MIrar que me han quitado de la boca!!!!! Abstenerse sensibles

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por casti, 20 Feb 2007.

  1. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    Yo no he dicho k no la cuide, claro k lo are, pero no me las voy a kitar si no m duelen :D, aunke no esten en su sitio
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    pero como cerrabas la boca con ese peazo de muela:cuñao
     
  3. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    peazo de muela
    tendria ke dolert
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ostras asi de grande es???? la semana pasada estuve malisimo yo con esa muela, con fiebre y todo, tenia infeccion y un inchazon de un par de *******, me esta saliendo, me recetaron unos antibioticos y ahora no me duele nada, estoy a la espera de ir a que le hechen un vistazo, jo como me la tenga que quitar.... que dolor y que miedo!!!
    cuentame como te fue, tiempo que tardaron, te dieron puntos o algo??? cuenta cuenta
     
  5. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento.
    Lo primero es que esa muela no es normal. Yo es que lo tengo todo a proporción muela grande... XD jejejej
    Fuera coña, el cirujano, cuando me vio la radiografía de la boca se quedo flipando porque me dijo que las raíces de los dientes normalmente son de 1,5cm, pero que yo las tenia mas grande, que podrían ser de unos 2,5cm. Esto es bueno? Pues según lo mires, es bueno porque al ser mas grande la muela sale entera, y no hay tanto riesgo de que se rompa al salir y se quede un trozo de muela dentro, pero lo ******, es que al ser tan grande pues duele mas....
    Pues nada, os explico, pues a las 9 de la mañana llego al dentista me hacen esperar 5minutos en la sala de espera, y cuando me llaman me voy para dentro.
    Lo primero que me hicieron es explicar lo que me iban hacer, y la verdad es que si te lo explican bien pues igual impresiona, según la persona, pero.... no es para tanto.
    Pues me ponen la anestesia, y el cirujano lo primero que me dice es que el quitarme la muela no me va a doler nada de nada, y que si me iba a doler algo era el pinchazo de la anestesia, porque te tienen que pinchar en el nervio... pues nada una vez me dice esto, coge la jeringa, que por cierto era de esas que salen en la tele, de las metálicas y grandes, ahi va cuando yo me sorprendo al ver eso tan grande. Pues nada, me mete la jeringa en la boca, y yo de mientras esperando a notar el dolor del pinchazo, pues nada, el cirujano me saca la jeringa de la boca y yo no he notado el pinchazo, así que el primer pinchazo no me duele. Entonces se espera un poco y cuando empieza hacer efecto la anestesia me comienza a pinchar mas veces por la encía y ... yo que se por donde, porque ya tenia la boca media dormida, así que del pinchazo de la anestesia ni me entro.
    Al cabo de 10 minutos, yo no me siento la boca, ni la lengua, ni el labio ni nada de nada, eso es bueno, porque no me enteraré de que quitan la muela.
    El cirujano empieza a quitarme la muela, poco a poco y con mucho cuidado y cuando la muela ya esta medio suelta, coge unos alicates de esos que tienen los dentistas, estira la muela y sale. Ahí mi sorpresa cuando me veo la muela del juicio fuera y yo no me entrado de nada, así que todo perfecto, porque no me enterado de nada y no me han hecho nada de daño.
    Eso si, cuando se va la anestesia las pasas mas ***** que un pepino en el culo de.... porque el doler un montón no es nada, duele mucho mas....pero... para que inventaron el NOLOTIL en ampollas, si si, en ampollas, las que te pinchan en el culo. Pues el NOLOTIL me lo recetaron por si me dolía mucho.
    Pues después de estar sufriendo y rabiando como un perro desde las 3 del mediodía hasta las 7 de la tarde, me dispongo a abrir la ampolla del NOLOTIL meterlo en un vaso y tragármelo, si si, esta mas malo que pegarle un mordisco a un merluzo crudo, pero.... os aseguro que vale la pena pasar el mal rato de tragarse eso, porque literalmente, a los dos minutos ya no me dolía nada de nada, así que... no hagáis como yo y no aguantéis el dolor, en cuanto se os vaya la anestesia os metéis un chute de NOLOTIL y desaparece el brillo
    Pues nada, lo único que os puedo decir es que no tengáis miedo a sacaros una muela cuando este mal.
    Hoy, después de un día de habérmela sacado, no me duele nada de nada, no se si será que el cirujano tiene mano de santo, pero... a mi no me duele ya nada.
    pues nada, aquí esta mi relato.

    ADEUUU
     
  6. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un post un poco askeroso jejeje
     
  7. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Próximo post: Operación de Fimosis y/o Frenillo
     
  9. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Uff, he leído la crónica con gran interés jeje a mi me ha salido una horizontal, a ver si me pillo la radiografia, que es pa verla :( y está empujando a todas las demás. Casi se ha cargao a la que tiene al lado, pero dicen que quizás la puedan salvar. El lunes voy a ver...

    A los jovenzuelos veinteañeros os aconsejo que os hagáis un radiografía (a mi me la hicieron en 5 min.) para ver como están naciendo y si hay que quitarla mejor en esos momentos tempranos que es poca cosa que luego con treinta tacos cuando ya te está fastidiando toda la boca.

    Saludos.
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ***** esas "patas" te llegaban hasta el esternon lo menos xDDDDD madre mia.
    A mi me kitaron media la semana pasada... SI media... Se partio y no tuvieron ******* a sacar la otra mitad y me han dejado "reposar" una semana. Mañana toca...
     
  11. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ***** que mal cuerpo se me ha puesto al leer eso... uffff, que sudores, tio no he ido todavia y ya estoy mareado, os lo juro! me voy a tomar algo... ahora vengo
     
  12. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    a me me quitaron 2 hace poco y ni se me hinchi ni ostyas, en dos dias masticando de p.m., si esk los dioses somos asi.... ;)
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ah! y aun me tienen k kitar las otras dos... k paciencia ay k tener... XD
     
  14. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo voto por lo de la fimosis. No hay nadie que tenga fotos o algun video del cortecito?
    Tambien vale algun otro tipo de operacion dolorosa
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Aun recuerdo mi operación, y mira que fue hace años..... la enfermera no me puso bien la anestesia, y cuando el cirujano me dió el corte.......dios !!!!!!!! parecia un cochinillo gritando, uff, aun cuando lo pienso me da...... me pusieron tanta anestesia para asegurarse que la tuve 3 dias dormida !! jajajajajajajajajajajajajjaa
     
  16. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    calla por dios que me duele solo de pensarlo.
     
  17. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Uf, se me ha encogido la churra, y solo me noto los huevos. Que dolor!!! tan solo pensarlo me da un noseque en el estomago....
     
  18. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    ***** que asco.
    a mi no me mola nada eso de que me saquen muelas.
     
  19. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    ***** las muelas dices , pues anda que lo de la chorra ufffff.
     
  20. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    A quien le gusta que le saquen muelas?¿?

    a mi no me han sacado nunca ninguna, pero tampoco haria un club de fans quitamuelas
     

Compartir esta página