Miren q pepino de doble de rally

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renán, 21 Jul 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi me gustan alguas mondraker como la m85 o la foxy r,pero me parecen caras como dicen,para lo q nos estan intentando vender como baratas y de diseño español. :wink:

    precio catalogo de la foxy sale como una sc montada a piezas ,y estas de mayor nivel.

    las ghost siempre me han gustado pq son buenas y de muy buen precio.

    y eso de q esta hecho en usa....solo os digo q segun las leyes yankis,con q una parte del proceso haya sido manufacturada en usa,ya le pueden poner la pegatina,cosa q muchas casas hacen,y solo han hecho la mano de pintura. :?

    ademas,q tiene q envidiar un soldador chino a uno yanki?? :scratch
    si quizas el chino tenga mas experiencia, y usando el mismo material y tecnologia no entindo la diferencia.el q quiera q page la mano de obra del yanki q este luego se gastara su dinero en armas ,q yo prefiero las manos del chino q necesita el dinero para comprarse el arroz. :roll:

    Pd: esto ultimo es broma,por si alguno no lo ha captado. :oops:
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    LO as clavao naranjito
     
  3. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    como ya dijo FRON con el jekill se gastaron la ***** y al final pa ****** y eso lo pagan los que compran cannondale.a mi me gsuta mucho la scalpell pero vamos tampco es an del otro mundo

    y de scoot no hablemos que es una amrca que no me mola nada peor calidad que mondraker y cara como una cannondale.

    y lo de las orkillas pues si que conozco uno que ha petao 2 veces su orkilla en pokisimo tiempo..

    de ghost tengo 2 un dh team, y un dual team rigido y he tenio la suerte de probar varioss modelos mas alguno con sus fallos pero en componentes y calidad no ahi que envidiar a nadie.
     
  4. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    No sabes tú cuanto....

    Efectivamente, no por ser de Taiwan tiene que ser peor, lo único que he dicho es que hubiese preferido que en vez de Taiwan todos soldaran en España, pero son cosas de la economía mundial.

    Lo de las horquillas Cannondale, hablo con conocimiento, no son casos únicos, en mi club hay unas cuantas (hablo de 25 o así) y no hay ninguna que funcione bien. Es ir a poner un cartucho y cascar o unos rodamientos tocados... A los electrónicos, cuando ven la humedad, se les agota la pila. Quizá en Almería no pase, pero esto es Asturias, aquí hay barro y nosotros salimos todo el año. Mirate las pruebas de larga distancia del Bike, de todo hablan bien y nunca joden nada y siempre que han tocado una Cannondale la horquilla ha tenido que ir a Holanda. Eh! que cuando funcionan van de **** madre, pero tienen un mantenimiento altísimo, que la mayoría de los bolsillos no aguantan (y lo que es peor el tiempo que está fuera)

    Que Cannondale gaste mucho más que otras en desarrollo, no dice que sea una mejor marca. Además es que la habeis puesto a comparar con Ghost, quizá una de las marcas, junto con Scott que tienen un catálogo más amplio y probablemente una de las mejores en relación calidad-precio. Ahí es donde cojea Cannondale, no vale la diferencia que pagas. Tampoco le quitemos su mérito, al menos no hace como Specialiced, que la venden como americana y está hecha en Taiwan (en su mayoría). Quizá deberían gastar algo menos en publicidad para que les bajasen sus costos...
    La Epic por ejemplo, ha sido como el modelo de desarrollo por excelencia, les ha costado mucho, que si colaboración con Fox, pero al año siguiente cambian radicalmente el amortiguador... ya se que son cosas del desrrollo. Me admira por ejemplo Kona, el mismo sistema desde 1994, y todas sus bicis (DH, rallye, enduro, freeride...) con él. Funciona mal??? No, todo lo contrario. Creo que es un ejemplo de desarrollo.

    Los dos kilos no son un record, solamente están 100 gramos por encima (el 5%).
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    FRON, Creo que vemos las cosas desde un punto de vista distino :lol:

    Lo que te he dicho antes de que tienes que aprender mucho no me lo tengas en cuenta :oops:
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues cuando quieras te presento la mia :mrgreen:
    me se de muchas horquillas(fox por poner un ejemplo)q ya te vienen con juego de serie y tb de unas cuantas RS q las llevas a reparar y te vuelven igual y tb de las manitou q cuando pillan un poco de barro se quedan mas duras q las cabezas de algunos :mrgreen:
    a ver,yo siempre digo q todo se rompe y q todo se estropea,quien me puede decir de un componente q nadie haya sido capaz de romper :scratch
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la tuya no vale q lleva parada desde enero. :p

    pro cierto q tal vas??llegaras q espuña?? :?

    jejej,dan problemas todas menos las marzocchis. :twisted:
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    la mia si q vale q antes del accidente ya llevava muchos km :wink: y solo se me ha estropeado una vez.
    mañana voy a grand valira para entrenas descensos :mrgreen:
    aun no ando,pero intentare ir :wink: de echo estoy apuntado a una carrera en septiembre...espero llegar :scratch
    solo q cojiera un poco mas de fuerza en el gemelo...
    las marzocchi...dejando de lado el pasado(en las q eran las menos fiables)tb he visto algunas barras y botellas rotas :?
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Dr.power, rotas si pero pq son las horquillas con lñas q mas se hace el salvaje. :wink:
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jojo, estabais tardando en sacar la de camilo vazquez...pero esa foto esta algo desactualizada, sobre todo por la transmision y el combo ax lightness q me lleva...juas....enamorau!!! ajaajajaj
     
  11. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Perfecto, para eso quiero el foro, para poder opinar y ver las opiniones distintas de la gente

    Disculpas aceptadas, la verdad es que antes me sentó como una patada en el culo.


    Por cierto admiro vuestras Fatty y Lefty, he visto tantísimos malos resultados (y ninguna buena) que tengo el cuadro Scalpel descartado solamente por la horquilla, y mira que me gusta. Ya sé lo de la dirección...
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues yo tengo descartadas todas las marcas pq no se le pueden montar las lefty :mrgreen:
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Dr.power, como q no??? pero si habras visto ya por aqui cientos de veces los adaptadores,si con lo de horas q estas por aqui. :wink:


    Q ERES UN ADICTO AL FORO!!! :mrgreen:
     
  14. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ola naranjito tienes mandarinas? xD
     

Compartir esta página