También era la seña de identidad de Kona y al final dieron su brazo a torcer, por que vamos, el cableado inferior hace mucho más engorroso la limpieza del cuadro y cuando pillas agua o barro, puede llegar a hacer que funcione mal o mucho más duro y encima los cables se estropean mucho antes. Total que habiendo probado ambos sistemas, ni loco :loco me compro un cuadro con el cableado inferior. Logicamente, si el que ha diseñado el trazado del cableado superior lo ha hecho con el culo :culo es normal que sea también una mier*** Saludos
Oye si veis a los reyes magos, llenos de tiritas y moratones es q cuando veo estos pepinos y vi mi reyes me encisque y perdi la cabeza, vamos cosas del destino. Gaspar ya no se afeita en un mes... mecachis.... :machineg: Muy buena bici, luego dicen q la diferencia esta en las piernas del ciclista pero con esa burra uno hace de todo....
A ver, que respondo a las preguntas. El manillar como dice Mithril es un poco largo (66cm), la verdad es que tiene razón, pero es que me le pillé el año pasado en una tienda que estaba a punto de cerrar y me lo compré a precio de saldo, y se lo he colocado. QUII, la cubierta que llevo delante es la michelin wildgripper fronts 2.10 tubeless y detrás llevo la widlgripper xls 2.10tubeless. Pesan 830 gramos cada una y las puse porque en la tienda no había mucho donde elegir. Rueda Libre, la bici me la pesó mi tendero y marcó 12,300 kg. Yo creía que con el cambio de ruedas iba a bajar de los 12 kg, pero con las cubiertas esas que le he puesto, que pesan 830 gramos, pues no ha bajado mucho, ya me buscaré alguna cubierta que pese menos o le meto una cubierta normal y latex.
ese es mi cuadro (si bien los hay mejores? mas bonitos o caros) este y en rojo me encanta es que todo le queda bien a esa bici :babas
Oye, cómo se portan los Reyes con vosotros, no? Seremos nosotros unos diablos :twisted: que no hacemos más que travesuras :twisted: :twisted: ? Joé...
El tema del cableado lo hacen sobre todo por la forma que le dan al tubo superior, si pasaran los cables por esa curva que hace el cuadro flipariais con la resistencia que da, y ya seguro que no os importaba "tanto" que fueran por abajo. Creedme, que he tenido un problema como os cuento. Yo ahora tengo por arriba y claro que es mejor (tb el xt es mejor que LX, aunque muchas veces un LX mas moderno es mejor que un antiguo Xt, no?) pero por abajo si lo cuidas un poco mas va sin problemas, no os inventeis historias, y menos con ese bicicletón! No todo es blanco o negro: Un ferrari con cableado inferior es un ferrari *****! Saludos, PD La burra es de flipar, al margen de......
Como cuida Plata su burrita... Ahora solo le hace falta controlar bajando ese pedazo de manillar ke luek le tengo ke estar esperando. jejejeje :twisted:
*****, pues si no te gusta punto en boca. No seamos ofensivos con las cosas de los demas, que cuestan un huevo de pasta y que llegue el primero y te diga que es horroroso gratuitamente, no mola na. Un poquito por favor. Que se comente cosas mal puestas etc., es lo normal, pero ya entrar en temas esteticos... Si no es de tu agrado, mejor no decir na y todos tan majos. Un saludo.
ay una cosa ke no entiendo en unas imagenes sale la crossmax delante y en otras la crossmax detras :|
Tienes un poco de razon pomlg pero no pasa nada es una cuestion de gusto,yo acepto de buen agrado las criticas.
Son las dos crossmax,lo que pasa que solo viene por un lado de la llanta las pegatinas donde pone crossmax xl En la rueda delantera viene en el lado derecho y la trasera en el lado izquierdo :wink: .