Mirar que portabicis para el coche mas chulo(Foto)

Tema en 'General' iniciado por plata, 26 Mar 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    el mio esta totalmente homologado y pasa todos los controles

    en un turismo normal la bici sobresale por los dos lados( muy poco) pero yo conduciendo con mi L no me ha costado nada acostumbrarme a llevarlo ni al arrimarme en los peajes


    el mio lleva opticas y portamatriculas (con la matricula claro) en la placa posterior
     
  2. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    hola!!!!!

    Las bicis las prefiero en el techo.... pero bien agarradas.

    Los portas que yo uso son de citroen(tengo un ibiza), son los que mas seguridad me dieron , por los materiales y acabados; pero a partir de los 120km/h si no les pongo doble sujeccion a las ruedas delanteras vibran demasido.... Si los portas que teneis son de techo, y no desmontais rueda delantera ,os aconsejo poner dos flejes en la ruda delantera, se quedan mucho mejor, y si a demas las montais con la ruda delantera mirando a la parte posterior del cohe...Mejor que mejor!!!!

    Todo esto para los que la montaña la tenemos a mas kilometros de lo que nos gustaría.

    Un saludo. :lol:
     
  3. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo tengo uno d esos q quitas una rueda y la engachas con un cierre, tuve el que cogia la barra central, pero al cambiar a BH, el tubo diagonal era romboidal y tuve q cambiarme, este me parece mucho mas seguro la rueda q va al cierre no se mueve ni un apice y la otra la cojo con tres bridas y va ideal. La verdad es q con mi coche nunca he tenido problemas, tb corre bien poco, pero para mi es a parte de dentro la mejor forma de llevarlas.
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    a unos conocidos mios, les multaron llevano eso en una c15, de esto hara lo menos unos 6 años... pero vamos, cn itv, matriuclas opticas... vamos todo pero les multaron.

    por cierto, salieron de aragon, fueron hasta euskadi y a unos kms de zgz, de vuelta, les clavan la multa... y eso que se cruzaron con agentes por todo el camino!
     
  5. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Asias Migue!!

    Si es que cada día se aprenden cosas nuevas en este foro :D :D
     
  6. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo tengo un thule 970 de esos que van cogidos a la bola, y realmente estoy muy contento con él, además de que sirve para llevar hasta 3 bicis, me costo alrededor de 70€. Para los que dicen que és tan costoso montar una bola, tengo que decir que yo monté una en norauto (me parece) y siendo desmontable me costó 180€+ 40€ homologación en ITV, por lo que la inversión tampoco és tan costosa.
    En el tema de que si estan homologados, como va enganchado a la bola, según la ley es a efectos, un remolque ligero, con lo que debe llevar su matrícula y luces.
    Yo no las llevo y una vez que venia de una carrera, me pararon los mossos, y me dijeron que me iban a multar por no llevar la matricula adicional y las luces, como vi que iba de chulito, le dije que no lo iba a poner nunca, ya que asi podia ir tranquilamente a 140-150 km/h porque si me pillaba un radar, no se podia distinguir la matrícula, con lo que no habia denuncia.
    Bueno, y estas són mis anécdotas con los portabicis que van enganchados en la bola.
     

Compartir esta página