Mis gafas nuevas ... para miopes

Tema en 'General' iniciado por macperes, 14 Nov 2004.

  1. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Bueno al final me he decidido y me he comprado las gafas para sol con clip optico graduado. He probado varios modelos y estas son las q he encontrado mas comodas y practicas.
    Os dejo unas fotos rapidas. Por si ha alguien le intersa me han costado 106 las gafas, 40 el clip y 23 cada cristal graduado = 192 eurines de nada. ***** con las gafitas !!!

    salu2
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Joe, a mi me hacian falta unas de esas, pero con mis lentillas y las Spiuk tiro, pero esa solucion me mola mas...
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :flores Enorabuena macperes!
    es una buena y elegante adkisicion, una buena viision siempre es importante, tinia k ser una putada cuando montabas con otras gafas(de sol sin graduar ó de ver sin filtro solar) espero q las disfrutes.
    el perrito de la firma xq es.....? tiene cara de pocos amigos :burladia:
     
  4. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Se me olvidava, son unas adidas Evil Eye.
    NIKOBtt, pues me habia acostumbrado a llevar las graduadas con un filtro de sol por la parte exterior. Pero vamos un peligro, prque si se rompen me quedo sin gafas para diario.
    La firma con la foto del "perrito" es un homenaje a un amigo al q tuve q sacrificar y q me acompaño mucho y bien durante 14 años. Tenia cara pero de mala leche nada de nada.
     
  5. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Van geniales!!.
    Yo hace 8 meses que las tengo y van geniales. Las mías la montura es toda negra y me venían con cristales de sol y un cristal naranja, que es el que estoy utilizando ahora o con poca luz. Yo también llevo el clip-on, tambien soy miopillo y además me las cogí con un suplemento que le quitas las patillas y les pones una especie de cinta y queda como una gafas de esquí o descenso, pero no lo utilizo porque pensaba yo que se moverían más al ser una gafa grandes (pesa muy poco) y con la forma que tienen las patilla no se mueven nada..
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    tio macperes lo siento por la perdida de tu "amigito".la verda era chulo, yo tengo una "perrita" chikitina de casi 3kgrs y me trae loco cada vez q llugo a casa.
    los perros ya sean grandes o pekeños son una verdadera pasada el kariño ke se les llega a coger.

    TE ACOMPAÑO EN EL HOMENAJE(si me lo permites) a este tu GRAN AMIGO :alabando
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joe con las gafillas, yo uso lentillas pero no esta mal tener en cuenta esa posiblidad
     
  8. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Gracias NIKOBtt. La verdad es q si, es una pasada el cariño que te dan y que les coges. Ce la vie.

    salu2
     
  9. toofastSERGI

    toofastSERGI Novato

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi, soportando a mi padre
    Yo hace poco que me he comprado unas EAsun, muy buenas.
    Las cuido mas que mi propia vida, y mira que es decir :wink: .
     
  10. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ke caro, yo busco algo igual porke voy totalmente cegato, y no es muy bueno, me gustaria pillarme algunas ke se les pueda cambiar la tonalidad de los cristales, para invierno, con poco sol y para verano con mucho sol, pero 190€ es una pasada, bueno, habrá ke salir menos y ahorrar un poco.
    un saludo
     
  11. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estan muy chulas

    Si no te importa, unas preguntitas, :comor
    Donde las has comprado?
    Y si no ha sido en una optica, quien ó como te han graduado el clip optico?
    El clip optico de que se compone?

    Gracias por la información
     
  12. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Muy curradas tus antiparras Macperes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Lobobike, a estas tambien se les puede cambiar los cristales. Hay de diferentes tonalidades de mas oscuro hasta transparente. Lo q pasa es q creo son algo carillos. Unos 50€ de nada. Tienes razon son caras, pero viendo y comparando con otras, la calidad es bastante superior.
    Thot, las he comprado en la Optica 2000 del Corte Ingles. Sí es una optica, por tanto no problema para graduar los cristales. Y el clip optico , es plastico y se compone de la montura del clip y los cristales, no hay mas. Si te fijas en las fotos se ve. El clip va aparte , le tienes que poner unos cristales con tu graduacion y listo. Supongo q habre entendido bien tu pregunta. :scratch

    salu2
     
  14. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    realmente es comodo llevar eso del clip? yo estoy por comprarme unas pero el hechoi de graduar directamente el cristal no me gusta pq al ser mas caro y no poder intercambiar cristales segun condiciones de luz, no me gusta. Eso del clipo es una solucion mas economica y versatil pero no me convence aun la comodidad del mismo.

    Que otras marcas hay con eso?

    Otra cosa,... sy por ejemplo me pìllo unas Spiuk con el clip en una tienda de deportes , puedo hacer que me graduen el clip, en una optica? o mejor comprar las gafas enteritas directamente a la optica?

