Mis impresiones con el ROTOR

Tema en 'General' iniciado por Misterheckler, 14 Jul 2004.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo quiero un ducati Monster :wink:
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hace poco tenian una oferta por 199 euros,pero no se si seguira.
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ... :oops: por ahora me contentaré con mi Selle de San Marco Aramis que dicen que va tan bien, a ver si mis posaderas lo notan que esta semana he notado me miran raro por la calle...e incluso alguno más que raro!.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tambien quiero una Monster ... y ese de ahi, y el otro ..... es bonita la ****** eh? Y tiene merito si piensas que fue diseñada hace mas de 10 añitos lo que para una moto es la leche, aparte de las Harleys a las que todavia hay peña que considera motos en vez de amasijos de chatarra aceitosa (que nadie se me pique), creo que es el diseño mas longevo que conozco.

    Eso si, a mi me puede la carbonilla .... una 851 o 888 SBK, las de Raimon Roche, Falappa, Doug Polen .... ¿¿Llego a correr King Carl con las viejas 888 o directamente con la 916?? ....... Preciosas.

    ¿Eras tu quien meditaba pillar una Gas Gas de enduro? si es asi ¿Como acabo la cosa?.

    Para que no me metan bulla por no hablar de bicis .... El precio del rotor ¿Que incluye? ¿Platos, bielas y eje?.

    Saludos.
     
  5. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Lo de la Gas Gas puede ser, y la Ktm, y la Xr, y la pegaso, y la VFR y la YZF y la .... , creo que han pasado todas las posibilidades por mi mente calenturienta, pero por una u otra cosa la pasta se iba a otros menesteres.
    La última que pille fue la Husky 360 de Iván, un amigo, hace un par de meses, y me desfogué a gusto. Dolor de brazos brutal después, pero sonrisa de oreja a oreja durante una semana :lol:
    Lo malo es que la bike se chupa muchos de mis ingresos.
     
  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi respuesta:
    el problema es q muchos pr0s son reacios a llevar el rotor por si vuelven a cambiar de equipo y no volverse a acostumbrar otra vez a un pedalier normal, y por q dicen q igual pierden un poco de rendimiento al principio ya q ellos están ya muy acostumbrados a pedalear sin rotor
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    YO TENGO UN GAS GAS 200EX 2004, ES SUPER MANEJABLE :wink:
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Esa es amarilla ¿verdad?. Peso casi de una 125 y motor casi de una 250 la verdad es que suena divertida, yo solo he probado la EXC 200 (KTM) y me sorprendio que el juguetito fuese capaz de subirme una trialera ya que no soy precisamente ligero ..... me recordaba a cuando quemaba embragues con mi KTM 80 .. que tiempos en los que salias con un juego de discos de embrague tras el portanumeros.

    Yo en bici soy muy malo, no destaco ni subiendo ni bajando y cada vez que lo intento pillo, que le voy a hacer, no me acostumbro a ir con eso que vosotros llamais suspension y que a mi mas bien me parecen holguras, pero la moto ..... la moto como que la tengo algo mas amaestrada asi que si alguna vez os apetece salir a hacer un poco de enduro, mi Hondita y yo nos apuntamos.

    De paso os enseño los caminos de mi zona y el dia que querais volveis con la bici.

    Saludos
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No me calenteis con lo de las motos, que ya tengo bastante en casa :evil:

    Yo quiero mi Ducati 1000DS... ya..!! Los que tenéis esas motos "chinas" multicilíndricas no sabéis lo que es, no podéis apreciarlo... nunca comprenderéis porque los italianos llaman "Pompone" a ese tipo de motor... :mrgreen:

    ¿Y por qué la nueva Desmosedici es "la madre de todos los ruidos"? NO ES RUIDO..!! ES "SONIDO"..!! PREGUNTADLE A LUCIO PAVAROTTI SOBRE FERRARI Y LO ENTENDERÉIS..!! :evil: Ruido es lo que hacen todos esos chavales con los tubarros de los scooter, fumando y con el casco puesto pero sin abrochar... **** ya...
     
  10. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Hey, centremonos en las bicis que las motos son otro vicio.
    Yo tambien he oido hablar muy bien del Rotor.
    Quizá no haya profesionales de carretera que lo lleven (allí en tema de materiales todo se mueve por contratos comerciales-publicitarios. Quien pone la pasta se lleva el gato al agua), pero creo que si hay algunos equipos de MTB que si lo llevan.

    Yo pregunto lo mismo que toofast
    Cuanto cuesta el rotor? Tiene algun mantenimiento especial?
     
  11. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    El Rotor lleva bielas, platos y eje, todo es un conjunto y en el modelo del 2004 según tengo entendido puedes desmontarlo tu mismo si quieres. :eh?
     
  12. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si NIKO. El del 2003 te lo tienen que montar en taller. Pero la oferta de 199€ es para modelo de 2003.

    Yo también puedo hablar de mis impresiones. No lo he querido hacer antes, ya que para poder hablar no basta con un día.

    Me he acostumbrado en un par de días. Es decir, ahora noto que pedaleo "redondo", que no noto esa diferencia de pedaleo que con bielas normales, y eso es bueno, ya que tu tienes que pedalear sin sentirte extraño. Cuando cojo una bici con bielas normales, entonces capto la diferencia. Eso si, al principio necesitas una adaptación, ya que si le pegas desde el primer día, te duele una parte de la pierna que antes no te dolía. Y no quiere decir que trabajen distintos músculos, sino que trabaja de distinta forma.

