Mis gafas nuevas ... para miopes

Tema en 'General' iniciado por macperes, 14 Nov 2004.

  1. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    prueba las adidas evil eye Paco de Alcaudete, seguro q te convencen!
     
  2. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    En realidad, deberiamos tener unas gafas para cada uso... aunque nos duela y te cuesten los ojos para comprarlas... hmmm vaya paradoja no? :scratch
    El Osito
     
  3. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    seria lo suyo, pero a no ser q seas hijo de un jeke arabe , tendremos q utilizar unas para casi todo, por eso ahi q buscar las mas polivalentes, las cuales yo , almenos , ya las he encontrado.
    ADIDAS EVIL EYE FOREVER!!! :baile
     
  4. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Yo llevo una de la casa Bolle desde este verano y la verdad que da mucho gusto ir protegido.
    Me decidí a cambiar por dos motivos, las lentillas son un rollo porque quien tiene ganas de ponerselas a las 7 de la mañana y aguantar con ellas hasta que llegas a casa y lo segundo, que nunca me había parado a pensar y es lo mas importante: te das una leche con unas gafas normales y si tienes la mala suerte de que se te rompe un cristal... ¿donde puede ir este a parar?... suerte si no te quedas cegato. Cosa que con este tipo de gafas especiales no pasa, además que te protegen mejor del aire cuando vas rápido, no haces pucheros ni guiños, ahora puedo ir mas rapido y seguro al prestar mas atención.
    Del precio no asustaros, parece que a todos nos cobran lo mismo, yo pague 190 ó 195 euros.
    Recientemente he comprado un juego de cristales de alto contraste (color amarillo) para ponerlos en dias nublados o por zonas de abundante vegetación que provoca muchas sombras y la verdad merecen la pena. Es increible como se resaltan los detalles.
    Animo a todos los miopes, a que hagais una hucha, para los reyes que vienen, que merece la pena y bastante.
    Son vuestros ojos, hacedlo por ellos, no tienen recambio. :shock:
     
  5. Toño

    Toño Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Soy miope y con astigmatismo, me trago piedras, y cuando cae la noche soy como un topo... Jeje, en el festibike las vi y queria preguntar por ellas, pero el del stand no estaba y nos fuimos (iba con gingru)... me habeis convencido mucho, porque no me apetece salir con las gafas de diario y que vuelen....pero, ¿realmente las lentillas con incomodas?...no he montado con ellas eh... no las he usado nunca y por eso no me termino de decidir, que me contais, ¿me decido definitivamente por las gafas?. Gracias de antemano.
    Un abrazo
    Antonio.
     
  6. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Las Evil Eye vienen con mas cristales o solo con unos?
    Me las estais vendiendo tan biern que me dan ganas,.... se las he pedido a los reyes majos y fijo que me las traen pq he sido de un bueno que te kagas.... y ademas no he dicho ni un **** taco!!! .... :|

    Donde las puedo encontrar, en una optica directamente?
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo suelo salir con lentillas y gafas de cristales desmontables del decarton y ningun problema hasta el momento.
    Mientras me funcione este sistema pues adelante. :wink:
     
  8. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Si tienes muchas dioptrias como yo, si que veo mas "comodas" las gafas.
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Hola,

    este es mi primer mensaje en el foro, y escribo para comentaros mis impresiones sobre las gafas adidas Evil eye.

    Las tengo desde que sacaron el modelo, creo que serán unos 2 o 3 años, ya no recuerdo. Antes tenia unas bolle de pantalla entera. Soy miope y necesito llevar el clip. Las adidas son más bonitas, pero no tan eficaces como las bolle. Tampoco tienen unos cristales de calidad, las bolle tienen 8 años y los cristales estan en muy buen estado, los cristales adidas han perdido el filtro, es decir, la capa que da el color a los cristales va saltando con el tiempo. Por el precio que valen los cristales es algo que no entiendo. No se si los cristales de ahora serán mejores, pero los mios son un asco.

    Saludos a todos de un nuevo forero.
     
  10. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    Bert, lleva razon los filtros de los cristales son un apunte que los de adidas deberian mejorar , porq con el uso prolongado van perdiendo ese colorcillo marron q tienen. a mi a los dos meses de uso tube q cambiarlos porq se me caia con solo rozarlos con la uña , pero como estaba en garantia me mandaron unos cristales nuevos sin coste alguno. con estos , de momento, de lujo.... y llevan ya cerca de un año a tope.
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Bueno, pues según el comentario de kanabisero intentaré hacerme con unos cristales nuevos en la óptica, espero que sean mejores.
     

Compartir esta página