Mirad YA!!! el Telediario en Tele 5!!! Muy Impactante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 22 Abr 2005.

  1. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que van a la guerra van a lo que van, el que se alista lo hace con todas sus consecuencias, vete tú a saber los que mueren todos los días del bando contrario a manos de este piloto, o de uno que trasladó el, no he visto las imagenes, pero me suena a una escena de la pelicula "Black Hawk derribado", no me da ninguna pena, ya que si fuese al reves el piloto hubiese hecho lo mismo.
    ¿Telebasura? ¿O simplemente televisón?
    Al punto que estamos llegando con las emisoras, si tubiese hijos se la racionaría un poco/mucho (aunque me llamen censor), o quien sabe si ni siquiera tendría tele. No creo que uno se pierda gran cosa por no saber si el padre de Jesulín está con una o con otra, y si no tuviese tele tan solo me perdería alguna peli decente de cuando en cuando. Intento ver la tele lo menos posible, y no por ello soy menos feliz.
     
  2. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    12 meses 12 causas?
    No señores de Tele5
    12 meses de **** basura de television, que asquito!!
    Estos de tele5 es que me dan asco, puro asco.
    Y yo que creia que con las telenovelas la television no podia ir a peor, jajajaja
    Ahora me da la risa cada vez que recuerdo lo que pensaba
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por algo apenas veo la TV... :evil: pero... jope, pa lo poco que veo (noticias y deportes) van y me ponen esas imágenes :( cagüen la leche podría, ya ni el Telediario pienso ver, me pondré a leer el OFF TOPIC de Foromtb y así me entero de todo, que esto si que es un cotarro como Dios manda... :mrgreen:

    Saludos desde Teruel... Erosbike :arrow:
     

Compartir esta página