Mini bomba para llevar en el bolsillo

Tema en 'Material' iniciado por mikisamper, 6 Abr 2014.

  1. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Como ya he dicho antes la bomba pequeña no nocesito que de nada de aire solo lo justo para meter la camara ,mas bien me haria falta el regulador para las bombonas CO2 porque al meterle la bombona de 16 gramos cuando ya va quedando poco debo quitarla para no hinche mas de 8kg.Un saludo.
     
  2. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Yo como comente antes.ahora llevo la ONOFF JET B01 en el bidon portaherramientas, solo mide 99 mm y infla suficiente para lo que lo necesito ( talonar la cubierta y despues meterle CO2) y según la web llega hasta los 8 bares, aunque para eso hay que tener paciencia . En la web de la marca podeis ver otros modelos que son un poco más grandes e inflan mucho más ( http://www.onoffcomponents.com/pumps/ )

    También tengo la Blackburn en blanca (que la pondre ahora en el cuadro, porque ya va empezando la epoca en la que toca llevar dos bidones de agua, y llevar bolsita de herramientas en lugar de bote), y también cumple para mis necesidades, pero lo que no me gusta es que no rosca en la valvula ni tiene ningún sistema de fijación, y tienes que presionar con una mano mientras que inflas con la otra, y me da la sensación de que como no te andes con ojo, te puedes cargar la valvula.

    Igual es solo una impresión, pero el sistema de rosca que tienen por ejemplo la ONOFF, o la palanquita que tienen las Zefal, me parecen más seguras.
     
  3. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta recibidos:
    7.017
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es lo que quería decir y lo que he puesto en la foto, he escrito bomba por error.
     
    • Útil Útil x 1
  4. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Sur
    Donse se pueden comprar las Giyo?
     
  5. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.744
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Fuentes
    Yo la compre en Ciclosaragon, pero cualquier distri de Comet te la trae
     
  6. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Yo la Giyo la compré en Abad en Valencia, pero vi un par de tiendas mas de la misma ciudad que la tenían. El precio eran casi 20€
     
  7. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    Yo sere el mas raro, pero para darle un pelin de aire y poder meter la camara no utilizo nada, simplemente cojo aire y le soplo a fuerza de pulmon......jejeje
     
  8. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    Es lo normal, hay mucho señorito que usa las bombas de mano esas :p

    Esta es la que llevo en el cuadro, una maravilla, básico el latiguillo para llegar a casi los 8 kilos...

    Algo cantosa, y ni idea del peso, pero dado el cohino-jabalí que va en lo alto de la flaca, como para estar contando los gramos que pesa, FUNCIONALIDAD, que los pro no tienen que inflar en medio de la etapa :D

    [​IMG]

    Y por supuesto, nada de llevarla en el bolsillo trasero, tanto parecer Pro y no miramos por nuestra propia integridad :mad:
     
  9. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.744
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Fuentes
    Yo nunca la llevaría en el bolsillo, mirar lo que ocupa, casi no se ve y también coge en el bote
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Abr 2014
  10. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Las bombas pequeñas, en general, se usan para casos de emergencia/avería. No se espera de ellas que inflen como una de pie, sino que nos permitan salir del paso. Y eso normalmente con +-6 a 7kg de presión es suficiente. Y se deben de llevar, por seguridad, con su soporte colgado del portabidón, para que no ocupe y se vea poco.
    Lo que es un craso error es llevarla en e bolsillo trasero del maillot, sobre todo en el del medio junto a la columna vertebral, aquí el peligro en caso de caída es máximo, por riesgo de fractura o aplastamiento de vertebra dorsal. La bomba no es un elemento plano ( un móvil, una cartera), es un cilindro que como mucho se puede llevar en bolsillos laterales junto a zonas blandas del cuerpo, pero llevarlo detrás en el bolsillo del medio, es de una irresponsabilidad supina. No se trata ni de ser un pro ni un pra. Se trata de evitar lesiones y poder seguir practicando nuestro deporte favorito, tras una caída, y mantener la espalda ( y las vertebras) en condiciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    España
    Muy pocas bombas de mano en el mercado llegan a dar entre 6-7 kg de presión. Y no suelen ser las pequeñas precisamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. danilacalzada

    danilacalzada Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Gijón
    Pues yo finalmente haciendo caso de lo que poníais por aquí me he decidido y he comprado la blackburn, la tenían en la tienda de al lado de mi casa y la verdad que para lo que la quiero es de sobra, me gusta lo pequeña que es, y para sacarme de un apuro estoy seguro que me valdrá, con poder inflar lo suficiente para llegar a una gasolinera me conformo, además me entra en el bote y así paso de llevarla en el maillot que ni me lo planteaba, me parece peligroso, me ha costado 19 euros, gracias por la info, me ha venido de perlas, un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    Aunque ya hayas comprado os comento que ayer me compré la Specialized mini, que da hasta 8,3 bares, o eso dice Specialized y mi tendero, es muy pequeña y ligera, me ha costado 20€ y viene con soporte para el cuadro y también cabe en un bote.
     
  14. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    yo utilizo la bomba bbb hoseroad que infla de sobra he llegado a dar en casa el primer dia para probarla 8 kg comprobado con manometro eso si se tarda un rato,yo no llevaria la bomba en el maillot nunca como te caigas te puedes hacer mucho daño yo la llevo debajo del sillin con unos desmontables y la camaro o tubular y es mil veces mas comodo
     
  16. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    Esa la tengo yo y de momento no la he necesitado, pero me temo que para llegar a esos bares tienes que almorzar bien..........
     
  17. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Hay que estar mu loco para querer meter 8 bares con una de estas mini bombas.
    Con llegar a 6 para acabar la ruta vas que chutas.
    Y para llegar hay 6 ya hay que esforzarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Sur
    Al final ha caido esta, 14 euros en el decatlhon.
    [​IMG]
     
  19. ciclistapedro

    ciclistapedro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo uso uno de la marca Beto, concretamente el Beto CLD-026G y la verdad que va muy bien, y por unos 10€ lo puedes conseguir.
     
  20. cercediglio

    cercediglio Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cuidado con llevar nada, que la semana pasada tuve un susto... En un sendero habitual apareció un nuevo árbol tumbado y no me dio tiempo a frenar. Pasó la cabeza, pero no la espalda!! Menos mal que desde hace unas semanas llevo todo en un bote porta herramientas..El destrozo que me he hecho es importante, pero si llevo a llevar algo en los bolsillos... UF no quiero ni pensarlo.
     
    Última edición: 16 Jul 2014

Compartir esta página