Mis costillas se lo ganan.

Tema en 'Enduro' iniciado por santino, 18 Abr 2007.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he visto a Andrésvizi calzarse rutas por la sierra,con el peto de 661 de los que son completos,incluidas coderas.Lo llevaba amarrado al camel,como si tuviera una percha.

    Otra cosa,yo creo que con ese peto se puede hacer uno una ruta entera con él puesto.Vale que en verano te asarias pero creo que no debe ser muy incomodo,ya que no tiene ninguna parte rigida.
     
  2. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, con eso no pensarás subir mucho rato no?
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que te puedes calzar la megaostia de tu vida cuando no lo lleves, en lo más fácil... Te lo digo por experiencia... ;)

    El dolor de costillas te durará entre tres o cuatro semanas, también por experiencia... :mrgreen:
     
  4. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que merece más la pena bajarse de la bici que andar 60km con un caparazón.
     
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832

    ****, pues yo debo de estar hecho un mierdecilla :toilet , porque la ultima vez que me golpee fuerte las costillas (jugando la frontenis a 3 km/h, no con la bici a 50 km/h) estuve casi dos meses con dolores.

    Lo peor era al levantarme por la mañana y temblaba cada vez que me daban ganas de estonudar , je, je


    :eek:la2 :bye
     
  6. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Pues a mi me resulta comodo usar el peto, pasar calor si que pasas, pero vamos, merece la pena pasar un poco de calor que meterte una *****...
     
  7. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Yo, el uso del peto no es para que sea un contínuo en mi equipación ,es para protejerme en las salidas que se a ciencia cierta que son más peliagudas, porque no me puedo permitir el hacerme daño (y que caerse no le gusta a nadie).

    Seguramente me llega esta viernes, a mucho tardar el lunes, veré como se me adapta al cuerpo. De todos modos, cuando me lo ponga tengo pensado llevarlo durante toda la ruta, así es como lo hago con las coderas y el casco, por supuesto.

    El asunto de las protecciones es como todo, al principio nadie llevaba casco, ahora es una locuro no ponértelo, las rodilleras con espinilleras las tengo desde hace un año, u las coderas desde navidades, cuanto más protejido voy, más seguro me encuentro, no pora hacer más cosas, sigo haciendo lo mismo que hacía con mi trek fuel 90, sólo que ahora voy algo más sobrado.

    El peto es un paso más hacia mi seguridad en caso de accidente.
     
  8. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esk si empezamos asi... sin darnos cuenta nos metemos en DH
     
  9. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    un saludo santino, acabo de ver tu peazo de bici...un saludo, que la disfrutes y a ver si nos vemos por ahí sin fostiarnos, me parece un tema esencial lo de protegerse si uno cree que puede lesionarse, y al igual que uno se para a ponerse unas coderas o rodilleras podría colocarse un peto de estos y bajar si cabe el último pero bien protegido

    lo dicho, agur
     
  10. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    En cuato lo tengas, me lo tienes que dejar a ver que tal me queda y si voy wapo me pillo uno y así no vas tú solo con caparazón.
     

Compartir esta página