Mirar esto si podeis........

Tema en 'General' iniciado por NEBUR, 3 Ago 2006.

  1. JaNdRo_EnBuRrO

    JaNdRo_EnBuRrO Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor k podemos hacer es seguir como hasta ahora nosotros ala nuestra en nuestro foro y a seguir.Ademas como se ha dicho por ahi no todos los conductores son asi(mas vale k no)son una minoria.
    chavales hemos demostrado ser mejores personas k ellos y eso ya lo es todo.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    PERITORIBIO, no pretendía "bajarme a su altura", pero sí que alguno, sintiese lo mismo que podría sentir un ciclista, cuando un energúmeno de éstos valora más su placer de conducción, que la vida de un ciclista.

    PD: éste martes que viene, ya estaré por Mar de Cristal, y madrugare para subir Portman y dar unas cuantas vueltas por allí, si te hace quedar un día de la semana que viene, te mando mi número por privado. Un saludo a todos!!
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jejejeje si ya lo sé 27 hombre, espero que no te lo hayas tomado a mal, era solo una expresión, y en todo caso porque sé que tienes mucha más altura que esa porción de conductores. Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo al 100%, lo único que yo he sacado la conclusión (bueno ya la tenía de antes) es que con gente caradura, descerebrada e irreflexiva, la batalla siempre está perdida, nunca puedes mantener un diálogo constructivo porque solo pretenden llevar la razón contínuamente (encima estos pretenden hacer como ya he dicho antes una especie de "Auswitz vial", donde todo objeto lento que pulule por las carreteras sea expulsado por las buenas o incluso "por las malas") y tienen una nula capacidad de objetivizar las cosas o de reflexionarlas, son intolerantes, divisores y rencorosos, con una nula capacidad de conciliar o de llegar a puntos intermedios. Y al final yo he llegado a la conclusión de que meterse en ese foro a contestar sus ladridos solo sirve para aumentar o generar más odio, ya que esa gente siempre suele ir "pisando cabezas" por la vida y no da más, no hay donde sacar en resumen...

    Un abrazo.
     
  4. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Pues yo ya me he registrado como guaguero y les he metido una andanad, animo a todos
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Que hijjos de ****, que pagemos impuestos!! que los paguen ellos que para eso tienen pasta para comprar un mercedes y tiempo libre para escribir gilipolleces semejantes.
    Que verguenza, que hay muchos carriles y no pagamos...
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    El tener un mercedes no indica tener pasta.

    Pero yo si que pago impuestos y tengo el mismo derecho que ellos a circular por cualquier carretera, faltaría más.

    Aunque en muchos impera la cordura lógica de un ser humano, en otros la rabia, el odio y la mala leche que destilan da miedo... y eso que llevan Mercedes, que salvo algún hortera y algún "nuevo rico" suele ser gente más o menos responsable y madura, a saber lo que dicen en los foros de tunning... casi mejor no saberlo.

