Mis frenos gritan...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Africa, 13 Jun 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: que poder de convocatoria tengo!!!! es que no hay ná como ponerse seria :mrgreen:

    gusz, probaré eso haber si lo soluciono,siempre le he lijado la zona de frenada pero el borde no....

    El Bule, chico,me sacas los colores :oops: :oops:
    Muley, no me iré del foro,lo de ayer solo fue un calentón....ademas veo que Nuse, sigue por aqui,está escondida pero esta....pillina pillina :mrgreen: ...y haber si vienes antes de agosto y me aprendes a hacer ganchillo que me de tiempo a hacerle la manta a Eras, :mrgreen:
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y unas cuantas frenaditas mojando primero los discos? :)
     
  3. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Africa, que si intervengo es por ti, dije que os leería, es que mira lo que me haces, pues lo de antes de agosto ya sabes que yo me amoldo...pero una cosa te aseguro: que voyyyyyy!!!..te llevo la manta empezada para Eras :lol:.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Nuse, Africa, la manta la quiero fresquita y ligera, que como me la tenga que liar a la cabeza durante la MegaQuedada me puede dar un jamacuco bestial. Si es que esto me pasa por bocas y no aprendo...
    Por cierto, me sigo alegrando un montón.
    ¿Qué tal llevas lo del ruido de los frenos, Afri-quilla? ¿No los habrás tocado con los dedos? (yo tengo menos riesgo de ese problema, jeje).
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya te dije que les echaras un chorrito de aceite de oliva, pero tú ni caso... :mrgreen:

    Hala... Enséñame a hacer ganchillo y nos cogemos de la mano y a caminar por la pasarela del faro, como los jubiletas... :eh? Tanta bici ni ná...

    Y además me asustaste cuando te vi bajar por la trialera aquella que acababa en el escalón :shock: Así que DECIDIDO: estamos jubilaos... :wink:
     
  6. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Como antes decian es el calor , al tener las pastillas secas del calor y si en cimo se calientan al frenar se produce ese ruido de aki vengoooooooo pasoooooooooo yo lo k ago cuando me suenan me acerco a una fuente y le meto un chorro de agua eso me suele funcionar, tambien depende del tipo de pastillas k montes :lol: :lol:
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    gusz, he probado lo que tu has dicho,limé los bordes y la zona de frenada,esta mañana salgo con mi bici y en la primera bajada :shock: ..pues no gritan!! :mrgreen: genial.....a las dos frenadas :evil: otra vez lo mismo!!! el caso es que para colmo el pasador se ha salido y he perdido una pastilla trasera y eso no es lo peor..el delantero que no hacia ruidillo ahora grita como el otro...yo le pego fuego!!! :evil:
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    al spam coñoooooooooooooooooooooooooooooooo, y ya sabia q no t ivas, si con lo locas q estas soportas todo, asta los mallot al reves d camisa de fuerza...
     
  9. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    jeje, que curioso este post, me encanta. Voy a intentar decir algo, pero creo q el problema lo vas a seguir teniendo Africa. Las pastillas deben de estar cristalizadas o tener algo de grasilla. Esto tambien se le pega al disco. Por eso el dia que lo lijaste dejo de sonar hasta un par de frenadas más alante. Prueba a darle con scoth brite al disco y a limpiarlo luego bien, con agua y fairy. Las pastillas, sigue con lo de limarlas, y desengrasarlas, aunque no se porque me da que te lo volverá a hacer hasta que cambies de pastillas.

    Saludos!!!
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    q lo meta en el lavaplatos....
     
  11. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas África:

    Unos pequeños consejos, si los frenos son de zapata para llanta, te aconsejaría montarlos con un poco de inclinación, como se ponía antes lo cantilever.

    Si son de disco, puede ser la capa de pastilla que tienes, lo mismo ocurre en los coches. Símplemente, lo más cómodo es esperar a gastar esa capa de las pastillas. :D

    También puedes usar tapones para los oidos como los de las piscinas, o usar en la bici el MP3 y parece que vas en un video clip. :mrgreen:

    pero de ahí a pasarte el action-ganchillo me suena que no, que luego empezarás con que quieres agujas de titani o carbono y el tapete de aramida. :mrgreen:

    Salu2. :wink:
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Los frenos son los mono mini y nada,como he perdido una pastilla tendré que ponerlas nuevas haber si así se soluciona y si no, pues a aguantar ruidillo :roll:

    Por cierto Muley,cada uno se pone el maillot como quiere :rolf :mrgreen:
     
  13. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Africa, que me pongo un cencerro si es menester para que no oigas el ruidito jejejeje y sino que te enseñe Luci como frenar contra los pinos, pero sin que salgas mal parada...tiene que perfeccionar la tecnica! :mrgreen:
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    q as perdido una pastilla? asi estas ... no t tomas toda la medicacion y pasa lo q pasa...
    el sabado un colega mio si q uso un pino de parada de emergencia..... como tenia el brazo menos mal q teniamos ielo en la nevera y pudo correr...
    Africa espero q nos digas cunato tiempo t dejan de sonar los discos desde q les pones las pastillas nuevas... na y menos...
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola Africa, a mi le viernes me pasó lo mismo, tras una ruta de mucho polvo empezaron a chillar como cerdos en el matadero, en casa probé varias cosas y al final les pegé a las pastillas una lijada con lija fina (poco grano) de esas para madera, las lavé un poco con agua para quitarles el polvillo, las volví a poner sin tocarlas con los dedos y tachan....el cerdo murió y frenan más. Un beso
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No le des ideas Nuse..!! Ya tuvo un ejemplo práctico una vez que iba detrás de mí... :roll: :cry:

    La verdad es que los frenos te xillaban el otro día pero desgañitaos... vamos, que ni la Caballé..!! :shock:

    Yo tambien me he quedado sin pastillas traseras, pero porque se quedaron "fritas" en la última bajada hacia El Berro...

    Ahora Eneko tiene la bicha en la tienda y no me las quiere cambiar "hasta que no se me cure la patita" :evil:

    SOY UN ****** PEATÓN..!! :malaleche
     

Compartir esta página