Pues hoy he salido en bici como casi todos los dias y notaba como sielto el pedal,y al final me pare porque iba a mas y mira lo que me ha pasado. Aver ahora que hago,porque no se ni donde tengo la factura y ya no creo que esten en garantia(aunque no se ni la que tenia).menudo bajon me ha dado. Son unas powerarms de carbono.a ver si como lo puedo solucionar,porque sino...
:cursing jooooderrrrr que put***da! A ver si tienes suerte y la tienda/distribuidor/quien sea te lo soluciona! Desde luego lo que no es normal es que unas bielas de esa calidad con un uso normal (supongo) rompan asi... animo y suerte!
pero tio ¿tú eres el de los acoples? ...esa marca, si has comprado las bielas nuevas se hace cargo de esos problemas y te dará sin duda unas nuevas -yo he visto al menos otro caso con esas bielas en que le dieron a uno unas nuevas... pero si las has comprado de 2ª mano.... :scratch
que son esas resinas o donde las puedo conseguir? me he puesto en contacto con el distribuidor a ver que me dice,sino a ver si encuentro forma de arreglarlo yo. gracias
*****, espero que no me opase a mi con bielas de carbono, habla con el de la tienda i ya esta, seguro que te da alguna solucion
trankilo,estas cosas solo suele pasar con las bielas hiperligeras,las normales suele tener un nervio de aluminio a lo largo de la biela con lo cual no se suelta el casquillo de¡onde van las bielas
cada vez veo que cuanto mas dinero gasto peor.jeje. Que coste que hasta este momento estaba supercontento con las bielas pues sino logro que reparacion,me estoy pensando lo de ponerlas de carbono,incluso he pedido unas ruedas de carbono y ya me esta dando miedo.
No es la primera vez que veo eso. Por desgracia las powerarms ya no se fabrican. Si puedes contacta directamente con THM que son los que las fabricaron, o si no con Storck directamente, probablemente te envíen unas nuevas o te dejen unas clavicula a un precio ridículo, esta gente se porta muy bien con el tema garantías.
No lo intentes, te recominedo que intentes cambiarlos antes de hacer un ñapa de ese tipo, es mas para salir del paso que solucion.
ya he hablado con el distribuidor.me han dicho que al no tener factura,que corro con todos los gastos,ademas estare dos meses sin bielas,no se si valdra la pena. me parece que vuelvo a las bielas de aluminio,que putada.
Es un putadon!!!! Con l oque valen esas bielas!! :S Esperemos que te solventen el problema, pq esas bielas son canela fina.Sin ouan clavicula que ya son de otro planeta, en todo incluido el precio.
Si es que donde estén unas Dura Ace,; eso de mezclar materiales con características distintas por mucha tecnología que haya hoy, va en contra de la física, pero bueno la gente se ha empeñado en que carbono para todo, aunque lleve pegotes de aluminio pegados o insertados Un metal es un metal y metal con metal vale pero mezclar metal con carbono en unas bielas donde más fuerza se aplica por lógica no es viable, cada vez se ve más y el tiempo dará la razón a la madre naturaleza. Por algo los Sprinters utilizan el 99% bielas de aluminio. No pretendía sembrar cizaña que conste. Salu2
hombre yo creo q mas q pq sea materiales distintos es por la forma de unilos.Yo creo que embutirlos el uno en otro a presion con unas leves estrias en esa pieza no es la mejor forma. SI lo hubieran embutido y la pueza de alu tubiera forma de "estrella" por ejemplo el caso creo que no se podria haber dado, ya que esto creo que es debio al giro del pedal hasta que sale. Si hubiera sido en forma de estrella tendria las solapas de alu que no permitirian girar a no ser que desgarres completamente las bielas , si le das una para mas por fuera a esta "estrella" creo que sería mucho más dificil .Eso si pesaria como 5-10 gr más.
comprate las FSA pro team issue como puedes ver el la radiografia q te he puesto tienen un nervio de aluminio y asi no se te soltara nunca la rosca del pedal