Mirad que rodilleras, quiero opinion

Tema en 'Enduro' iniciado por Netma, 21 Abr 2006.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Trekman campeon!!! se te echaba de menos ya!. La verdad es que teneis mucha razon en todo. Tienen pinta de ser comodas por su adaptabilidad pero en unos dias se darán de sí y no agarraran bien. Por otro lado el ponerlas y quitarlas debe ser un coñazo y como dice el amigo trekman, en un trocito no te las pondras y....

    Voy a probar las que son solo rodilleras a ver que tal voy con esas. Asi no hago mucho desembolso y lo pruebo, si veo que no voy bien mirare de comprarme unas troy lee que me han gustado.

    Gracias a todos, y si alguno las prueba..que comente su opinion.
     
  2. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Yo tngo las RACEFACE de la 2ª pagina, van muy bien... en cuanto al calor... sarna con gusto no pica no¿? espero haberte ayudado
     
  3. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Specialized fabrica unas pensadas para pedalear mucho tiempo, tienen bastante mejor pinta que esas... con partes de plastico de alta densidad y partes de kevlar. cuestan unos 70 euros.
    saludossss
     
  4. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Mmmmmm.....con eso si caes encima de una piedra con la rodilla, di adios a la rodillera y a la rodilla, siento decirlo, son muy chulas, pero funcionales parecen poco.

    PD:Es solo mi opinion y puedo estar equivocad.
     
  5. ERIZO

    ERIZO Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Netma,¿que tienes en la rodilla? por que yo tengo el mismo problema,la tengo jodidisima y es cuestion de tiempo que me la termine de hechar a perder....y ya me costo 18.000 euros el arreglito.no escatimes en salud.
     

Compartir esta página