minute3 vs all mountain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MaGGeR, 4 May 2005.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    857
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Muy buenas! Q tal esta la manitou minute 3:00? Es comparable a la marzochi all mountain? :?:

    Gracias
    Saludos
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pos va a ser que no... la minute es mucho más ligera que la AM, y por esto mismo flexa más..... la minute es comparable a la talas...

    la nixon de manitou si es comparable a la AM...

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=23436 echale un vistazo a esto..
     
  3. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas todas,MARZOCCHI.
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo tngo la AM I y mas q contento, aunq tb he oido hablar muy bien de la minute 3 ( zepp, creo q puso un post hablando de ella, si puedo luego lo busco, sino, buscador = minute + zepp y fijo q sale :mrgreen:)

    un saludo
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tengo la minute 3 y puedo hablar muy bien de ella en todo menos en que cuando bajas muy muy fuerte por su bajo peso y sus barras de 30mm en lugar de los 32 de la competencia, pues es algo menos rígida de lo que debería....


    para que bici sería??? creo que de esta manera te podemos aconsejar mejor.... :wink:
     


  6. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Pesa bastante menos y creo que las barras son mas finas, por lo que flexa mucho más. A mi modo de ver, la AM es mejor. Mejor que la minute yo me iria por una sherman buenecita.
    Un saludo...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo las calificaría de diferentes.. mejor o peor depende de para que uso y para que bici.... :wink:
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    toy con garypalmer.... depende de la bici y del uso, por ejemplo yo la AM la llevo en una enduro q uso para todo, pero cada vez mas para bajar ( aun soy mu patoso :oops: )

    gary--> tu cual llevas? ( m tiro mucho a la piscina si digo una heckler :scratch )

    un saludo
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    llevo la minute 3 en una heckler, y quiero la AM1 :mrgreen:

    vendo mi minute 3...... :twisted:
     
  10. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    857
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    M voi a comprar la jamis dakar xlt 2.0 y es la q lleba d serie. No se si tendria la oportunidad de cambiarla.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    para que??? seguramente es una horquilla muy buena para el uso que le vas a dar a esa bici.... :wink:
     
  12. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    857
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues le voy a dar el mismo uso q le doy a mi pobre rigida, enduro, con trialeras a fondo y largas subidas. Supongo q x lo q decis todos con la minute m sobro, aunq aora llevo una marzochi mx comp q m va muy bien y man ablao maravillas de la am, por eso dudo. Tambien abia pensao pillarme la foxy R, pero m parece demasiao pesada y mas enfocada al freeride, meqiboco?
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tengo la Foxy R y sigo haciendo las mismas rutas que con mi antigua rigida, y bastante mas comodo y rapido en las bajadas y sorpresivamente poara mi, en las subidas. Sube mejor de lo que parece para el peso y geometria que tiene. Es diferente que una bici sea pesada en parado, a que sea pesada en marcha. Yo tambien temia por lo del peso, y tambien venia de rigida, y por lo poco que la he probado (4 rutas de las buenas), estoy bastante contento con ella.
    No te obsesiones mucho por lo del peso, y preocupate por comprarte una bici que se adapte bien a lo que quieres y a la pasta que tengas. Por medio kilo o un kilo, yo no desecharia una opcion factible como la R... A mi me gusta mucho el terreno tecnico de bajada preferentemente o subida, y la R va bien en ambos. No me gustan los esprints, ni las subidas a ritmo por las pistas anchas donde cabria un camion, ni los piques no amistosos, ni las bajadas a 90 por hora por sitios donde solo es dejarse caer, asi que la R para todo eso qie me gusta esta estupenda. Ahora, si te mola subir a saco, a veces por asfalto, y te mola bajar, pero sin forzar los limites, a lo mejor no es la mejor opcion, y la Jamis, que es un poco menos bestia, sera mas adecuada.
     
  14. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    857
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Precisamnte coincido exactamente en lo q tu dices polmq, me gustan 1000 veces mas las trialeras tecnicas q las rapidas, y de subida normalmente voy tranqilo pa reservar fuerzas pa bajar con las piernas, dentro de lo q cabe, relajadas, aunqe tambien disfruto subiendo rampas complicadas desas q llegas arriba muerto. Supongo q a la jamis le podre dar ese uso sin ningun tipo de problema, mi problema precisamente es la orqiya, q prefiero la marzochi am, pero bueno mas adelante ya s vera. primero abra q castigar a la manitou, hehe.

    El asfalto pa las delgaduchas.

    Saludos.
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues nada, seguro que con la Jamis no te arrepentiras. Me alegro de coincidas conmigo por el gusto por la parte tecnica de esto. Date cuenta que esto siempre lo decimos los que no andamos ni pa tras, pero que se le va a hacer, en alguna parte tenemos que meter manos a las bestias aerobicas.... :mrgreen:
     

Compartir esta página