Mirad que rodilleras, quiero opinion

Tema en 'Enduro' iniciado por Netma, 21 Abr 2006.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Que opinais de estas rodilleras? Parecen comodas,no? seria lo ideal para enduro.

    El miedo que tengo es el de siempre, que en una caida tonta me de en la rodilla operada y me joda para toda la vida. Ando buscando algo comodo que se pueda pedalear con ello. A ver que me decis. (andan sobre los 30 euros)

    [​IMG]
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si es para protejer solo la rodilla como no te miras solo unas rodilleras? seran menos aparatosas creo yo.
     
  3. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    No las habia visto nunca, parece una buena idea pero sigo pensando que quizá les falta un par de velcros.

    Qué marca son y dónde se compran?

    Saludos.
     
  4. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Es que pienso que las rodilleras con los cierres que llevan al pedalear me van a rozar.

    Tambien es para bajar, endurear en general. Para subir no me las voy a poner.
     
  5. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Tienen pinta de moverse y no parece que protejan gran cosa. Yo me quedaria con unas con correa de velcro convencional.
     

  6. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7

    Te doy la razón, pero pienso que están demasiado condicionadas a que vayan un poco prietas (no sé cuantas tallas habrá) y a que la ropa (supongo que licra) no se vaya "dando" con el tiempo. Tienes que pensar que la rodilla va moviendose constantemente en llano, en subida y en bajada, pero además en las bajadas hacemos involuntariamente como si nos sacudieramos las piernas por el efecto del terreno, por eso creo que almenos un velcro en el muslo que retenga un poco la caida iria perfecto, pero bueno, lo mejor es que alguien lo pruebe y nos diga.

    Sigo preguntando, qué marca son y dónde las venden?

    Saludos.
     
  7. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    En eso teneis razon , en lo de los ajustes. Yo las vi comodas por el tema de que es como una funda. A perte que tienen que dar un calor...
     
  8. VoyTóLoko

    VoyTóLoko Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero mío se compró las sixsixone sólo para la rodilla, y después unas espinilleras de jugar al fútbol, pero de las más simples. Se mete todo en la mochilita, sube como una rosa... al llegar arriba pone el equipamento (coderas incluidas)... y mientras el va bajando, yo aún no llegué arriba, empujando por la burra, con las rodilleras reace face colgando de cualquier parte de la bici, y el casco integral al manillar.
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pero eso es un coñazo para ponerlas y quitarlas, y no hay ninguna rodillera que te permita llevarla todo el rato en rutas.
     
  10. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si realmente necesitas protección, la necesitas subiendo también. Yo cuando me he dado en las rodillas ha sido subiendo, cuando te desequilibras y sacas el pie.

    Si tienes la rodilla delicada, no hagas el burro y punto. Y una rodillera de skate?
     
  11. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    specialized ha sacado/o va a sacar unas muy guapas. pero no creo que ronden esos precios...
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo siempre recomiendo las mías... fox ventilator, son duras, y la rodilla va "libre", así no molesta al pedalear.

    salu2
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Las tuyas creo q tienen buena pinta pero q molestarán al pedalear :S

    salu2
     
  14. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    son mejores, y solo valen 70 euros.
    estas si ke protegen, dan calor, y te kitan buenas piñas tontas, te lo digo.
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la mayor parte de golpes tontos los recibo en las espinillas y tobillos, subiendo trialeras. Por eso suelo llevar espinilleras de futbol, muy cómodas, ligeras.

    Y lo bueno sería complementarlas luego con unas rodilleras de quita y pon, antes de empezar a bajar.

    De todas formas, esas que has puesto parecen una solución bastante cómoda para entretiempo.
    En verano darán calor como todas

    A ver si nos dices la marca y donde se pueden mirar...
     
  16. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Si realmente es para protegerte una rodilla operada no escatimes un duro...que luego te acordarás. Yo esas rodilleras/protecciones las veo incómodas para verano, han de dar mucho calor, sudas....

    Personalmente buscaría unas que ventilen más, las Fox que han mencionado arriba...
     
  17. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo esas no me las compraría, deben de dar un calor importante. Yo tengo las dainese, unas que no es necesario quitarse el zapatao para ponerlas, muy comodas y nada calurosas para el trato que dices. Yo he visto las race face y quizás protejan más pero son más aparatosas.
     
  18. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    A mi me han encantado.
     
  19. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    La Vas A Dar De Si.
    Yo Tengo Unas Coderas De Ese Estilo Y Los Primeros Dias,deputamadre Muy Comodas,pero Luego Se Van Estirando Y No Ajustan Tan Bien.
     
  20. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Amigo Netma, que tal? He leido demasiado tarde tu MP, bueno ya hablaremos.
    Respecto a las rodilleras decios a todos que están el web de barracuda.be, una pagina maja de verdad.
    Yo las veo comodas porque no son excesivamente rigidas y eso también es un factor negativo claro, protecciones blandas... en fin.:fumao
    El problema es que te tienes que descalzar cada vez que te las pongas y te hartarás y justo te la pegarás cuando no te las hayas puesto, ¡total para este trocito!
    Tambien, como te dicen algunos, se van dando de si y al final te bailarán y te hartarás.
    Lo mejor, a mi modesto entender, es la tipica con velcros que te las pones y quitas en un santiamén y al llevar velcro por debajo de la rodilla, ésta queda libre al pedalear pero hace de caparazón igual que otras si te cayeras.
    Hala, nos vemos, a ver si me llamas y salimos a darle a las sendas...
     

Compartir esta página