Minipisos, ¿Porque no?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Antonio®, 5 Jun 2006.

  1. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No comments, vaya tela compañero...

    :alloreto Moderadores por favor, esto me parece indignante, increible, vergonzoso. Por favor que cierren el tema pero YA!!!
     
  2. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Gente, no he leido todos los post, pero un aclaramiento en cuanto a los pisos de proteccion oficial: Durante un cierto tiempo, 5 años quizas mas, no se puede ni alquilar ni venderEso significa que si compras un piso de esos, te tocara pringar hasta que pase ese tiempo (si por alguna de aquellas, cambias de planes).

    En cuanto a lo de los estudios, tipo loft, estoy mirando vivienda desde hace tiempo, y salen bastante mas caros en relacion a los m2.
    Ejemplo: Estudio 40m2 = 118.000€
    Piso 90m2 = 180.000€
    Eso todo dependera de la ciudad, pueblo o zona en la que se encuentre cada uno.
     
  3. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ni los leas. Se han cerrado post por muuucho menos!!
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    creo que muchos no conoceis el legado que la cultura arabe tiene en nuestro pais y en nuestra cultura..esta noche podeis recapacitar sobre ello mientras planchais la oreja sobre la "al-mohada" .. y mientras no hace tanto en Europa la gente no se bañaba como signo de distición y poco higiene la sociedad árabe tenía como costumbre visitar los baños para asearse..

    ahora a quien llamas guarro??

    creo necesaria hacer esta pntualizacion y espero q la charla se centre en el tema de los pisos..q está interesante siempre y cuando no haya ataues personales que en nada enriquecen la charla..GRACIAS!!
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Para mí un piso de 30m2 es para vivir de alquiler y hasta cierta edad, pero está claro que cuando uno ya tiene su novia/mujer y sus hijos/as vivir en un piso/estudio de 302 pues como que no, pero para un joven universitario y si el alquiler entra en precio razonable le viene de maravilla.
     
  6. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Ahí estamos, porque desde los números, la astronomía, las matemáticas, la medicina, arquitectura... nos lo han dejado los árabes o moros como preferís llamarlos. Así que a mi si me ha enseñado muchas cosas su cultura, será que atendía en las clases. Y mira la ropa que llevas puesta no sea que esté fabricada en Marruecos o en algún país asiático e igual te da alergia, una pena, la ignorancia solo puede ser superada por la estupidez.

    Sau2
     
  7. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Madre mía. ¿¿Y tú a que crees que vienen los inmigrantes aqui?? Pues vienen a intentar buscarse un futuro mejor, como nosotros también lo hicimos en su momento (hasta tú lo pones). Yo al menos haría lo mismo en su situación.

    Y dicho esto, centrémonos en el tema de los pisos por favor, que este post ya está delirando.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si yo no digo q en un pasado no nos aportaran...claro q si...ya se q lo q empieza por al- viene del arabe eh.


    pero nuestra cultura a sabido evolucionar y no como ellos q se han qedado anclado en el pasado con el coran y cossas asi...debe ser q no as estado por ninguno d estos paises...nose.


    yo no digo q tu estes tirao en el sofa, pero esq es lo q parece porq en vez de preocuparte de conseguir estudios para conseguir un trabajo el cual te permita realizar lo q mas te guste, te preocupas de protestar q las cosas estan caras...

    pos no le des mas vueltas...si estan caras pues haz algo TU por ti mismo para poder comprarlas...no q los demas se adapten a lo q tu te as preocupado por conseguir.


    por eso digo q cada uno tendra lo q se merezca...tendra lo q cada persona quiera...porq creo q en estos tiempos q corren el 99% de los estudiantes tiene la oportunidad de conseguir un buen trabajo a traves de uno buenos estudios...pero es mas facil decir...no quiero estudiar...y luego q esta caro...


    si tu estudiaras una ingieneria y ganaras 3000€ al mes...pos no te estarias qejando...pero como debe ser q no quieres estudiar o yo q se...pos claro q se adapten a ti los precios, no?¿
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    trabajar...????

    si hy unos cuantos q trabajan, pero otros cuantos q ven q es mas facil delinquir...debe ser q en tu barrio no hay delincuencia o yo q se...


    pero si en cataluña los asaltos a chalets por parte de los europeos del este , si es un trabajo muy remunerado...si

    y las bandas de copia ilegal de CD's y otros productos...si tambien es un trabajo...o los carteristas...si tambien trabajan...cuando les pillan, suspension de empleo y sueldo..no???


    jajaja...no niegues la realidad.
     
