Mirad la PUTADA de un hilo en la recepción de un cortado!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Lo circuit Adal, 4 May 2006.

  1. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    más de uno he visto comerse cables y salir volando.... una vergüenza.
     
  2. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    SENYOR, SÍ SENYOR !!!!!:boxing :boxing :nunchakus :nunchakus







    p.d.La peña esta pillada poniendo cables, suerte has tenido que estas bien, AHORAMIRARE SIEMPRE QUE SALTE POR HAY
     
  3. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Dinos donde a sido para estar atentos y desde luego denuncia con parte de lesiones del hospital y luego si se pillara a ese.....me ahorro lo que iba a decir.Slaudos, y mejorate.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pero que se supone q es lo de la foto...( q parte del cuerpo digo)
     
  5. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    yo lo flipo con la gente, por aqui por jaca hay un grupo de senderistas que no les gusta encontrarse con los 4 bikers que andamos por la zona, y cuando digo 4 lo dico casi literalmente, salvo en verano que esta lleno de de turistas.
    El caso es que ese grupo de senderistas les ha dado por poner rocas, ramas de aliagas o troncos, lo que tengan mas amano a la salida de las curvas, sobre todo en la zona de Oroel, la gente que lo conozca ya se habra dado cuenta. El caso es que llevo desde septiembre intetando localizar a este/os imbeciles, pero me parece acojonante, el monte es de todos, y si yo no tengo derecho a ir montando pasarelas y a ir picando peraltes (aqui los del seprona se ponen duros con estas cosas) por que nadie hace nada con estos **********, que ademas tambien han cruzado troncos para que no se hagan barranqueras cuando llueva, aunque en este caso con pequeñas modificaciones se han convertido en pequeños saltos, asi que casi agradezco su trabajo. Vamos que que nos tienen mal vistos, esa es lacosa...y por seguir rajando, no os ha pasado nunca que alguien os ha "increpado" por saltar unas escaleras diciendote que eso no es pa la bici y al dia siguiente te lo has encontrado andando por el carril bici y encima te dice te dice que el si que puede andar por el carril bici xq no hace el gamberro? buf como odio a esos hipócritas.....en fin que he madrugao pa ir en bici, me voy.
     
  6. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    El cuello :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
    PD visto desde abajorl
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    El verano pasado haciendo rally por una pista de mi pueblo también me tragué un alambre atravesado en el camino.

    Pilló por la pipa de la dirección y me sesgó un latiguillo del freno. Me rascó todo el cuadro.

    A mí no me hizo nada más que una herida en la pierna derecha. Pero el ****** del alambre era de una alambrada de las que tienen electricidad, y daba calambre. Encima de llevarme un susto del copón, tener que irme a casa sin freno y con la herida en la pierna, allí estaba tirado en el suelo dándome calambre el hilo de las narices.

    Saqué los alicates que llevo en la mochila para casos como este y le corté a tío la alambrada. A ver si se le escapaban las vacas. Eso por listo
     
  8. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    cuanto mamonazo suelto por dios!
    no entiendo mucho de leies pero esto es delito, intento de homicidio.
    Tendria que caersele el pelo al graciosillo/s que hace esto.
    Saludos
     
  9. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    esto no es posible a k ijo **** se le ocurre poner un ilo... si vas mu rapido y ta bien atao las consecuencias son graves...
     
  10. Slave

    Slave Charly volador :D

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcN
    bua... leyendo el otro post vine a parar aki xDD
    pff flipa tiooo, con 1 cable de esos te pueden degollar :S baya ijosdep..uta!! pff k si la naturaleza k si noseke... pero nose si se dan cuenta de k pueden matar a alguien!!!
     
  11. bruisero

    bruisero Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MD
    ***** tio vaya susto!

    sq me cago en las ***** madres de esos pinches culeros chupa poyas.la gente asi me da asco,me repugnan,son vomitivos y solo sirven para darse lo de comer a las ratas o ni eso...ellas tp se los comerian xq son tan sumamente hijos de **** q las da miedo a coger infecciones mas graves de las q tienen....

    ODIO.
     
  12. masana

    masana Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    k ijo de ****... estas cosas no las entiendo... esk es para ir a la carcel, eso es intencion de hacer mucho daño... k pretende la gente?? k dejemos de montar a base de cortar cuellos??
     
  13. freepy

    freepy freerider

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Per que imbeciles que son, como se les ocurre poner un cable i a la altura del cuello podria haber sido mas grave.
     
  14. revudh

    revudh pEtrol rEvu

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz [ Sta.Fe ]
  15. bolarider

    bolarider giant member

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajjajajjajajaaja q wapo no? debe de estar pasandoselo de ptm el payaso ese ijo de **** q pa mi q aun encima de nacer de culo se le cayo a la enfermera de cabeza y la madre otras tantas veces puo retrasao incomprendido de ******
     
  16. Fernan_SX

    Fernan_SX Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde este
    komo sta la peña kolega
     
  17. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    en realidad no lo se
    en fin......
    seguro que denuncias y al aparecer la guardia viril te prohíben circular por alli.... encima de que te intentan matar...
     
  18. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    en realidad no lo se
    eres de jaca??
    la peña oroel.... COJONUDA TANTO POR EL NORTE COMO POR EL SUR, ¿has subido a la trapa (se puede bajar por azús y por el camino viejo)?
    ¿y desde el abrevadero de la espata?, también desde el lópez huici, lo que pasa es que es un palizón subir hasta alli.
    Tengo pensado el subirme hasta el collado d´ip y tirarme por toda la ladera de la collarada y salir por una pr (o gr, no lo se) que sale entre medio de el abrevadero y de la trapa, salvando el cortado d collarada.....
    si eso, cuando se valla la nieve se puede hacer una quedada por alli, yo conozco a un par de alli de jaca, uno llevaba una petrol (que competía), y el otro es del foro.... no me acuerdo de los nombres
     
  19. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    seran ********.... has emitido algúna denuncia para pillarlos¿?¿?¿? antes de que se te cure la herida ves al medico y que te haga una revision o un parte, tambien fotos del salto y del cable, por si toma buena macha la denuncia puedas tener pruebas y por lo menos que esos hijos de **** sepan que las cosas no son asi..

    la verdad que esto es grave, como dicen por ahi te podría haber matado... todo por hecharse unas risas de algún hijo de ****.... me parece deprimente y de retrasado mental lo que hace la gente por ahi. ademas que era en la recepcion de un salto en la que es posible que no fueras lento.
     
  20. niko ibz

    niko ibz Slipknot rider

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San José(IBIZA)
    ***** macho...
     

Compartir esta página