    Gracias
     
  15. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Por conseguir las lentes graduadas solo tienes que ir a una optica y pedir lentes graduadas y nada mas, ya te las cortaran al molde de donde iran puestas.
    Yo he llevado durante mucho tiempo los clips estos, unas Eassun, y la verdad son un verdadero asco!
    1. Como se dijo antes, es un apaño asi asi...
    2. Son pesadisimas al llevar doble lente, y para mas inri las de vista son las que hacina muy pesadas.
    3. Se cuelan cosas entre las gafas y cabeza.
    4. Quedas peor que con gafas de culo de botella.
    Ahora o uso graduacion (gafas normales) o uso gafas de rodar ( Oakley M Frame).
    Muy ligeritas y con un tinte no tan oscuro.
    Con las Oakley, que no se mueven ni a ******, son muy muy ligeras y demasiadas comodas como para recordar que las llevas puestas. Y cuando llueve, el agua no cuela por detras, entre el ojo y las gafas, cosa que es lo que mas molesta que si se mojara por delante.
    Ya he usado tambien con lentillas, y la verdad, es mucho mejor que estos apaños que hacen como con estos clips. Es mucho mas comodo pero despues de 5 horas, desde que te las pones hasta que llegues a casa de ruta... pues empiezan a dar mucho por saco! Y peor si se parten y estas en medio del monte!!!
    En general, a mi no me gustan para nada.
    El Osito
    PD: Intentad no ser miopes... 8)
     
  16. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    Osito de Peluche®, yo no estoy de acuerdo contigo . Llevo utilizando las adidas evil eye cerca de año y medio y me van geniales, las utilizo en todas las salidas e incluso cuando me he piñao han aguantao perfectamente,. nose si macperes, ha comentao q son totalmente desmontable y flexibles en las patillas por lo q el unico incombeninte es que tienes q buscar las partes cuando se desmontan por algun piñazo.... q mas de una vez e tenio q hacerlo. :wink:
     
  17. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Osito de Peluche®, yo la unica utilidad que le veo a los clips es que puedes ir jugando con todos los cristales que te pueda traer unas gafas sin necesidad de que estos sean graduados. s decir,... ms barato. Salgo de noche y mas ahora en invierno, y salir con las gafas de calle me jode mnucho pq se me empañan y se me resbalan con el sudor. COn lo cual me ionteresaria tener unos cristales de sol y otros de noche. La solucion del clip lo veo mas economico para esta situacion que no hacerse unos cristales de cada graduados para las gafas de MTB, pq segun se dice lo mas caro de estas gafas son los cristales, no?

    Una cosa, SPIUK no tenia gafas para graduar tambien? Voy a encontrar gafas graduables de las marcas mas de ciclismo en cualquier optica o mejor ir a la tienda de MTB y llevarlas a la optica para ver que se puede hacer? Que proceso seguisteis?

    Gracias
     
  18. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    La mas barata es en realidad, si ya llevas lentillas, es que uses sin la montura esta jejeje...
    En fin, yo lo quye hice fue pillar las gafas atraves de tienda de Bici con el acople y leugo pedir a la optica que solia ir unas lentes.
    Ten en cuenta que es dificil que el optico enteinda realmente nuestras necesidades, amenos claro que tambien haga lo mismo o algo similar!
    Y sigo diciendo lo mismo...son un asco, pesan.
    Hmmmm, por usar lentes que se cambian...pues bien, pero yo no vuelvo a usar una de esos acoples por las razones ya expuestas. Ahora mismo tengo unas M Frame com ya dije y otras Smith Mainline con lentes intercambiables, y tambien ya use las Eassun y Bolles sin sus acoples...DIOS, como cambiaba eso!
    Antes preferiria ponerme las lentillas con los dedos pringados de barro que volver a ponerme eso! jejejeje
    El Osito
     
  19. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    se nota que no has usado las adidas evil eye! no pesan nada y aun asi se ajustan que te cagas y no se muven ni con los saltos mas grandes, que los doy! , yde estetica estan cojonudas y bueno nose para gustos colores, pero no generalices di que las q tu has usado no son nada comodas porq las adidas son las gafas perfectas para quien sea miope y no kiera llevar lentillas, como yo, y cambie de cristales amenudo sin tener q dejarse un paston en graduar todas las lentes.
     
  20. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    A mi no me han ido bien las lentillas: Bajando más o menos rápido se me mueven, me molestan, me lloran los ojos, veo doble y como cierro los ojos para que desaparezca la sensación de que se me salen las lentillas, pues parece que voy estreñido. En fin, que no las veo prácticas para el mtb.

    Tengo unas con cristales desmontables (no se la marca, jumbo, jurma, jombo, jimbo, a saber), y su clip, y las uso con lentillas cuando voy a andar, y con el clip en bici y tampoco me van bien: Se llenan de porqueria, de vaho, de sudor, resbalan, aprietan, incordian, molestan, se me caen, y no me quedan bien, en fin: un desastre.

    La última solucion que veo es la operación: Te tumbas y en diez minutos te dejan como nuevo, pero me da mucho yuyu que me corten un cacho de ojo.

    Y es que a perro sarnoso todo son pulgas.

    Saludos.
    Paco.
     

Compartir esta página