    Un saludo.
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo mira que me metí allí intentando salir un poco en defensa del ciclista, pero ya lo hice con reservas, dos mensajes escribí y quizá hasta me arrepiento de ello, porque me parece tan estéril intentar razonar con algunos de los que en aquel foro ladran (es que no se puede llamar de otra forma, bueno ya quisieran tener muchas de las cualidades de los perros estos señores). Después de haber desgraciadamente leido todas estas páginas, he extraido las siguientes conclusiones:
    - En ese foro, de los foreros que a partir de ahora denominaré "fernandoalonsos", evidentemente y como su propio nombre les delata, destilan velocidad por los cuatro costados. Como consecuencia de ello, cualquier ser animado o inanimado que habite o pulule en las inmediaciones o en la misma carretera les molesta y les supone un serio peligro en la consecución de su tiempo record en llegar del punto A al B (llamense vacas que pastan en un puerto, desprendimientos de una montaña, ciclistas coñazo o ramas de árboles que sin pensar en estos competidores, osan caer en medio de la carretera sin previo aviso por su parte).
    - En consecuencia, y como ellos mismos propugnan ya sea implícitamente o en muchos casos, hasta explícitamente, los fernandoalonsos pretenden crear las que serían "carreteras arias", donde únicamente puedan funcionar coches (preferiblemente de considerable ciclindrada). Los camiones, aunque también son un coñazo, los vamos a dejar porque son trabajadores y tienen derecho a comer. En consecuencia, cualquier persona que utilice el coche por una carretera para ir de vacaciones será fulminantemente abatida por francotiradores que se situarán en puntos estratégicos. Eso sí, el que quiera ir a Benidorm en su mes de vacaciones con su coche por en medio el monte, es totalmente libre de hacerlo (se le recomienda la inmediata compra de un todo-terreno y la disponibilidad de muchos días para llegar al punto de destino).
    -Cualquier tipo de debate con los fernandoalonsos es totalmente infructuoso, dado que de todos es conocido que el ego de los fernandoalonsos es tan grande que cualquier palabra usada en su contra te será devuelta en todos los morros cual boomerang, y cualquier cuestión que un ciclista le plantee y cuyo intelecto no sea capaz de asimilar, será totalmente ignorada, pasando a la siguiente pregunta.
    - Los fernandoalonsos están llenos de odio e ira hacia cualquier cosa que les moleste en la carretera y me temo que fuera de ella. O sea que mi conclusión final es que cuanto menos carnaza se le eche y menos se alimente al odio y resentimiento que desprenden los comentarios de los fernandoalonsos hacia los ciclistas, pues mejor que mejor. Dicho de otro modo, mi participación en aquel foro ya terminó con aquellos dos mensajes.
    - Que se puede esperar de un foro donde el "moderador" del mismo "invita" a salir del mismo a los foreros "ciclistas" que según sus propias palabras "entran allí para dar lecciones" y dinamitar un tema del foro llamado nada más y nada menos que "ciclistas... ¿mucha cara? o ¿pobrecitos?". Si quieren un "foro ario" como "sus" carreteras, por mi parte que se lo queden todito. Pero eso sí, las carreteras para todos, y ellos si se quieren ir a Montmeló o a Cheste, pues adelante. Que este mundo es de todos.
    - Intento quedarme con el único lado bueno de haber tenido la desgracia de leer las páginas de aquel tema de aquel foro, y es haber descubierto a foreros mercederos muy majetes y que a uno le da alegría como discurren y son equánimes y objetivos, observando los defectos de unos y de otros, pero analizando las cosas e intentando integrar y convivir (esa es otra de las grandes definiciones de los fernandoalonsos, se me olvidaban, son altamente excluyentes con todas las personas que no piensen como ellos y/o con los lentorros). En especial un forero ilustre de aquel foro como Raidel me ha dejado buen sabor de boca y un rayito a la esperanza de que en aquel foro alguien o algunos lucharan por lo que es justo, no por nosotros ni por ellos (que no se trata de eso, y de hecho todos estamos mezclados, porque la mayoría estamos en los dos "bandos).
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno, pues yo he trasladado esa misma pregunta del foro MB a otro foro de coches en el que suelo postear, y la respuesta, aunque no ha sido la misma (ha tenido menos éxito) tampoco es muy favorable a nosotros, los ciclistas. Aquí os pongo el link para que veais lo que pasó. De todas formas, me da la impresión de que los users de este último foro, tienen algo más de cordura que los anteriores:

    http://www.bmwcoches.com/foro/index.php?showtopic=4190

    Saludos
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ****, pues vaya tela como está el patio, me dan ganas de llorar. Como bien dices, a mí me ha parecido que en ese foro son más mesurados y menos agresivos con el ciclista, aunque de todas las opiniones no había ni una que estuviera ni siquiera en una parte a favor del ciclista. Se nota que "barren para su casa" o que nunca han sido ciclistas, porque es un poco más de lo mismo. La sensación que me queda después de leer allí es una de las que me quedaron en el foro MB, que somos "inapropiados" para circular en carretera.
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Estoy contigo. la mayoría de los automovilistas nos ven como unos suicidas que representan un peligro para su libre circulación por las sus carreteras. :(
    Saludos
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo no me registro, mas que nada porque ellos no van bici ni lo entienden, ni lo entenderan nunca.
    al igual me rebajo por el suelo(que no nos llegan ni a la suela del zapato).
    Un saludo y cuando un coche os diga algo decirle que se baje i te lo diga a la cara, y eso se la rompeis!
     
  12. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    y que esperais.... yo he intentado mediar un poco pero he visto otro par de post... que ya no hablo como ciclista sino como conductor, y esta gente da realmente asco, luego son ellos los que no hacen el cafre ni nada, que poca idea y que falta de neuronas veo por ahi, debe ser que para algunos tener un mercedes, es signo de volverse idiota, para los que sabemos conducir, (los ciclistas), un mercedes es una maquina con la que disfrutar... pues eso, todos los defensores de que ellos conducen bien y los ciclistas somos idiotas, se les acaban los argumentos, en el post de como poner un radar en mi coche para poder saltarme los limites de velocidad:

