MIGUEL BOSE....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 28 Ene 2005.

  1. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Fans,fans no soy,pero al pan,pan y al vino vino...y lo que se le veia no hera la *****.Y no me extrana que se lo prohiban en sudamerica....como tu dices bastante tienen con la iglesia.....
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, Nacho tiene un pene descomunal. Entiendo que las comparaciones son odiosas, tal vez sea el motivo de la censura. Otra cosa, es que lo pongan en el horario de Barrio Sesamo (¿Aún la siguen emitiendo?), lo cual no me parecería bien. No obstante, el objetivo de lograr una publicidad gratuita lo han conseguido (de hecho, no tenía ni idea del single hasta ahora).

    Saludos CordialeS!

    Pd: Mas ti@s en bolas y menos bombas!
    Pd2: Que esten buen@s, claro...
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Porqué si tiene un pene descomunal es digno de elogio y si lo descomunal es la barriga es digno de risa? :?

    Vale, vale, no hace falta que contesteis :roll:

    Me imagino que he dicho una chorrada ¿no?......Va a ser que si. Joooooo es que me aburro :cry:
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    cannon, jose julian, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
    Aqui no se trata de que tenga un pene descomunal,ese seria otro tema :lol: ,aqui lo que se trata es de la censura del video porque sale un tio en pelotas ,como dice magu no censuran si se trata del desnudo de una mujer,hay que tomarse este tema con mas naturalidad,se ve una teta y no pasa nada,se ve un pene y nos escandalizamos...anda ya!!! vaya machismo e hipocresía,moralmente me parece que hace mas daño ver tanta guerra,tanto odio,tanta sangre que un tio en pelotas estacado........
     
  5. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    El que estará que no cabe en la camisa será Miguel Bose, que habrá conseguido ,lo que quería, que de una u otra forma se hable de el.
    Yo, la verdad no prohibiría el vídeo, porque esta mucho mejor que la canción.
     
  6. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Tanta hipocresia me quema,como tu bien dices Africa ver un pene escandaliza y ver un pecho pasa desapercibido.....yo como heteroesexual pido que para esta sociedad tan asustadiza y hipocrita, a los señores cabeza pensante de la publicidad de este pais...que enseñen mas tios en pelotas y a ver si mas de alguno se quita el miedo....que parece que aun estamos con el paco en el poder....que cada cual se tome el mensaje como le parezca y como yo no tengo hijos que pasen la publicidad cuando mejor lo crean y como casi no veo la tele tampoco me afecta...de todas meneras los crios mas tarde o mas tempranos van averiguar ,que es que.....
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajaja pues yo no conozco ninguna.... :eh? :mrgreen: ... viciosilla digo... :roll:
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    ***** jose julian, creo q has entendido mal lo que quería decir o yo no me he esplicado,primero el cuerpo q no me gusta es el de Nacho Vidal no los de todos lo que pisan un gimnasio.Segundo: yo soy el primero al q le gusta tener un cuerpo atlético.Tercero los programas que me joden de ******* son esos que ponen en horario en q los niños ven la tele y que les destruyen los valores que creo q debe tener una persona q se precie y cuarto creo que no he insultado a nadie ni me he puesto "a saco" con nadie como para q te pongas de esa forma,creo que las cosas se pueden hablar con más respeto y sin cosas del tipo "atila machote " ¿vale?,que borde me se poner yo tb.Ah y esa era mi opinión y es tan respetable como la tuya.Buen rollito :wink:
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Chicos, tranquilidad......no os vayais a pelear por un tontez como esta :wink:
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver ¿ese video es la *****, no? :mrgreen:
     
  11. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajajajajajaja, lo es, lo es.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    EL POLLO POPEYE ES LA *****! !
     
  14. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Mira los valores los niños ya los van aperder ellos solitos,sin videos en la hora de la merienda....ni cosas de esas,o a ti no te sorprenden los chavales con las ocurrencias y el vocabulario que usan?????porque mis sobrinos,cuando les da por preguntar me dejan a cuadro.....lo de la borderia me sale cuando veo tanta hipocresia acumulada y tanto abogado de las buenas costumbres...y lo de machote no es ir a saco contigo es una forma de expresion...quizas donde tu vivas es una borderia de donde yo soy no................
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pero estáis seguros que el del vídeo es Nacho Vidal???
    Lo digo porque me jode que no me reconozcan el trabajo bien hecho, y en el vídeo para el que me llamó el Bosé salgo de **** madre... o sea que no sé el porqué de las confusiones... :roll:
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Porqué no te relajas JoséJulian?

    No todos tenemos las tragaderas para que nos llamen hipócritas por pensar de forma diferente a la tuya y creo que "machote" en cualquier sitio puede sonar bien y en cualquier sitio puede sonar mal, solo depende del tono y la insistencia con que se diga.

    No es mal rollo contigo de veras, pero si se respira "más cordialidad y compañerismo" en el trato, cuando deconectamos del foro y nos cambiamos de habitación para seguir departiendo con nuestras familias, si hemos salido contentos de haber charlado con nuestros colegas se nos dibuja una sonrisa en la cara.

    Podías colaborar. Espero no te moleste esta indicación del gurú como me llamas y si te molesta te pido sinceras disculpas porque nada me molesta mal que alguien se me mosquee sin vernos la cara, pero aunque insistas en dirigirte a nosotros en plan "campechanote machote", además nos gustaría -por lo menos a mi- sentirlo.

    Siento que el no compartir tus ideas sea una hipocresía pero realmente algunas, RESPETUOSAMENTE no las comparto.

    El derecho a réplica es tuyo.

    Yo por mi parte no entraré más en este post aunque no lo tomes como prepotencia, es que reamente no tengo **** gana de que los moderadores me llamen la atención y seguramente, con razón.
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    PUES SI NO CENSURAN EL VÍDEO ENTONCES YO ME PUEDO DESPELOTAR EN EL FORO Y ENSEÑAR LA TIJA TELESCÓPICA, EA!!!
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si me mandas scanneado tu DNI y pone Nacho Vidal, te despelotas ipso-facto, es más, tenemos algun@s volutari@s dispuest@s ayudarte.

    Saludos CordialeS!
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    tu el primero Paco :wink:
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    este Rapier, que solo piensa en despelotarse....... :scratch :scratch :mrgreen:
     

Compartir esta página