Mirar La Fox 40!!

Tema en 'DownHill' iniciado por mtbmig, 18 Dic 2006.

  1. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas... vaya con fox...a veces lo mas caro , no es lo mas bueno..
    salu2
     
  2. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    e la de un forero eee! pakoxtrail o algo asi! amigo mio hoy me lo a dicho!
     
  3. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    q ilu debe hacer que te pase eso no?
     
  4. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Yo compre el otro dia una botellas de fox 40 rc2 por 40€ de segunda mano, pero nuevas no tengo ni idea.


    Eso es mala suerte, es Fox pero podria ser Marzocchi o Rock Shox
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    No generalicemos...no les pasa a todas, seguramente es un error de fabricacion PUNTUAL, tambien hay fotos de 888 partidas asi... y de boxxers WC partidas por las botellas, lo que quiero decir es que estas horquillas no suelen ni deben de romper asi como asi, solo en hechos concretos de mala fabricacion o piñazo bestial.
    yo tambien estoy bajando con una FOX 40 igual que esa...2007 y no se ha roto... son cosas que pasan y si la garantia lo cubre... pues mira tu que bien, botellas NUEVAS.
    un saludo
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    exactamente...!!!
     
  7. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    sabeis ke tal va la garantia de fox???... responde bien.. aunke supongo ke seran lentos como todos...

    alguien tiene experiencia con ellos????

    GRACIAS
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿V-10 Azul? Uy Uy Uy....que me parece que le conozco..........menudo putadón, espero que al menos la rotura no fuera seguida de una buena *****.....
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    y cuanta garantia tienen esas horquillas?
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    MUCHAAAA xD
    no entiendo la pregunta...quieres decir de años??
    2 años como estipula la ley, pero es para problemas de fabricacion (como este) si te metes un piño, se te dobla algo o se rompe y se nota que es de una ***** te comes dos mocos.
    un saludo
     
  11. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    ese problema ls tenian las del 06 pero se supone que en el 07 ya lo habian solucionado aunque.... parece que no y alguno ha dicho un problema de una serie de ellas creo que debe ser mas bien en todas
    un saludo
     
  12. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    garantia..........
     
  13. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Que tal a todos, si yo soy el propietario de la magnifica fox 40
    menuda putada a las 8 de la mañana en la primera manga de entrenamiento, pero nos os preocupeis, la garantia de fox responde perfectamente, me ha dicho el vendedor que me dan unanueva en 2 semanas, menos mal, con la pasta que vale no es para menos, respecto a lo del ostiazo Bitel, si fue acompañado de el, y encima en un arroyo de piedra, pero bueno, no es nada, peor fue lo de nuestro buen amigo Pascual el Sabado por la mañana, todavia esta en el hospital el pobre, espero que se recupere pronto, a mi por suerte, no me paso nada, solo es un hierro roto, y ademas lo paga la garantia, gracias a todos, por apoyarme ayer cuando paso todo, y un saludo a todos los foreros, ya tendreis noticias mias cuando la reciba
     
  14. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    tenia la fox 40 en una preciosa V10 reciente estrenada.....animo kolega.
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bufff...espero que no sea nada lo de tu colega, cachis!!!!!

    Si tú no te hiciste nada, a tirar de garanty y fuera, lo único el trastorno de quedarse sin bici unos días (espero que pocos), pero qué se le va a hacer, si no te cuesta ni un pavo, perfecto, jejeje.......que ya bastante costó en su momento, jejeje...


    Venga, un saludo y a ver si me recupero y bajo por aquellas tierras, que aquí hace un frío inhumano hasta Abril y me apetece darme algún viajecillo este invierno.........¿Benalmádena?¿Motril?mmmmm....y alguien me tendrá que enseñar eso de La Zubia, que todo el mundo habla maravillas....


    Venga macho, que se me va la pinza....que a recuperarse de las magulladuras y paciencia con la espera...un saludo a Pascual!!
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bitel, yo me apunto que ya te dije que odio el frio... además que el siguiente finde a motril volví a bajar con mi primo que aun andaba por ahi y otro chapuzon en una cala de castell de ferro jajaja.
    Si bajas algún finde dímelo, lo de motril lo repetiría.
     
  17. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Gracias Bitel, un saludo, a ver si nos vemos por tierras sureñas, si bajas mandame un privado y me lo dices ok kuidate
     
  18. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    e tio yo te dejaria a tu ex!! pero esta en mis manos jejejejejej! vaya putada kn lo de la horkilla.... weno tio k tengas suerte y dentro de poko una nueva! jejejeje
     
  19. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si ?? una vez puse un ost .. k = tenia 12 fotos de 12 fox diferentes de españa rotas ... que casualidad ... que sea una serie defectuosa y justo nos aya toccao a nosotros , jajajaj fox = a ... bastante pufillo en cuanto a resistencia = que en regulaciones es lo mas de lo mas .... en resistencia un 0
     
  20. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Un problema de fabricación? No entiendo cómo viendo una foto en el foro se puede afirmar tajantemente algo así. Supongo que habría que analizar a fondo la estructura interna de la pieza rota. Algo como verlo por rayos X, por ejemplo, para comprobar si hay poros, burbujas en el interior, etc. Lo que parece ser es, más bien, un defecto de DISEÑO, observando el vaciado que tiene el arco, supongo que en la obsesiva lucha por la lucha contra el peso. No es la primera foto de una 40 rota justo por ese sitio. Si se tratara de un defecto de diseño -que creo que lo es-, no te preocupes, que Fox se encargará muy mucho, por la cuenta que le trae, de recambiar todas las botellas que hagan falta, dentro y fuera del periodo reglamentario de garantía, so pena del aluvión de demandas por daños y perjuicios a las que son tan aficionados en los EEUUAA. ¿A que las han cambiado todas sin problema? Me juego el cuello.
    PD: por favor por favor, pónganme una foto de una 888 partida, que no todavía no vi ninguna. Que no digo que no la haya, porque todo se rompe antes o después -¿o quizá no?-, pero que no lo he visto y lo quiero ver para resfregárselo a uno que yo me sé.
    Un saludo, y ánimo a los lesionados.
     

Compartir esta página