Mirar q prueba de descenso!!

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 31 Jul 2004.

  1. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Hill Climbing es espectacular...

    [​IMG]

    Lo de las minas es acojonante... en Rusia han hecho un circuito de Motocross en una antigua mina de urano o algo así... (de las minas al aire libre, como esta). Ya que han ****** el monte, al menos que luego se pueda seguir usando para algo...

    Por otro lado, es cierto, aquí hay gente que se olvida las salvajadas que se han hecho toda la vida con hierros... y ahora se echan las manos a la cabeza si no se lleva unas suspensión de 20 cm. delante detrás, en la tija del sillín y nosequémás
     
  2. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    no kiero ser pesado pero alguna motivacion a cerca de mi Derbi???
     
  3. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    q caña de descenso no?? yo quiero yo quiero........ ademas tmb me apunto a bajar con un rigida q cuando eramos peques ibamos hasta sin horquilla....
     
  4. luisjet

    luisjet Novato

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ***** vaya descenso
     
  5. Jaime Mora

    Jaime Mora Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quito, Ecuador
    Linda la Derbi, tantos recuerdos, yo tenia una parecida era una Chopper roja, tenia la rueda de adelante mas pequeñay el "manillar" (si asi se le puede llamar) como dos grandes signos de interrogacion, con esa hacia los saltos en la pista de bmx, creo que mi padre todavia la conserva en aluna bodega, este finde voy la desempolvo y le saco unas fotos para que la vean.
    Saludos
     
  6. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok me gusta mucho tu idea asi seremos mas con viejas makinas, esparamos ansiosos tus fotos
     
  7. manugoro

    manugoro Novato

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una torrot mx con suspensión trasera y delantera, comprada a principios de los 80, unas 17.000 pelas de las de antes, la de numeros que tuvo que hacer mi madre para comprarmela.
    ser era la envidia de mis amiguetes, aunque reconozco que siempre me gusto más la amortiguacion delantera que llevaba la rabasa panther, por león me acuerdo que andaba un chaval con ella.
    mientras que en la torrot la amortiguacion era como la de las vespinos, en la rabasa era a la invera, más de moto de cross.
    por cierto la mía, aunque esta en uso, no esta tan bien conservada como la que nos enseñas.
    un saludo.
     
  8. ruter!!!!

    ruter!!!! Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón, tierra montañosa
    alguien sabe algo mas de la prueba esa?poner mas fotos!!!
     
  9. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es reflotar post y lo demás tontería, cuatro años lleva vivo el mismo ;)
     

Compartir esta página