Mirar lo que me he comprado!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tizza, 17 Ago 2007.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si si tienes un casco con varios agujeros y sin rejilla antiinsecos, listo, como por ejemplo el bellistic, ahroa con mi dinese lo tengo crudo pues solo lleva un agujero. A ver que invento.
     
  2. Didac_KTM

    Didac_KTM Seguimos en el dique seco

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Strava:
    Para sujetarla no se si os habeis fijado que en algún video de descenso las colocan con cinta americana!! Jeje, en todos los paises hay algo que se usa para todo... el problema es que tienes que colocarle bien el ángulo pero puede servir siempre que no te joda la pintura del casco...

    Sería la DX-9 no? es la unica que parece tener AV IN/AV OUT tiene buena pinta, lo unico que se pone carilla con los gastos de envio y eso...

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15138

    yo tb había visto esta... Alguien la ha probado?
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Por ahora tengo la bici de montaña aparcada, cuando tenga algún video, lo pondré.
     

    Adjuntos:

  4. Didac_KTM

    Didac_KTM Seguimos en el dique seco

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Strava:
    Que buena pinta... Al final con portes y todo que te ha salido? Has probado a fijarla al casco??
     
  5. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    que yo me entere, eso no lleva cables ni nada? va directo a la sd?
     
  6. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Ahí va el enlace de la mini camara:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260150076275&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=016

    Y el de la cámara lápiz:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=320137054380&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=011

    Todavía no lo he probado en el monte, estoy esperando que se recupere un colega, para hacer unos vídeos.
    No creo que sea difícil sujetarla en un casco de rallie, trae unos velcros, si no pues la cinta americana de toda la vida.
    Cuando la estrene, ya pondré algún vídeo, pero por ahora la verdad es que la calidad de imagen es alucinante.
     
  7. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Llevas la mini cámara en el bolsillo del maillot( es pequeñisima) o en el camelback, que iría más protegida, y de la cámara sale un cable que puedes llevar por dentro de la ropa hasta el casco donde llevas la cámara lápiz, grava en tarjeta sd.
     
  8. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Yo la tengo y en el manillar es imposible se mueve mucho y el ruidio es espantoso, en el casco y cuidao en las trialeras con las ramas
     

Compartir esta página