Mike Parsons, surfer de olas gigantes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por joXe, 9 Nov 2004.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Os acordais del post de carbonboy
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=4600

    con el vídeo extremo de surf en jaws hawaii.
    Es la secuencia introductoria del Billabong Odyssey un vídeo de la conocida marca de surf en busca de las olas más grandes para surfearlas con la técnica tow.in en la cual un jetski remolca al surfer para dotarle de la velocidad inicial necesaria para surfear olas de hasta 20 m.

    Bueno pues en mes pasado en el mundial de surf en Mundaka puede ver a Mike en Bakio y nos hicimos una foto con el. El tio tiene una pinta de lo mas normal y cuesta creer que el sea el prota de la secuencia del famoso video.

    No he tenido "idolos" ni he sido muy emotivo con las cuestiones de la competicion deportiva pero ver de cerca a alguien capaz de semejante gesta me ha impresionado un poco.

    Me hubiera gustado hablar con el, ya sabeis los que me seguis con el asunto de la anatomia del terror desde el Tresviso. Lo de Mike en Jaws, sobre todo es destacable porque justo antes de coger la ola con exito, fue devorado en en intento anterior.

    Me encantaria conocer su respuesta a ¿porqué lo haces? A ver si viene el año que viene y de paso nos firma la foto.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo hubiese dixo que es el de la sudadera marron :eh? el tio esque no tiene ninguna pinta de surfero :eh?

    Pero bueno...mejor, no parece de esos chulo playas como son la gran mayoria... :wink:
     
  3. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante el video ese. Q no todo son bicis...
     
  4. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ****!!!Ahora que he visto el video, lo llamaria sin duda,...descenso de olas!!!! :lol:
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Todo un "cazador de sensaciones"...el Mike Parsons este..
    una flipada lo q hacen estos locos..
    Gracias JoXe :wink:
     

Compartir esta página