1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mirad como voy persiguiendo a los mossos... xD

Discussion in 'General' started by balut, Jul 30, 2004.

  1. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Joined:
    Jul 29, 2004
    Messages:
    1,598
    Likes Received:
    5
    Location:
    Badalona city
    tio.. yo sempre voy con casco.. era un dia q iba por el paseo daki.. pasa el carro d la poli y un amigo me dice, venga, te hecho una foto.... Y asi kdo la cosa.. no veas.. con el flash.. jejejeje..
     
  2. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    upssssssssssssssss lo siento herniao :oops: :oops: :oops:
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,258
    Likes Received:
    52
    Location:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues eso lo haces en zgz... y acabas en comisaria por lissssssssto... eres un poco temerario... como se ve que todavia no te han enganchado los polis...
     
  4. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    234
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sí; por favor.
    Sí, pero es que viviendo en Badalona como balutDH ya se sabe...
    Mucho peligro de ciudad..... :!:
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,384
    Likes Received:
    0
    Location:
    torrent valencia
    no vallais haciendo mucho el gamba y molestando a los policias por que como un dia os trinquen vais a flipar, pero si alguna vez te para la policia pues cojes y te pones a hablar de ellos y con eso pues consigues que haiga un poco de confianza, no quita que te meta una denuncia o avisen a tus padres.

    a si que hacerme caso y no os desmoroneis por la ciudad, un poco si, controlando pero no os pongais en plan locos 100 % que si no os daran un buen palo.

    para desmoronarse lomejor es irse al monte y hacer el cabra alli que hai no te pasa nada con la polocia

    ¿es cierto o no es cierto hernia?
     
  6. OSO

    OSO Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    343
    Likes Received:
    0
    Location:
    Calatayud
    Pues yo el otro día me tire un :badair cuando bajaba por el monte.
    Que se jodan los del SEPRONA.

    ***** como me voy de la olla tío.
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    570
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alkorcon
    Hey cabra!!:

    Aclaracion:

    Los picolos son de la Cuardia Civil, no los mozos de cuadras o como se diga eso :scratch
     
  8. Samibum

    Samibum Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2004
    Messages:
    133
    Likes Received:
    0
    Location:
    Eliana, Valencia
    Qucu, en Cataluña creo que la guardia civil se llama mossos d'esquadra :mrgreen: :mrgreen:

    Lo mejor es ir a buenas con los policias, ayer por la noche venia con una amiga hacia casa , cada uno con su moto, ibamos cantando :lol: :oops: . Y nos paran en un control, y los policias de buen rollo y tal -Muestrema la documentacion.... y va y me suelta , -Oye , cantas muy bien , eres un crack. :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Menudas risas nos echamos con los policias :lol: :lol: :mrgreen: .

    Como eran los municipales , para otra vez me aseguro un buen trato por lo menos 8) .

    Tambien hay veces que se pasan de listos y hablan con prepotencia , entonces si que me encienden, me ponen de muy mala ***** :evil: , pero me tengo que aguantar.

    Bueno , no jugueis tanto con los pobres polis.... que como un dia los pilles de mal humor o aburridos.... :?
     

Share This Page