    Yo lo tengo puesto en la máxima acción Rotor, 2 puntos por debajo, y veo más efeciencia en tramos de subida, menos esfuerzo a la hora de subir, por lo que voy con uno o dos piñones menos subiendo que antes.

    Yo lo recomiendo al 100%, y para los sibaritas del peso, son kilos que se cogen con gusto :p

    Yo me hubiera esperado más, pero una oferta es una oferta y no hay que dejarla pasar, por lo menos en mi caso.

    Saludos, y adelante el que pueda.
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jeje... Joe Bar Team, de donde os pensais que saqué mi nick???.
    Toofastedie
     
  14. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Mi Sunsioneta lleva puesto el Rotor del 2003 y Anacleta el del 2004,
    la diferencia está a parte del color, en que el del 2004 lo desmontas para engrasarlo facilmente con una llave especial, sacas la biela izda. metes la llave y se desmonta en un plis-plas, el del 2003 es mas dificil de desmontar, pero Rotor comercializa una grasa liquida en spray ademas lleva unos engrasadores debajo de unos tornillos-topón.

    Yo los llevo los dos en el punto central, en carretera noto como una perdida de revoluciones, pero como soy de los que se atranca en las subidas, me ayuda bastante, con la de montaña estoy a la espera de cambiar el amortiguador trasero, si tuviera que opinar ahora no seria muy favorable, hundo el amortiguador mas que antes creo que por culpa de no ir redondo, pero pero si se nota en las subidas duras, en las arrancadas, al subir escalones, al arrancar desde parado en una subida criminal, bamos en sitios duros de verdad.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Después de tanta literatura sobre el amigo Boxnio-Ramon,Yo creo que un 10 se queda corto.
    Le damos un 11?.Seguro que se lo merece.
    Ah y sobre el tema de la rueda me da que se rio muchisimo.
     
  16. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ramón es un tio de p.m., en cuanto al rotor estoy totalmente de acuerdo con McDan.

    Y una excusa para comprarselo puede ser que cuida las rodillas de posibles lesiones.
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,creo que no hace falta que diga algo mas sobre rotor,ratifico todo lo que ha dicho Misterheckelr,yo sin rotor no soy nadie,yo estuve a punto de colgar la bici y si sigo en esto es gracias a rotor.
    Pero lo que yo realmente quiero decir sobre rotor es que no sabemos apreciar lo que tenemos,le vemos solo pegas,que si el precio,que si el peso,para la gente como yo que tenemos problemas en las piernas rotor es lo mejor que han podido inventar,somos capaces de gastar un paston en ponerles a nuestrass bicis unos componentes en los que solo estamos pagando un marketing,porque valen tanto dinero y con eso se puede vacilar y en las revistas dicen que es lo mejor de los mejor,seguro que si rotor viniera de EEUU y en todas las revistas lo pusieran por las nubes las cosas cambiarian....rotor seria la pera,pero como esto solo ha salido de la cabecita de un español y vale tanto y pesa tanto ya no vale nada,enseguida nos preguntamos porque no lo llevan los profesionales,si a estas alturas alguien se hace esta pregunta es porque no se entera de la misa a la mitad de que va este mundillo.
    A mi me parece que esta empresa ofrece el mejor servico postventa,yo he tenido dudas y problemas que me han resuelto en muy poco tiempo,en todo momento me han atendido de una forma muy personal y con mucha profesionalidad,ciertos distribuidores deberian de tomar ejemplo de esto,no hay mayor publicidad que un cliente satisfecho,algunos se preguntaran por que tengo en mi firma rotor,mi respuesta sera siempre la misma,creo quese merecen que les haga publicidad,simplemente por eso.
    Ademas tengo que decir que he tenido la oportunidad de hablar alguna que otra vez con Ramon,la primera impresion para mi fue decir....ostras que tio mas serio,pero despues por las dudas que yo tenia con rotor he tenido que hablar mas veces con el y he podido comprobar la profesionalidad que tiene y luego te vas dando cuenta que no es tan serio como parece,que tiene una paciencia de sabio para aguantar todas mis preguntas y que es un tio estupendo.
    A mi me sorprende que no este por este foro,supongo que con esto de la promocion estaran hasta el cuello de trabajo,y yo me alegro por ello,la verdad es que cada vez conozco mas gente que llevar rotor.
    Si por casualidad viera este mensaje aprovecho para saludarle y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi.
     
  18. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    ..tampoco trabajo en Rotor
     
  19. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Creo, Africa, que te voy a imitar. Se merecen el maximo apoyo posible, yo sé lo que es luchar cuando montas una empresa con tu ilusion como parte principal del capital y tienes que luchar contra gigantes que te dificultan terriblemente tu labor, y lo unico que puedes hacer contra ellos es currar, currar y currar que es exactamente lo que esta haciendo esta gente. Sinceramente creo que se merecen triunfar, porque tienen un idea cojonuna y creen en ella.

    ¿¿como añadis una imagen a la firma de los mensajes???
     
  20. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170

Compartir esta página