo fuerte que esta Mass metio plato grande y empezo a tirar como una bestia, habia momentos en los que me costaba seguirle y Marcoant ahi detras el tio (parecia que acababa de empezar la ruta) y llegamos al puente medieval, donde ellos tiraron para la marmota y yo hacia colmenar pero por la carretera que tenia poco tiempo.
    al final a mi me han salido 81kms, y cuando deje a Cesar y Isra llevaban ellos unos 90kms.
    Me ha encantado volver a salir con estos dos maquinas y ver los progresos sobre todo de Isra, Cesar ya era un maquinon antes tambien, volver hablar con ellos y disfrutar de un magnifico dia de bicicleta.
    ¡hasta luego! a ver quien es capaz de leerse todo esto. :cabezazo :cabezazo
     
  11. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    no se si erais vosotro , creo que si, nos hemos cruzado mientras vosotros subiais por las zetas yo bajaba chaquetilla y casco azul, sobre las 12. saludos
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues si que cuando estabamos subiendo, bajo un biker solo, seguramente eramos nosotros, aunque nosotros subimos por el lado izquierdo y siempre he pensado que la subida de las zetas era el otro lado.
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber esas fotillos de la ruta.el tiempo parece que os a respetado no.
     
  14. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    ¡jo!
     
  15. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Donde estarán estos 2?
    Espero que todo haya salido bien. Qué envidia!!! Deseando ver las fotos.
    Un abrazo.
     
  16. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    !jo-pe!
     
  17. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    estoy pensando en llamarlos aunque no son horas, pero si la hacian entera desde que yo les deje a las 14.15 todavia les quedaba desde colmenar bajar a la marmota, subir hacia el cementerio de santa ana, puente medieval desde alli a cercedilla y luego subir la fuenfria y despues bajar marichiva, subir el pasapan, el espinar, la trialera de subida a los leones y luego bajar por la molinera casi na, asi que no es de estrañar que hayan terminado tarde y les duelan hasta los dedos para escribir.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya estamos aqui
     
  19. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Desembucha, sabandija asquerosa!!!!!!
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    plisss mañana cronica y fotos que estoy muerto:burladia:
     

Compartir esta página