  10. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues para que te enteres listillo soy Ingeniero Técnico por la Universidad de Zaragoza, he estudiado y he trabajado toda mi vida como un ****** y sí que me quejo (ah y por cierto, no gano 3000€ ni de coña). Y además creo que los que nos quejamos lo hacemos con razón y ya te he explicado el por qué.

    No abras la boca con tanta soltura que te estás columpiando bastante chaval, que me parece que no tienes ni idea de lo que dices.

    Y lo de que el 99% de los estudiantes van a conseguir un buen empleo.... .....pues con esfuerzo esa es la ilusión que tenemos, pero lamentablemente el trabajo precario de este país es enorme. Aunque creo que tú tampoco tienes ni idea de esto y no se si la tendrás algún día.

    Sobre tus problemas xenófobos paso de hacer ningún comentario. Abre otro post si quieres hablar de la delincuencia de los inmigrantes.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira tio, ves lo q te digo...


    te han dado la oportunidad y no la as sabido aprovechar...

    te pones a estudiar como un ****** para no poder realizar los sueños q qieres...debe ser q no eres muy ambicioso nose...

    una mala gestion de la vida puede llevar a tu caso en concreto...

    lo de listillo, chaval q me columpio?!?!?

    jaja...no te desahoges conmigo si eres infeliz con tu vida...


    A!!

    unas fotillos y la pagina de los pisos en container esos...

    q a salio en la tele y estaba el metro a 300€...o q viene siendo q un piso container de 90 metros cuadrados te saldria por 27000€...

    http://www.hybridseattle.com/
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,9 KB
      Visitas:
      56
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,9 KB
      Visitas:
      55
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Esto ............. rOoLeZ creo que la cultura de los moros como tu dices (prefiero llamarla arabe ;) ) nos enriquece a todos ... y sino vete dejando de nombrar muchas palabras , que empiezen por al- ....

    cernunnos te crees que porque tenga 16 años no sé hablar de temas de este tipo ? a lo mejor se mas que tu y no lo sabes.
    Lo que mas me ha matado a sido el comentario de : "Y si vienen de paises de ****** es porque ellos los han dejado asi". A claro , no les gustaba vivir en su país y decidieron no tener ni agua para asi tener una excusa para emigrar :) , por cierto los Españoles tambien emigraron :aplauso4

    Yo te si te digo racista es porque tu mismo lo has reconocido , no por tu forma de expresarte ni nada parecido campeón.

    Jejejeje yo creo que tu vas un poco atrasadito .... Por cierto , y si a tu hijo le termina gustando el Hip-hop ?? que vas a hacer con el ? Como poco echarle de casa señor dictador.
    Y te has colao un rato , ESCUCHO HIP-HOP porque me gustan las letras , tu no podrias porque tu capacidad mental no llegaria a entenderlas , NO COMO NUNCA EN LOS MCDONALD'S no me gustan nada , creo que tu tambien habrás visto peliculas de Holliwood o me equivoco ... ? no llevo ni una prenda de marca ... bueno si , de las tiendas tipo pull and bear , que cuestan 9 euros :D y no escucho hip hop porque vaya de negro ni nada que se lo parezca idiota.

    Un saludo.
     
  13. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pero si tienes 18 años ¿ya estas trabajando y cobrando esos 3000 €? será porque no les importan tus faltas de ortografía, si eso es aprovechar tus estudios, una mala gestión de la vida dice, ya veremos como acabas tu o si empiezas al menos, un 99% jajajajaja.

