Mirad que nos encontramos por el monte...

Tema en 'General' iniciado por Lainus, 21 Feb 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** valla foto!!!! yo veo eso y se me caen los pantalones.jejeje.

    amí una vez se me metió una ardilla en la rueda de alante subieno una cuesta a plato pequeño, se dio toda la vuelta dentro de los radios de la crossmax, y justo antes de dar con la horquilla, saltó en un acto reflejo y se subió a un arbol. pero solo era una ardilla, pero un jabalí de esosss bufff!! q cague jeje.
     
  2. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juder!! :shock:
     
  3. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Muy buena foto si señor.
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula la foto, ademas con la niebla hace un efecto pelin tenebroso :eek:

    Hace poco, por unas viñas, nos salio un jabalí que fue bastante trozo corriendo delante nuestro en una bajada, y al gritarle iba mas deprisa hasta que cruzó a otra viña y todavía lo vimos un buen rato mas hasta que desparecio.
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jabalí que vuela, a la cazuela :mrgreen:
     
  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Muy buena foto, muy oportunos los jabalies!!! Por mi zona solemos hacer rutas en las q nos encontramos jabalies, conejos, liebres, "venaos", toros de lidia e incluso en la zona del final de Gredos cabras montesas.
    Un par de consejos:
    - Un jabalí huyendo es como un tren sin frenos y tiene unas mandíbulas que al que muerde le prepara un chaperón como flojo.
    - Si entráis en una finca con ganado bravo(toros) no tenéis mucho que temer si estos están en manada, el problema está cuando uno de esos toritos está solo. Esto quiere decir que se ha peleado, le han puesto los cuernos(jajaja) o simplemente le apetecía dar un paseo solito, en estas ocasiones se suelen defender y más vale tener un arbol cerca o una forma de escape.
     
  7. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    ExTreM-EñO me ha quitado las palabras de la boca, el jabalí (q en plural es jabalies :roll: ) no es la mandibula, son los colmillos q salen hacia afuera. No es la primera vez q trincan a uno y le tienen q dar puntos y puntos en las piernas q es mas o menos la altura a la que llegan, de hecho el hecho de llevar los perros en la caza es por seguridad, un cazador no se acercara al bicho hasta q sepa q esta medio muerto.
    Respecto a los toros suscribo lo dicho por extremeño, y si se puede evitar pasar por medio mejor. El resto de los animalejos de la fauna iberica son totalmente inofensivos, yo he visto venados con las crias y los machos en epoca de apareamiento y solo se asustan de ti.
    Tb mucho cuidado con los ERIZOS, una vez nos ataco uno y nos pincho las ruedas
    **** ESPINETE¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma.
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    PUES OJITO CON LOS JABALIES
    QUE SON JODIDOS Y MUY CHUNGOS
     
  9. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    lo chungo debe ser q te salga el cerdo-jabalí entre las jaras...en plena subida con el plato pekeño.....como pa ponerte a sprintarrr :twisted:
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo una vez me cruce con un grupo de ellos, irian unos diez o doce, grandes y chicos, de todas las clases, y no veas como saltaban...... vamos que ni con una stinky los pillas
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

    ¿por qué lo dices?

    Si normalmente al detectar la presencia humana huyen despavoridos
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo se de un sitio en donde los jabalies bajan al bar a almorzar y no es broma, aquí en el foro hay mas de uno/a que lo sabe y los han visto, es mas seguro que tienen alguna foto y si no , la próxima vez que me acerque, les saco uno foto almorzando en el bar.

    Saludos
     
  13. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hoy mismo,hemos visto mis compañeros y yo,unas cuantas liebres a to pastilla,como para cojerlas saben.
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ver liebres o conejos es muy facil, lo de los jabalies tiene mas mérito y sino un león yo veo un león cada vez que salgo con la bici y suelto que no está atado ni encerrado, está suelto y es de color azul metalizado.-

    Saludos
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo lo que veo de vez en cuando, cuando voy con mis compañeros son muchos buitres.... jajajajaja
     
  16. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo me he encontrado varias veces con corzos, pero para cuando he preparado la camara ya estaban a ocho kilometros
     

Compartir esta página