Mirad como voy persiguiendo a los mossos... xD

Tema en 'General' iniciado por balut, 30 Jul 2004.

  1. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    tio.. yo sempre voy con casco.. era un dia q iba por el paseo daki.. pasa el carro d la poli y un amigo me dice, venga, te hecho una foto.... Y asi kdo la cosa.. no veas.. con el flash.. jejejeje..
     
  2. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    upssssssssssssssss lo siento herniao :oops: :oops: :oops:
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues eso lo haces en zgz... y acabas en comisaria por lissssssssto... eres un poco temerario... como se ve que todavia no te han enganchado los polis...
     
  4. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Sí, pero es que viviendo en Badalona como balutDH ya se sabe...
    Mucho peligro de ciudad..... :!:
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    no vallais haciendo mucho el gamba y molestando a los policias por que como un dia os trinquen vais a flipar, pero si alguna vez te para la policia pues cojes y te pones a hablar de ellos y con eso pues consigues que haiga un poco de confianza, no quita que te meta una denuncia o avisen a tus padres.

    a si que hacerme caso y no os desmoroneis por la ciudad, un poco si, controlando pero no os pongais en plan locos 100 % que si no os daran un buen palo.

    para desmoronarse lomejor es irse al monte y hacer el cabra alli que hai no te pasa nada con la polocia

    ¿es cierto o no es cierto hernia?
     
  6. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Pues yo el otro día me tire un :badair cuando bajaba por el monte.
    Que se jodan los del SEPRONA.

    ***** como me voy de la olla tío.
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Hey cabra!!:

    Aclaracion:

    Los picolos son de la Cuardia Civil, no los mozos de cuadras o como se diga eso :scratch
     
  8. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Qucu, en Cataluña creo que la guardia civil se llama mossos d'esquadra :mrgreen: :mrgreen:

    Lo mejor es ir a buenas con los policias, ayer por la noche venia con una amiga hacia casa , cada uno con su moto, ibamos cantando :lol: :oops: . Y nos paran en un control, y los policias de buen rollo y tal -Muestrema la documentacion.... y va y me suelta , -Oye , cantas muy bien , eres un crack. :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Menudas risas nos echamos con los policias :lol: :lol: :mrgreen: .

    Como eran los municipales , para otra vez me aseguro un buen trato por lo menos 8) .

    Tambien hay veces que se pasan de listos y hablan con prepotencia , entonces si que me encienden, me ponen de muy mala ***** :evil: , pero me tengo que aguantar.

    Bueno , no jugueis tanto con los pobres polis.... que como un dia los pilles de mal humor o aburridos.... :?
     

Compartir esta página