    http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=37883&postdays=0&postorder=asc&start=0
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ***** chicos!, ahora si que me he quedado ya a cuadros (aunque en realidad leido lo leido tampoco me debería sorprender tanto), mirad detenidamente el enlace que ha puesto El Bombilla. Jajajajajaja es acojonante!!!! (me río por no llorar), nos machacan a los ciclistas y nos tratan como energúmenos que infringimos constantemente las normas de tráfico y ellos, entre otros "ese peaso moderadorrrr" como diría Chiquito, ese tal "David-560", sale diciendo esto sobre los anti-radarerrrrrr:
    "Yo también estoy pensando en "invertir" en una maquinita de éstas. A ver si nos contais vuestras experiencias sobre su infalibilidad.
    140€ por la instalación me parece muy barato, tenía entendido que era más caro.". Señor David, deseo que en tu inconsciencia nunca le provoques una desgracia a nadie en la carretera, y de paso deseo que te meta la Meretericaaarrrr un rabo que puedas tocas las nubes. Y cuidado que ya váis a la trena los rapiditos. Espero que ese anti-radar que te vas a comprar te la juegue y te cazen bien cazado, que tu Mercedes salga bien majo en la foto.
    Y no os creáis que lo propone uno y los demás se les echan encima diciéndole irresponsable etc. etc. jajajaja, uno sale diciendo que hay radares-laser que no pueden ser cazados por los antiradares, otro que el mejor modelo es el 660R o el Bel no se qué. Jajajajajajaja yo me cuajooooooooo!!!!
    Que desfachatez tienen, esto es surrealista. Así como no vamos a estorbar los ciclistas!!!. Bueno, pa mear y no echar gota, alucino!.
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Jajajajaj. Vaya tela. Lo mejor que podemos hacer es no ir a ese foro, no sirve de nada y solo hará que nos cojan mas asco, y eso luego se ve reflejado en la carretera. Verás como con el canrt por puntos estos payasos se meten la lengua por :culo .
    Lo que yo no entiendo es porque todos los mas tontos estan en ese foro?????
    Sigamos ala nuestro, poco a poco luchando por nuestrosa derechos, esquivando farruquitos, teniendo a Pericooooo como abanderado en seguridad vial, y que les zurzan bien zurzidos.
     
  15. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    vaya foro de personajes al volante... alguno q este registrado ahí les puede kitar la razon diciendoles tan solo q yo hoy me pare en un semaforo en rojo. Generalizan segun sus esperiencias, vaya tropa q no saben lo q es circular con una bicicleta, se creen q sales a las carreteras a joderles.... q alguien les diga q la bici es un medio de transporte mucho mas solidario y humano q el coche, y q por mucho q les pese el petroleo se acabará y nosotros nos reiremos de ellos.
     
  16. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    les debió doler mis últimas palabras y se quedaron sin contestación, pk cerraron el post....y borraron lo último que les dije.
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    *****, pues ya es ****** que ellos se queden sin contestación, porque siempre se sacan alguna estupidez de la manga que supera a la anterior.
    De todas formas que se puede esperar, lo normal es que te borren tus citas y cierren el post, el foro es escandalosamente "ario" (sigo utilizando esa palabra porque es la que me parece más adecuada para su comportamiento), pero es que más escandaloso aún si es que es posible, es un moderador que solicita información a los demás foreros sobre cual es el anti-radar más fiable y a mejor precio.
    Verdaderamente surrealista, así como no vamos a "molestarlos", quieren hacer un Jarama de la red de carreteras españolas. Se ve que las autovias y autopistas por donde no nos ven, no les vale para darle cera al coche, son demasiado "aburridas", lo que mola son las nacionales y otras con curveos y demás eh?. Y claro, todo lo "lento" molesta (a no ser que se utilicen para trabajar jajajajajaja, es que a veces me río hasta solo, de recordar tantas sandeces, habrá que poner controles en las carreteras cada 10 kilómetros con tanquetas y alambradas para preguntar a cada usuario cual es el motivo de su desplazamiento, cualquier uso fraudulento como pueda ser el ocio será sancionable con la inmediata entrega del sujeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado jajajajajaja). Que poca vergüenza tienen, es increible. Da miedo pensar que estos energúmenos anden "sueltos" por ahí.
    En fin, un saludo compañeros.
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hombre, pues a mi no me parece mal que se corra en autovías.

    Yo soy de la opinión de que habría que adoptar el modelo de las autobahn alemanas y controlar y poner de verdad énfasis en que no se corra en las carreteras de doble sentido, que son las peligrosas (y las que nos toca disfrutar/padecer en la bici).

    Pero bueno, el tama de la velocidad es otro debate que da para largo y tendido... mientras no nos pongan radares para bicicletas (¿alguien respeta el límite de velocidad en cuanto hay una bajada?)

    Un saludo.
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ojito con lo de la velocidad de las bicis, que parece que la gente no se sabe como va el tema. Copy-paste de la ley de trafico:

    Artículo 48. Velocidades máximas en vías fuera de poblado.
    e) Para ciclos, ciclomotores de dos y tres ruedas y cuadriciclos ligeros: 45 kilómetros por hora. No obstante, los conductores de bicicletas podrán superar dicha velocidad máxima en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía permitan desarrollar una velocidad superior.
     
  20. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    anda, ****, pues esa no me la sabía yo.

    Así que en las inmensas rectas de por aquí no hay limite... pues nada, a partir de ahora dejaré de frenar en cuanto llegue a los 45 :D

    Eso si, yo a la ley añadiría:

    No obstante, los conductores de bicicletas podrán superar dicha velocidad máxima en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía y sus piernas permitan desarrollar una velocidad superior.
    Un saludo.
     

Compartir esta página