Miren q pepino de doble de rally

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renán, 21 Jul 2005.

  1. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Esa es de un tio de Málaga, salió en el Bike hace tiempo
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    pues yo prefiero mi epic
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo estoy con dr power. la cannondale de maraton tardan 2 años en desarrollarla para q cuando el consumidor la compre no tenga ni el más mínimo problema (el basculante de la prophet lleva un curro de la *****, tanto de diseño como de construcción), no dejan nada al azar y yo veo muchas marcas q sacan diseños de suspensión como churros y las cambian todos los años, muy bien no deben de ir cuando las cambian tanto :scratch
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Miren que pepino de doble de XC este estoy enamorado de esta bici ademas puedces hacer xc con un cuaddro de 2.300 gr con 125 mm de recorrido :shock:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pos esta muy chula pero hay q probarla
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Richard,yo en este post estoy defendiendo a mondraker enfrente de estas "alemanas" no he dicho nada de cannondale :wink:
    no me gustan las genius :mrgreen:
     
  7. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de esta bici es el sistema, es el mismo que llebaba Vazquez en el 94 cuando corria con Medina Univega.
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Dr.power, no me has tocao la fibra..jeje.. ni me ha rozado :twisted:

    pero si mi bici fuera una Mondraker.. en vez de lo q me ha cosado me hubiese costado mucho mas seguro..

    aparte.. Mondraker solo se dedica a escoger modelo dentro de un catalogo.. la mayoría d e las alemanas no..sabes quien hace eso en alemania?? las tiendas para vender su propia marca..con eso te digo todo.. :p

    y parece q al q le han tocado la fibra has sido tu..

    ojo q a mi la mr85 me parece una bici cojonuda eh!! aunq siguen partiendo :|
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no tengo ninguna mondraker :mrgreen: es de tnt.
    acaso solo parten las mondri??lo digo pq todos los cuadros de scandium tienen muchos numeros de durar muy poco :wink:
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    :roll: :roll: No jodamooooosss.... no jodamos... ;)

    Miki
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dr.power, yo creo que tienes razon, conozco unos cuantos (6 o 7 :shock: ) que han fisurado sus cuadros de scandium entre llos un RM :shock:

    Que problemas da el sistema de suspension de la genius :?:
     
  12. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Dr Power, la gente no se, pero yo le tengo manía a Mondraker porque nos intentan vender que son baratas cuando NO lo son.
    La Ghost esta Si que es barata. Haces una lista de sus componentes con los precios y hay bicis canyon por ejemplo que con solo tener en cuenta lo que cuesta la Fox, las DT y el cuadro es lo que vale la bici entera.
    Eso en una Mondraker no pasa ni de coña.

    Saludos.
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Miki,lo siento pero yo creo q los cuadros en scandium...bueno si no te caes nunca...no creo q esos tubos esten pensados para el trato q se le da a las mtb.
    son demasiado finos,se abollan facilmente y esas cosas.
    PETAO,son mas baratas q otras marcas de renombre y eso se consigue comprando los cuadros a los xinos como hacen otros.
    Ghost,cube y esas...pues son como aqui las decarton :wink: y a q tampoco les haceis la misma propaganda a las decarton q a las cube? :scratch :mrgreen:
     
  15. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    mmmmm....... que te crees q canondale etc etc no ara lso cuadros en xina??? va por favor.... Y que pasa q los cuadros esten hechos en xina o acaso casi todos lso electrodomesticos y ordenadores y muchos coche etc etc no estan hechos en china?? por no decir la ropa, va por favor piensa un poko

    Por cierto lso cuadros de canondale mucha fama... mucho desarroyo... y.... muy feos... y ....
    en fin pa gustos colores
    esto es loq hay la ley de la oferta y al demanda, y por suspesto al manod e obra
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Renán, las cagao los cuadros cannondale son handmade in usa :mrgreen:
     
  17. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona pero ghost no vende en una gran superficie como decatlon y tiene ekipo internacional kizas sea algo mas parecido a mondraker pero usando componentes mejores. y invirtiendo mucha pasta ,mas uqe mondraker que de por si ya invierte una pasta, que lo se yo.

    por cierto si alguien kiere una ghost alomejor podemos hablar ;)
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    le ha dado la rabieta :mrgreen: yo no digo q sean malos,solo q son mas baratos pq estan echos alli.
    mires como lo mires eso es malo para nosotros,pq si toda la produccion de bicis,coches,ropa,ordenadores...y to eso se va para china,de q co** tenemos de trabajar los de aqui??
    ojala mas marcas se decidieran a fabrican es su pais de origen aun y teneiendo de vender mas caro como cannondale.
    no como specialized y otras q fabrican en sitios baratos y los venden como si los ubieran echo en Monaco :mrgreen:
    si supieras al precio q les salen los cuadros fabricados alli...aqui es imposible,no te podrias ni comprar el material para hacer el cuadro y ya no digamos de pagar la mano de obra,diseñadores,oficinistas,destinar dinero a nuevos proyectos,preveer los cuadros de garantia...
    todo el mundo se queja un monton de los precios,pero despues si trabajaramos donde se hacen esas bicis seguro q queriamos cobrar mas :mrgreen:
     
  19. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Que conste que entre dos productos similares, uno chino (o polaco o francés) y uno nacional, siempre escojo el nacional, pero cuando la diferencia de precio es abismal pues uno tampoco está por la labor... Aquí todos nos vendemos al diablo por ahorrar un euro en tiendas on-line.

    Ghost tiene precios muy buenos, veremos a que precios se traen aquí, ya que Basoli ha cogido la distibución en España. El cuadro que habeis posteado en montaje ultralight es de un tipo de Oviedo y deberíais de ver que detalles trae, está muy trabajado. Eso sí 100% casquillos, es ligero de record (2 kilos el cuadro, con amortiguador) y funciona de p.m., nada que envidiar a un Kona, a una Trek, a una Rocky Mountain o a una Santa Cruz. El sistema está archiprobado.

    No sé el resultado que dará a la larga el Prophet, pero primero nos vendieron el Jeckyll como la bomba en rallye, luego tuvo un cambio radical de geometría para hacerlo enduro y ahora ha desaparecido. Cannondale tambien da palos de ciego, y hace versiones copia (diferencias con la Marin Mt Vision...). Y lo de los USA hay que pagarlo, eso por supuesto. Por cierto, sus horquillas podían estar más testadas, no conozco una que dure más de 6 meses bien de funcionamiento sin cambiar rodamientos, o petar el cartucho, y ninguna a la que le funcione el bloqueo electrónico 1 mes seguido. No hay tanta diferencia entre el Scalpel 4000 y ese Ghost en cuanto a montaje y sí hay más de 3000 euros de diferencia, que es pasta.

    Mondraker hace cosas bastante buenas, rompen, aunque su garantía funciona bien.

    Y el Scalpel, es probablemente el mejor cuadro de doble de rallye que existe.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    FRON, uff tu tienes mucho que aprender aun.

    Aunque el cuadro sea nacional, lo fabrian en taiwan como el 95% de las bicis del mundo, si el ghost es barato, es que no ha hecho un gran trabajo de diseño y desarrollo como cannondale y eso vale muchas pelas, y un cuadro de 2 kilos no es ningun record, hay unos cuantos mas por delante (scott strike y genius rc creo) Lo que te ha pasado con las horquillas creo que eres el unico, la gente que conozco que tiene esta marca no ha tenido los problemas que tu dices.
     

Compartir esta página