mirar como promocionan nuestro deporte!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Snapy, 2 Jun 2006.

  1. _Torti_

    _Torti_ A rOdAr!

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan (Alicante)
    Que asco!!! Si alguien que no tiene ni idea de bicis, ve el reportaje ese, cree que de cada 100 corredores se la ostian 105 y que todo son leches.
    Eso si, en las imagenes de equitación que ponen a veces al final de los telediarios no se ve ninguna caida, es un deporte que siempre sale perfecto todo.
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cabronazos. :/
     
  3. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    qe son muy malooosssssssssssssssss!!!!!!!! jajajaja
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Claro, es que este deporte es de niños o de ********* que se la quieren ostiar, pfffff, montar en bici, enga xabales que ya sois mayores, compraros una moto...
    Yo creo que no les interesa patrocinar este deporte, seguramente tendria mucho enganche en la tele, por espectacular, pero, fijate el escandalo que montamos siempre que montamos en bici, pues imaginate si en vez de 10 montaran 1000, ademas, asi mejor, imaginate la sierra... seria casi imposible bajar. Todo tiene su lado bueno y malo.
     
  5. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    pse, esto es para denunciarlo... ke se rian de nosotros cuando nos caemos... es como si pillo yo y me rio de los acidentes de trafico en la tele y ago comentarios stupidos, aver lo ke diria la gente.
    En fin yo me encuntro a esa tia/o en la calle y le meto un ruedazo en la spalda k la/e de dejo en silla de ruedas.
     
  6. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    es que ahi que joderse a que cuando se cae uno de motogp la gente no se rie, dicen pobrecito pa verse matao, aqui se rien!!!!
    ********!!!
     

Compartir esta página