    Sau2
     
  14. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pues yo estoy de acuerdo con el que ha iniciado el hilo, ¿por que no a los pisos de 30 m.??
    El primer piso que me compré para casarme, tenía 42 metros cuadrados, y me sirvió a la perfección durante los primeros años de casado, es más, me sobraba un dormitorio de los dos que tenía.
    Actualmente, tengo dos hijos, y por motivos laborales vivo en un piso que andará por los 50 metros, y no considero que sea una situación indigna para nada, ni la anterior en mi piso de recien casado, ni la actual.
    Luego, ¿porque no puede ser la primera vivienda, durante unos años, un piso de 30 metros cuadrados para una o dos personas en pareja?.
    ¿Que tenemos que tener, directamente pisos de más de 90 metros cuadrados?

    Ahora, lo que si estoy de acuerdo, es en que el precio de la vivienda me parece excesivo, que pensar que un piso que hace 8 años costaba 18 millones y ahora cuesta 50, no es una situación normal, y que mucho tipejo ha hecho el agosto en estos años con lo que se supone es un derecho de la población.
     
  15. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Mira chaval, demuestras una ignorancía que no me dan ganas ni de contestarte.

    ¿Tú que sabes de mis aspiraciones en la vida? ¿Tú que sabes del trabajo que tengo? ¿Tú que sabes de mis ambiciones? ¿De si soy feliz o no? ¿Tú que sabes de mi?

    Pero.... ¿¿Tú sabes algo de algo?? Lo único que haces es decir paridas sin ningún conocimiento sobre nada.

    Ya veremos donde acabas tú sin la ayuda de tus papis, con esa actitud por la vida.....

    Sobre los pisos, pues ya te lo he dicho. Los pisos de 30 m2 son un parche para que los jovenes podamos independizarnos, pero que no arregla en nada el grave problema de vivienda en este pais. Yo creo que aceptar soluciones así, es mostrar un total conformismo con cualquier migaja que nos dan. Creo que tendríamos que ser más críticos (y esto no es quejarse por quejarse).

    Te he contestado esto último por intentar centrar el tema otra vez en los pisos. A ver si sigues el ejemplo en lugar de decir gilipolleces y de ir demostrando una mentalidad racista y xenófoba de la que encima sacas pecho.
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja..estaba esperando a q me dijerais eso!!!


    se q yo no voy a acabar como me gustaria...jaja, me rio ahora pero ya veremos en unos años....nose


    pero mira aqi me tiene haciendo el bago ysin estudiar na de na...me conformare con lo q pueda pagar porq precisamente por eso digo q si en un futuro no e tenido mas es porq e sido un bago y no e estudiado mas...

    pero...

    yo? me qejo????!!!


    NO!!!

    porq cada uno tiene lo q se merece!!!


    si yo estudio poco es porq no m sale de los mismisimos...y yasta...y cuando tenga curro y la pasta no me llegue pa pillarme el piso q me gustaria...pos me jodere...y no le exare la culpa a los especuladores ni a nadie...la culpa sera mia por no haber estudido mas...y yasta, no le des mas vueltas al tema...


    pero claro en tu cso es mas comodo exal la culp a otros...pos na sigue asi, q ati si q te va a ir bien...ya se ve...
     
  17. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    No sabes ni lo que dices, ni siquiera se parecen los musulmanes actuales a los de aquella epoca,ni los moros de marruecos o argelia tienen nada que ver con los Sirios(gente respetuosa y sencilla,hablo con conocimiento de causa),Iranies,Irakies,Libaneses etc etc y por desgracia esos que son los "buenos" no abundan aqui.
    Es mas, en aquella epoca los musulmanes asimilaron el conocimiento de muchas de las civilizaciones que invadieron,(por ejempo su arquitectura es una copia de muchos tipos de arquitectura, sin ir mas lejos su arco de herradura, y las termas ya las teniamos nosotros en roma y grecia 1000años antes, y por la epoca en el norte de Europa).
    Si miras un poco mas atras y tu que sabes tanto o mas que yo de historia, veras que griegos y romanos tenian tantos o mas conocimientos que tus amigos musulmanes, lo que pasa es que no conoces tu propia historia y no tienes la culpa, te han echo asi a proposito, eres perfectamente manipulable con topicos.

