Mini ruta alcorcon---Kelly camp

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Isskion, 18 Ago 2006.

  1. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Pues eso un par de amiguetes nos vamos de alcorcon a la casa de campo hoy a las 16:30.

    Hemos quedado en el gambrinus de joaquin villaumbrales y la ruta es super corta (40 km aprox) y sencilla.

    Somos globeros de los de cremita en el ojal al terminar escocios, asin que el que tenga ganas de echar el rato que se apunte.Se que es muy apurao pero hemos quedado ahora mismo.

    Un saludo.
     
  2. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    os vais a quedar por la CDC?? yo lo haria al reves xq vivo en frente de la susodicha y no conozco los caminos y demas que van a alcorcon, y no me importaria conocerlos, y conoceros, como lo veis, sobre que hora llegarias y por donde entrariais???

    salu2
     
  3. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Pues hemos quedado a las 16:30.

    Asi que supongo que en unos 60 minutos llegariamos. Supongo.

    Mi compañero es el que maneja mas las rutas.

    Dime un sitio donde quedar y hablamos. Nosotros de todos modos tenemos como objetivo el trayecto en si mismo, asi que por alli andaremos poco supongo.

    De todos modos siempre es grato conocer gente, asi que tu diras.
     
  4. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    pues no se depende de por donde vayais a entrar podemos quedar en un sitio u en otro, yo suelo ir pegado a la tapia por esas cuestecillas ******** que hay, pero podemos quedar en otro sitio, tu dime por donde andareis y yo me acerco sin problemas a la hora que digais, no se el urogallo, si os pilla mejor alguna de las entradas de somosaguas o por ahi donde la fuente, tu diras... es que todo depende mas que nada de por donde entreis. Lo haceis todo por camino? o hay algo de carretera, por curiosidad mas que nada, si eso igual os acompaño un rato en el camino de vuelta
     

Compartir esta página