    Y si tanto nos enriquecieron los musulmanes ¿porque no nos parecemos a ellos y si a los italianos, franceses o portugueses?¿quizas porque no asimilamos su cultura? ¿porque no nos mezclamos con ellos como con los romanos?¿porque de los musulmanes se habla tan mal en la peninsula, si fueron tan buenos?
    Mira niño, porque es lo que eres, deberias leer algo sobre los enriquecedores moros para saber de que hablo, no tienes ni idea ( y te aseguro q yo de esto se muuuucho)

    Perdona que te corrija otra vez dentro de tu extenso conocimiento, pero resulta que sudamerica tras la independencia alla por el 1826-1829 era una economia tan productiva como la española, y en menos de 200 años ya forma parte del 3er mundo ¿quien tiene la culpa de eso?¿y si no la tengo yo, ¿porque tengo que cargar con sus consecuencias?la mala gestion de sus gobiernos, la corrupcion y la incapacidad de organizacion,trabajo y sacrificio de esos paises los lleva a la ruina(siempre ha sido asi, o no recuerdas "que a los indijenas se les iban las ganas de vivir cuando se les hizo trabajar en las minas",igualitos que los españoles que antes de ser esclavos se suicidaban, hablando de la capacidad de sacrificio por ejemplo).
    Como caso curioso el de Haiti, cuando dejo de ser colonia francesa eran el pricipal productor mundial de caña de azucar, y gran productor de cafe, o en dia es el pais mas pobre de america, y en 150 años de democracia SE HAN COMIDO un presidente y asesinado y depuesto por golpes militares al resto, salvo(creo recordar) 2 o 3 que terminaron su presidencia enteros.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si desde luego hay que ser un genio para escuchar hiphop, hay que tener una sensibilidad especial (sin embargo cualquier idiota disfruta un solo de piano de Sergei Prokofiev).Mira no escucho esa musica porque no me gusta que un tio mas inculto torpe y flipado me diga que tengo que hacer, ni lo malo que es con su banda de "gansters"(jajaja, si les viera la Camorra) ni chorradas de niñatos empalmados.
     
  18. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Tizza, yo salgo a las 8:00 de la mañana de casa y llego a las 23:30, tengo 2 trabajos(con contratos de risa, que fueron firmados por politicuchos, patronal y sindicatosvendidos).
    Si cada uno tuviera lo que se merece yo tendria una casa en un barrio centrico, con piscina para relajarme, garaje y espacio para mi, mi novia y mis futuros hijos(y mi bici).Y resulta que no tengo ni para el garaje.
    Acaso se merece mas un tio que lo hereda que uno que lo trabaja.
    Hay culpables y no soy yo, si yo hubiera subido la vivienda si seria culpable, pero resulta que los que la suben son los especuladores, con el beneplacito de los politicos(tambien culpables).
    Y les hecho la culpa de mi desgracia en ese sentido, porque he estudiado, estudio, he trabajado y trabajo(y trabajare durante mil años mas para pagar mi pisito de carton).
    Piensa un poco mas las cosas que no son tan sencillas como decir que cada uno es culpable de su situacion.
     
  19. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues me quedo mucho más tranquilo sabiendo que en España cada día hay un nivel mayor de analfabetos, ¿pero como no va a venir gente de fuera a trabajar si hay gente como tu?

    sau2
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si yo no digo q en casos como el que plateas claro q estoy de acuerdo...pero esq estoy arto de que todos estos niñatos dicen q esta mu cara...pues si me lo dice alguien como tu , pues lo respeto y lo entendo...


    pero q me lo diga alguien(nadie en concreto de aqi)q no a exo nada por conseguir lo q se propone y q qieren q se lo den todo echo...

    para q luego la sociedad vea a los jovenes como parasitos q no se esfurzan en la vida pr conseguir lo q se proponen...

    en este grupo entran muchos de los q van a la universidad solo para ir a las fiestas manifetaciones y jugar al mus...

    q estudiar nose si estudiaran..pero ir a todas las manifestaciones para qeejarse de lo uno y de lo otro...eso si...


    pos primero q se esfuercen elllos por hacer algo y luego ya q venas como esta el tema...
    en tu caso lo veo asi..q despuess de luchar por lo q as qerido pues por esas cirscunstancias no as podido...ay es cuando debes qejarte y decir todo lo q qieras...

    en este caso te doy la razon...
     

Compartir esta página